Vicente Lopez 2086, Recoleta (ver mapa)

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Recoleta es el benjamín de la familia Fridays, ubicado en el corazón de una de las zonas más lindas de Buenos Aires este local moderno es una cita obligada con la noche porteña. Con una de las mejores barras es el lugar ideal para conocer la verdadera y única experiencia FRIDAY’S.

Omgbufe

2 Omgbufe

Fui varias veces al que estaba en el Alto Palermo, una pena que lo hayan sacado. Muy norteamericano todo, desde su carta hasta la ambientación del lugar. La vestimenta de los mozos y el servicio desde la entrada hasta que te vas. La comida es deliciosa y abundante, muchos platos para compartir y aprovechar la ocasión. Creo que es ideal para ir con amigas y aprovechar promos de 2x1, 3x2 y sus happy hours de tragos en la merieda.

Julia Cordova Moyano

0 Julia Cordova Moyano

Pésimo servicio, tardaron una eternidad en atendernos y cuando lo hicieron, no fueron amables y no se disculparon por la tardanza. Al final le dijimos en tono amable al encargado del lugar que se deshizo en disculpas y nos ofreció helado de cortesía y por haber tenido que esperar tanto tiempo la comida y la atención. Increíblemente el helado tardó una eternidad así que pagamos y nos fuimos sin haber comido el helado. Nada recomendable. Para olvidar.

Camiichulis

1 Camiichulis

Fui ayer al mediodía. Pedimos de entrada unas chicken wings y estában bastante bien y vinieron rápido. De plato principal pedimos pastas, que si bien no tardaron demasiado el plato estába que no lo podías tocar de lo caliente pero la comida súper fria. La panera y la quesera olvidables, pedimos màs y no nos trajeron. Carísimo para la calidad de la comida. No vuelvo.

carmenjuls

0 carmenjuls

Ayer a la noche tipo 20 horas habia lista de espera y la unica opcion era esperar afuera con frio donde estaban las sillas sucias. Y que no era su problema que hiciera frio.Es incrible que tengas q esperar y morirte de frio para comer en ese lugar.por supuesto que ni espere

paulatamborenea

0 paulatamborenea

MALASIMA LA COMIDA!!!! MALA CALIDAD LAS RABAS ASQUEROSAS, EL POLLO CRUJIENTE (ERA PASADO POR HARINA Y FRITO NADA CRUJIENTE) HABIA OLOR A BAÑO EN EL RESTAURANTE Y LIMPIABAN EL PISO MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO!!!!!!!!!!! IMPRESENTABLE

Mikin

3 Mikin

Los fines de semana, hay que ir temprano si querés cenar ya que a partir de las 21 hrs hay lista de esperar para entrar al local. El ambiente está bueno, excepto por la música demasiado alta para el horario de la cena.La atención fue de regular a buena. Los platos son los de siempre, antiguamente era habitué, hoy bajo un poco la calidad y los precios aumentaron mucho para los platos y calidad que ofrecen. Por persona plato + bebida + postre + servicio de mesa hay que calcular $320 como mínimo. De comida americana hay mejores...

Akebia

1 Akebia

Fui con mi marido un domingo a las 2 de la tarde. Habia poca gente asi q creimos q nos iban a atender rapido... estabamos equivocados. La comida llego media hora despues del pedido, estaba fria y recalentada. El lugar a la luz del dia deja mucho q desear y la comida no tiene nada del otro mundo. Lo unico rescatable es la salsa barbacoa, pero no vale la pena pagar un dineral por eso tampoco.

seba7385

1 seba7385

Caro y malo. La comida demoro una eternidad, el chanco estaba duro y las papas recalentadas. 2 iohan.

None20

2 None20

Mal servicio. Lento. Nos trajeron el plato de comida y un rato despues el vaso con la bebida. Habia como mucho 5 mesas ocupadas.

gri577

1 gri577

La atención es muy lenta, quizás hayan faltado mozos ese día. la comida es abundante. muy buena relación precio/comida