Av. Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero (ver mapa)

4342-7816

Reseña

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Puerto Madero fue la primera sucursal de la cadena en abrir en Argentina hace 20 años. Con vista al rio, mesas altas y boxes ofrece variadas opciones para disfrutar la verdadera y única experiencia FRIDAY’S.

Horario

  • Hoy 12:00 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1170
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($301 a $450)
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

243  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

petekius

0 petekius

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 8 días

MALISIMO NUNCA MAS VUELVO. UNA ESTAFA TOTAL Y ENCIMA TE HACEN ESPERAR UNA HORA.
La cesar la devolvi; las baby back ribs llenas de barbacoa e incomible. Encima me tomaron el pedido 35 minutos despueés de esperar sentado.
TERRORIFICO

0
Responder Reportar

aeroeve

1 aeroeve

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 10 días

Decepcionante! Fuimos con amigos, sábado a la noche, eramos 6 y 2 niños, por lo que pedimos mesa para 8, luego de esperar nos ofrecen una mesa de 5! Que no aceptamos, tiempo mas tarde nos ubican en una de 6! El camarero hiper lento, demoró mas de 30 minutos en tomarnos el pedido, nos trajo las bebidas y pedimos una panera.... varias veces.... hasta que luego de casi media hora finalmente arribó, los platos llegaron al menos 45 min después, fríos y con una presentación mas que nefasta, no es la primera vez que vamos pero si será la última

0
Responder Reportar

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 24 días

El local es muy agradable, con muy buena ambientación, pero el servicio es PÉSIMO. Tardaron muchísimo en atendernos, aunque el local estaba casi vacío y había bastante personal, pero que se dedicaba a cualquier cosa menos a atender las mesas... Nos quejamos, al igual que la gente de otra mesa, que hacía una hora que estaban... Además, todo bastante caro... IMPRESENTABLES... NO VUELVO MÁS... No saben tratar al cliente...

0
Responder Reportar

JuliV

1 JuliV

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Junio 2016. La comida sabrosa y abundante. La atención de Lucila impecable, super simpática. La higiene del lugar deja que desear y es bastante ruidoso. Los precios CAROS. $32 de servicio de mesa, $59 una gaseosa, $241 Ribs con papas fritas.

0
Responder Reportar

Masseria

1 Masseria

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 meses

Fuimos ayer. La comida es buena, casi sin cambiar. La atención nose que le paso al Fridays que yo conocía hace tiempo.. Con mozos atentos agradables y ágiles, pero actualmente son un desastre. Se olvidan cosas, no te consultan si necesitas algo, y se confunden además de la demora en la atención. Fuimos 2 personas comimos 2 entradas (papas con cheddar y panceta median porción y una porción de rabas) pedimos 1 gaseosa y un mojito.. (el mojito, tardo 20 min en llegar...) y compartimos de plato principal unas ribs con jack Daniels. (la salsa es lo que mantiene vivo a este lugar... Porque las ribs estaban un poco pasado por no decir quemado aunque ricas igual. Las ribs las pedí con aros de cebolla pero en cambio vinieron con fritas como ya habían demorado decidieron darme aros de cebolla aparte sin costo.. Todo esto con propina incluida (aunque dejamos poco debido a la falta de atención del mozo,) gastamos 530$ donde las ribs salen aprox 200$y las rabas también 100(no las pidan no vale la pena) precio calidad safa

0
Responder Reportar

bokita

1 bokita

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Fui el 17/10 a a almorzar, las hamburguesas son buen. Tardan mucho en traer el pedido. El precio muy caro.

0
Responder Reportar

Elparrillero

2 Elparrillero

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Fui con mis dos hijos a eso de las 21 horas y encontramos mesa sin esperar. Pedimos milanesas de muzarella y papas con che dar de entradas. ambas vinieron abundantes y muy ricas. De comer pedimos pastas, camarones y langostinos. todo vino abundante así que recomiendo no pedir mucha entrada. En fin, la comida bien. El servicio fue amable pero informal y a veces tenes que estar buscando al camarero para pedirle algo. El ambiente es un poco ruidoso cuando se llena y resulta un poco molesto. También se vuelve caluroso cuando se llena. El precio esta un poco elevado pero bueno... es Puerto Madero.

0
Responder Reportar

crouch15

1 crouch15

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Se nota que la calidad de los ingredientes es o trata ser de lo mejor, pero el precio es muy excedido. Fui con un amigo, y pedimos de entrada unas rabas con unas papas con cheddar, 4 chopps, dos hamburguesas nos costo: $400 cada uno! Yo creo que un buen descuento valdria y mucho la pena, porque el ambiente y el servicio es bueno!

0
Responder Reportar

babs

3 babs

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

En otras oportunidades he encontrado la comida mas rica: las mozzarellas calientes, mas cantidad de chicken fingers, los aritos mejor cocidos... Lo que sí puedo recomendar es el Jumbo de maracuja y frutilla!!
El servicio es bueno, son amables aunque a veces no se logra encontrar uno para solicitar la cuenta. El lugar... un tipico TGI: enorme y con muchisimas mesas.

0
Responder Reportar

efete

3 efete

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

De cuarta... La calidad bajo mucho y los precios subieron. No vuelvo ni en curda....

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+