Av. Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero (ver mapa)

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Puerto Madero fue la primera sucursal de la cadena en abrir en Argentina hace 20 años. Con vista al rio, mesas altas y boxes ofrece variadas opciones para disfrutar la verdadera y única experiencia FRIDAY’S.

Marian Lo We

0 Marian Lo We

Fuimos a comer el 08/12/16, la atencion de los mozos fue buena, pero le daban mas bola a la gente con mayor poder adquisitivo y a los extranjeros pero no a la clientela comun, la comida fue escasa (y eso que preguntamos si era abundante y nos respondieron que si) y el tiempo de espera fue eterno por algo tan simple y el precio fue HORRIBLEMENTE EXCESIVO para lo que ordenamos, gastamos 600 pesos por 6 palitos de mozzarela hiperchicos con unas quesadillas vacias, conclusion: NO VOLVEMOS NUNCA MAS

tebipro

0 tebipro

No volvería jamás. La atención del mozo no sobresale pero muy amable igualmente. Las hamburguesas frías (y una de ellas cruda). Los aros de cebolla y las rabas, fríos, además de ser escasísimos por lo que te cobran. El lugar zafa, pero la relación precio/calidad por lo que uno come es un disparate total. $ 320 por persona comiendo muuuuy normal sin que sobre comida y sin postre. No lo vale.

susillescas

3 susillescas

El lugar lindo pero venido a menos,- la atención muy regular, no porque los mozos y mozas atiendan mal que no lo hacen son amables, pero hay pocos y todo tarda muchisimo.-martes s 19.30 habiendo ya algunas mesas no habia nadie que atendiera.-la comida, en cambio contrariamente a otras opiniones a mi me gusta y la creo buena, rica y abundante el pan de hamburguesa era excelente, las alitas ricas, los nachos buenos las costillitas son lo mas y la salsa jack daniels es sublime!!

Rodri Flores

0 Rodri Flores

Me pareció horrible la atención, muchísimas demora entre platos, la comida fría, hasta había que recordarle a los meseros que traigan servilletas. Nunca más.

meliavak

0 meliavak

Tiempo de demora día de la madre hasta q tomaron el pedido 30'aunque muy servicial la camarera, el gerente se excusa afirmando q faltó personal. Comida respetable, los precios adecuados, los baños inaceptables, s/papel,3 disponibles 1 en desuso, puertas sin trabas, un asco. El servicio de mesa tardío y la predisposición del gerente deja mucho que desear. Menú con varios ingredientes en falta,(langostinos). NO lo recomiendo!

Lorena Prieto

0 Lorena Prieto

Un desastre!!! Esperamos 30 minutos para ingresar ( lo cual puede ser normal). El pedido nos lo tomaron 40 minutos después. La comida llego luego de media hora. El servicio de mesa llego justo con la comida. Las gaseosas no tenían gas y la ensalada cesar incomible por la cantidad de pimienta. Se nota que es muy poco el personal y hacen lo que pueden.

elciego

2 elciego

Realmente una porquería. Una estafa. Pedimos ojo de bife y me trajeron un bife con lomo seco de menos de 1 cm de espesor bien pasado. Del menú de niños fideos que parecían recalentados, y un pollo que debía venir con verduras grilladas lo trajeron sin aviso con papas fritas porque según el camarero no había más, UN DOMINGO A LAS 8 DE LA NOCHE!!!! Cobran $33 pesos el cubierto y ni siquiera ponen mantel. Dan servilletas de papel, pésimo todo. No pierdan una cena en este lugar.

petekius

0 petekius

MALISIMO NUNCA MAS VUELVO. UNA ESTAFA TOTAL Y ENCIMA TE HACEN ESPERAR UNA HORA.
La cesar la devolvi; las baby back ribs llenas de barbacoa e incomible. Encima me tomaron el pedido 35 minutos despueés de esperar sentado.
TERRORIFICO

aeroeve

1 aeroeve

Decepcionante! Fuimos con amigos, sábado a la noche, eramos 6 y 2 niños, por lo que pedimos mesa para 8, luego de esperar nos ofrecen una mesa de 5! Que no aceptamos, tiempo mas tarde nos ubican en una de 6! El camarero hiper lento, demoró mas de 30 minutos en tomarnos el pedido, nos trajo las bebidas y pedimos una panera.... varias veces.... hasta que luego de casi media hora finalmente arribó, los platos llegaron al menos 45 min después, fríos y con una presentación mas que nefasta, no es la primera vez que vamos pero si será la última

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

El local es muy agradable, con muy buena ambientación, pero el servicio es PÉSIMO. Tardaron muchísimo en atendernos, aunque el local estaba casi vacío y había bastante personal, pero que se dedicaba a cualquier cosa menos a atender las mesas... Nos quejamos, al igual que la gente de otra mesa, que hacía una hora que estaban... Además, todo bastante caro... IMPRESENTABLES... NO VUELVO MÁS... No saben tratar al cliente...