del Libertador Av. 15043 , Acassuso (ver mapa)

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. En 2010 Friday’s llega a zona norte, una sucursal moderna y divertida con mesas en la galería, es el lugar ideal para vivir la verdadera y única experiencia FRIDAY’S

Pescados Y Mariscos

DelfinaTavelli

0 DelfinaTavelli

Pésimo. Precios excesivamente caros y la comida no es buena. El servicio medio pelo. No vuelvo más. Pedimos una entrada, ribs y pasta Alfredo y gastamos $900... No lo vale

Tinchito01

1 Tinchito01

No vuelvo más horrible la sensación. comimos una hamburguesa unas fajitas y dos gaseosas y gastamos casi 600 pesos además de que la hamburguesa estaba seca y las fajitas menos estilo mexicano eran cualquier cosa.

gudamo

1 gudamo

Pesima experiencia... y es la 2da vez...(quisimos darles revancha... pero es un desastre... la atencion no existe, los tiempos en traer un plato son eternos... mala la comida....Error en ir, pensando como opcion cuando los otros lindisimos restos de la zona estan llenos... pero no vale la pena.... Si mejoraran algun dia la calidad y la atencion, sera otra historia... Pero hace mas de un ano que esto no cambia... NO VUELVO MAS.

Willy-

2 Willy-

Fuimos un grupo grande a la salida del trabajo. Pedimos para picar muzzarelitas, alitas, rabas. Aprovechamos el 2x1 en las entradas y tragos. Las entradas tienen gusto a poco. Los tragos estaban buenos. Nos sentamos afuera y la atención fue buena, a esa hora estábamos solos. . No iría a comer, solo a tomar algo.

JotaMan

1 JotaMan

Aunque sabíamos que no era barato, decidimos probar porque el Menú Ejecutivo se mostraba muy económico.
No nos querían respetar tal promo, pero protesté porque había una gran cartel en la puerta y accedieron.
Pedimos chicken fingers, fideos con pollo y hamburguesa. Los primeros estaban bien, aunque sin la salsa que debía. Los fideos sin gusto a nada de nada y la hamburguesa, de oferta de super.

El lugar es lindo, pero no vuelvo ni por la comida ni por la atención.

pioup

1 pioup

Ambiente siome, tipico de la zona norte. Servicio pesimo, como siempre. Comida normal. Precio, CARISIMO, A VEINTE METROS ESTA KANSAS, NO LO PIENSEN, NO HAGAN COMO YO QUE NO QUISE ESPERAR UNA HORA Y TERMINE PAGANDO 100 MANGOS UNOS FIDEOS CON MANTECA QUE ELLOS LLAMAN ALFREDO, QUE EL CHEF VAYA A KANSAS A CONOCER UN FETUCCHINNI ALFREDO. CADA CUBIERTO $ 21 Y NI PAN ME TRAJERON. LAGRIMA TOTAL.

DHF1983

1 DHF1983

Pésimo: la comida en sí está OK, pero la atención es deplorable. Tuvimos que sentarnos donde la camarera quiso, porque habían cerrado algunos sectores del salón. El ambiente es muy oscuro y a la vez ruidoso. Los precios son ridículos (eramos 2: compartimos una entrada y pedimos la degustación de frituras y nos cobraron casi $ 500, comiendo con gaseosas y sin postre). La camarera brilló por su ausencia toda la noche, media hora esperando la cuenta (y nunca vino, tuve que ir a pagar a la caja).

Maru0305

0 Maru0305

La comida me parecio riquisima.. el precio bastante salado.. chicos corriendo que molestaban... y falta limpieza... nos sentamos cerca del baño y habia olor...

gnunez2004

0 gnunez2004

fuimos con mi sra. y nos encontramos en un ambiente tipo mc donalds, de niños corriendo y saltando por todos lados. La comida es una muy mala imitación de Kansas. No volveríamos, ya q por el mismo precio como mejor y mas tranquilo en Kansas.

Tano79

1 Tano79

Vinimos 5 personas a comer. Todos coincidimos que la comida fue mala, ni siquiera regular. Las verduras duras, el pure prefabricado, seco y recalentado. Los postres un desastre. Pesima relacion precio calidad. El lugar es lindo y con buen estacionamiento.