Av. Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero (ver mapa)

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Puerto Madero fue la primera sucursal de la cadena en abrir en Argentina hace 20 años. Con vista al rio, mesas altas y boxes ofrece variadas opciones para disfrutar la verdadera y única experiencia FRIDAY’S.

Fitz Roy 1834
Avalos 2184
     Villa Urquiza

marianaamallo

0 marianaamallo

Fuimos hace dos semanas, carísimo y las porciones mínimas, lo único que sigue valiendo la pena es la salsa Jack Daniel´s. Los precios de las bebidas por las nubes. Si quieren comer bien y no disgustarse, vayan a otro lado.

Mirko Trebotic

0 Mirko Trebotic

La comida es rica,pero los platos se fueron reduciendo y son muy caros.
Pienso dos veces antes de volver.Los mozos atienden bien.Pero no tiene la calidad que tenía años atrás.No es recomendable.

Ale Solan

0 Ale Solan

Anoche fui con amigos, Domingo a la noche, poca gente y espera muy larga para la comida. Un amigo tuvo que pedir dos veces que le traigan el limón para las buffalo wings. Se molestó bastante, todos nosotros también, estuvimos a punto de irnos. Uno de los vasos con bebida no estaba en condiciones , al pedirle a una mesera que me lo cambie me miró con una cara como si le hubiese pedido plutonio. Una desubicada. Papas fritas tibias, tuve que pedir que me las cambie. En suma, UN DESASTRE. No vayan por favor.

Lili Morales

1 Lili Morales

La comida es muy rica, antes era mas abundante. Tardaron más de 30 minutos en traerme la bebida y no me trajeron pan ni nada, luego otros 30 para traerme la comida. Cabe aclarar que no estaba lleno, bastante vacio por el día y la hora.. Me gusta mucho el ambiente y la decoración.

Marian Lo We

0 Marian Lo We

Fuimos a comer el 08/12/16, la atencion de los mozos fue buena, pero le daban mas bola a la gente con mayor poder adquisitivo y a los extranjeros pero no a la clientela comun, la comida fue escasa (y eso que preguntamos si era abundante y nos respondieron que si) y el tiempo de espera fue eterno por algo tan simple y el precio fue HORRIBLEMENTE EXCESIVO para lo que ordenamos, gastamos 600 pesos por 6 palitos de mozzarela hiperchicos con unas quesadillas vacias, conclusion: NO VOLVEMOS NUNCA MAS

tebipro

0 tebipro

No volvería jamás. La atención del mozo no sobresale pero muy amable igualmente. Las hamburguesas frías (y una de ellas cruda). Los aros de cebolla y las rabas, fríos, además de ser escasísimos por lo que te cobran. El lugar zafa, pero la relación precio/calidad por lo que uno come es un disparate total. $ 320 por persona comiendo muuuuy normal sin que sobre comida y sin postre. No lo vale.

susillescas

3 susillescas

El lugar lindo pero venido a menos,- la atención muy regular, no porque los mozos y mozas atiendan mal que no lo hacen son amables, pero hay pocos y todo tarda muchisimo.-martes s 19.30 habiendo ya algunas mesas no habia nadie que atendiera.-la comida, en cambio contrariamente a otras opiniones a mi me gusta y la creo buena, rica y abundante el pan de hamburguesa era excelente, las alitas ricas, los nachos buenos las costillitas son lo mas y la salsa jack daniels es sublime!!

Rodri Flores

0 Rodri Flores

Me pareció horrible la atención, muchísimas demora entre platos, la comida fría, hasta había que recordarle a los meseros que traigan servilletas. Nunca más.

meliavak

0 meliavak

Tiempo de demora día de la madre hasta q tomaron el pedido 30'aunque muy servicial la camarera, el gerente se excusa afirmando q faltó personal. Comida respetable, los precios adecuados, los baños inaceptables, s/papel,3 disponibles 1 en desuso, puertas sin trabas, un asco. El servicio de mesa tardío y la predisposición del gerente deja mucho que desear. Menú con varios ingredientes en falta,(langostinos). NO lo recomiendo!

Lorena Prieto

0 Lorena Prieto

Un desastre!!! Esperamos 30 minutos para ingresar ( lo cual puede ser normal). El pedido nos lo tomaron 40 minutos después. La comida llego luego de media hora. El servicio de mesa llego justo con la comida. Las gaseosas no tenían gas y la ensalada cesar incomible por la cantidad de pimienta. Se nota que es muy poco el personal y hacen lo que pueden.