T.ppan japanese cuisine

Av. Santa Fé 2939, Recoleta (ver mapa)

Especialidad en teppanyaki y sushi bar.

Fitz Roy 1834

SoySibarita2

2 SoySibarita2

La verdad que fui con mis dudas, ya que el puntaje de este restaurant no lo ayuda, pero ante la insistencia de mí pareja fuimos, en el restaurant también se puede comprar comida al peso, la verdad que la comida estaba bién, por lo menos de todo lo que me servi estaba muy rico, con la opción básica de $ 100,- por persona comida libre SIN sushi gastamos en total $ 265,- entre los 2 (tomamos 1 cerveza Stella), pienso volver ya que vi como preparaban un palto de langostinos y la verdad se lo veía muy bueno.

mituru

1 mituru

compro comida al peso, comida es algo rica y precio razonable, pero no es comida japones, es comida china. no es japanese cuinene......

pericles23

1 pericles23

El lugar tiene mala ambiente con empleados que parecen muy estrensados y presionados . La comida es de baja calidad y el sushi es el peor que he probado en mi vida . Los rolls son 98 por ciento arroz con 5 gramos de pescado . Ponen mucho dulce en el arroz tambien . Se presionan a pedir bebidas todo tiempo. Nunca volveré !

Bilbobta

0 Bilbobta

muy rico! lo recomiendo siempre llevo amigos. es mentira que se puede pagar con tarjeta, por favor sacar esa información!

pepalandia

0 pepalandia

Fuimos varias veces, Reservando la parrilla para varios amigos se come super bien, mucho pescado y algo de carne, todo rico. Y muy importante, con todo el show del parrillero. Super satisfactorio.

flowercita83

1 flowercita83

El sashimi es para llorar de alegría. Lejos el mejor restaurant de sushi en cuanto a precio calidad. Sushi libre por 100 mangos por cabeza. La calidad del salmón es excelente. El sake casero exquisito. Adoro los boxes privados del fondo con puertas corredizas a la usanza japonesa. Los niños gustan de saltar sobre las piedras del arroyito que está en medio del salón.

BIMO

1 BIMO

compro comida al peso, la verdad es que nunca fallas, buen sabor, textura y precio, al atencion siempre es buena y el señor que controla la entrada siempre my servicial, la verdad que cada vez que puedo lo recomiendo, hay bandejas de sushi de calidad a buen precio, carta variada, es un lugar tranquilo.

MASDE100KILOS

1 MASDE100KILOS

Excelente: muy buena comida por el precio que te cobran, lo recomiendo

sramirezu

1 sramirezu

Excelente relación entre precio y calidad!

cookiescream

2 cookiescream

Fuimos un viernes al mediodía y nos encantó el ambiente. La atención es buena, al igual que la comida, pero nada destacable. Los sushis ricos, el arroz a punto pero a mi gusto le faltaba un toque de vinagre típico del arroz de sushi japonés. La relación de precio-calidad es muy buena, no es caro para lo que se come.