Av. Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero (ver mapa)

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Puerto Madero fue la primera sucursal de la cadena en abrir en Argentina hace 20 años. Con vista al rio, mesas altas y boxes ofrece variadas opciones para disfrutar la verdadera y única experiencia FRIDAY’S.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

petekius

0 petekius

MALISIMO NUNCA MAS VUELVO. UNA ESTAFA TOTAL Y ENCIMA TE HACEN ESPERAR UNA HORA.
La cesar la devolvi; las baby back ribs llenas de barbacoa e incomible. Encima me tomaron el pedido 35 minutos despueés de esperar sentado.
TERRORIFICO

aeroeve

1 aeroeve

Decepcionante! Fuimos con amigos, sábado a la noche, eramos 6 y 2 niños, por lo que pedimos mesa para 8, luego de esperar nos ofrecen una mesa de 5! Que no aceptamos, tiempo mas tarde nos ubican en una de 6! El camarero hiper lento, demoró mas de 30 minutos en tomarnos el pedido, nos trajo las bebidas y pedimos una panera.... varias veces.... hasta que luego de casi media hora finalmente arribó, los platos llegaron al menos 45 min después, fríos y con una presentación mas que nefasta, no es la primera vez que vamos pero si será la última

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

El local es muy agradable, con muy buena ambientación, pero el servicio es PÉSIMO. Tardaron muchísimo en atendernos, aunque el local estaba casi vacío y había bastante personal, pero que se dedicaba a cualquier cosa menos a atender las mesas... Nos quejamos, al igual que la gente de otra mesa, que hacía una hora que estaban... Además, todo bastante caro... IMPRESENTABLES... NO VUELVO MÁS... No saben tratar al cliente...

JuliV

1 JuliV

Junio 2016. La comida sabrosa y abundante. La atención de Lucila impecable, super simpática. La higiene del lugar deja que desear y es bastante ruidoso. Los precios CAROS. $32 de servicio de mesa, $59 una gaseosa, $241 Ribs con papas fritas.

Masseria

1 Masseria

Fuimos ayer. La comida es buena, casi sin cambiar. La atención nose que le paso al Fridays que yo conocía hace tiempo.. Con mozos atentos agradables y ágiles, pero actualmente son un desastre. Se olvidan cosas, no te consultan si necesitas algo, y se confunden además de la demora en la atención. Fuimos 2 personas comimos 2 entradas (papas con cheddar y panceta median porción y una porción de rabas) pedimos 1 gaseosa y un mojito.. (el mojito, tardo 20 min en llegar...) y compartimos de plato principal unas ribs con jack Daniels. (la salsa es lo que mantiene vivo a este lugar... Porque las ribs estaban un poco pasado por no decir quemado aunque ricas igual. Las ribs las pedí con aros de cebolla pero en cambio vinieron con fritas como ya habían demorado decidieron darme aros de cebolla aparte sin costo.. Todo esto con propina incluida (aunque dejamos poco debido a la falta de atención del mozo,) gastamos 530$ donde las ribs salen aprox 200$y las rabas también 100(no las pidan no vale la pena) precio calidad safa

bokita

1 bokita

Fui el 17/10 a a almorzar, las hamburguesas son buen. Tardan mucho en traer el pedido. El precio muy caro.

Elparrillero

2 Elparrillero

Fui con mis dos hijos a eso de las 21 horas y encontramos mesa sin esperar. Pedimos milanesas de muzarella y papas con che dar de entradas. ambas vinieron abundantes y muy ricas. De comer pedimos pastas, camarones y langostinos. todo vino abundante así que recomiendo no pedir mucha entrada. En fin, la comida bien. El servicio fue amable pero informal y a veces tenes que estar buscando al camarero para pedirle algo. El ambiente es un poco ruidoso cuando se llena y resulta un poco molesto. También se vuelve caluroso cuando se llena. El precio esta un poco elevado pero bueno... es Puerto Madero.

crouch15

1 crouch15

Se nota que la calidad de los ingredientes es o trata ser de lo mejor, pero el precio es muy excedido. Fui con un amigo, y pedimos de entrada unas rabas con unas papas con cheddar, 4 chopps, dos hamburguesas nos costo: $400 cada uno! Yo creo que un buen descuento valdria y mucho la pena, porque el ambiente y el servicio es bueno!

babs

3 babs

En otras oportunidades he encontrado la comida mas rica: las mozzarellas calientes, mas cantidad de chicken fingers, los aritos mejor cocidos... Lo que sí puedo recomendar es el Jumbo de maracuja y frutilla!!
El servicio es bueno, son amables aunque a veces no se logra encontrar uno para solicitar la cuenta. El lugar... un tipico TGI: enorme y con muchisimas mesas.

efete

3 efete

De cuarta... La calidad bajo mucho y los precios subieron. No vuelvo ni en curda....