Del Libertador Av. 15043 , San Isidro (ver mapa)

Appetizers, seafood, pasta y chicken, tex-mex, jack daniels grill, deserts, cocktails, burgers y sandiches, salads.

manuchagrande

3 manuchagrande

se vino en picada. Calidad regular de los productos maltratados por algún cocinero inexperto. Faltan muchas cosas de la carta. Una pena.

Gorgona

2 Gorgona

El lugar decayó muchísimo, los camareros jóvenes (adolescentes) amables como siempre, pero la comida un desastre. Fuimos la noche del viernes y nos ofrecieron dos cerveas tiradas, pedimos una que resultó no tenían, la segunda opción estaba tibia, por primera vez pedí que me la cambiaran y tuve que tomar porrón porque no andaba la máquina. Las hamburguesas normales, las papas de paquete, el adherezo de segunda marca, nada correspondía al precio que pagamos, carísimo.

MarianoCalamar

1 MarianoCalamar

Domingo al mediodía, la hamburguesa es rica pero totalmente seca, si mofican eso puede llegar a mejorar bastante. No tardaron tanto, lo que si me parece el precio totalmente excesivo.

babs

3 babs

La comida no decepciona pues a priori se sabe que esperar, otro tanto con el ambiente. La camarera que nos atendio muy cordial y correcta, pero a pesar de sus esfuerzos la demora en la mesa (para hacer el pedido, para recibir los alimentos, para pedir la cuenta, para recibir la cuenta...) fue eterna. Daria la impresion que el inconveniente no estaba con la camarera sino con las comandas... El lugar explotaba y en un momento dado empezaron a colaborar dos personas mas (sin unfiforme) que parecian la dueña y la hija. Recomiendo jugos Jumos (son hechos con pulpa, pero de todos modos muy ricos).

juanignaciof

1 juanignaciof

Fuimos un sábado a la noche: la carne rica pero nada super especial, la atención normal. No tenían agua mineral (insólito) y costó CARÍSIMO

nicolasgabriel

0 nicolasgabriel

Fui un viernes por la noche con mi novia. el lugar es muy lindo y hay lugar cerrado para dejar el auto.
Al momento de ver la carta todos los platos me llamaban la atencion.Al momento de elegir una entrada optamos por el plato especial de la casa, el cual no habia. finalmente decidi pedir un bife de chorizo con papas. No recuerdo haber comido una carne tan dura y fea. los precios y la comida no tienen relacion alguna. de No volveria

alan_perez80

2 alan_perez80

Opino lo mismo que todos los que calificaron. El lugar es ruidoso y el servicio pauperrimo, habia 2 meseras para atender 28 mesas (que habia ocupadas), tardaron 5 minutos en recibirnos, y desde que pedimos la comida, tardaron 30 minutos en traerla. Pedi cerveza y la sirvieron en la barra y dejaron calentar por 15 mins hasta traermela. Comida cara y nada del otro mundo. No volveria.

ReginaFalange

1 ReginaFalange

Malisimo. Tardan una hora y media en traerte la bebida, una hora y media en traerte la comida, una hora y media en cobrarte.

AcidRain

2 AcidRain

Lo peor de lo peor.
Hamburguesas con hueso. Papas frias y de paquete (a 135 la hamburga vale la pena poner una papa de verdad..)
La hamburguesa Jack Daniels es especial porque trae la salsa. En mi caso, la que pedi vino sola. A Jack aun lo estan esperando..
La entrada vino por la mitad, reclamamos que faltaba una parte y lo trajeron...como poste al final de la cena..
Para no volver.

Pablochef

0 Pablochef

Fuimos con mi novia, ella se pidió un salmón que se lo trajeron muy cocido, y se lo habíamos pedido vuelta y vuelta, yo pedí pollo con la salsa jacks daniel's, que era una simple barbacoa industrial. Las rabas de entrada estaban bien. El relleno de gaseosas malo, te sirven gaseosas temperatura ambiente y sin gas. Pedí 1 trago que tardo mas en venir que las rabas, y no estaba rico. Simplemente no volvemos. Bajo la calidad y subió los precios