Taberna baska

Chile 980 , Montserrat (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Española 2015
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Guiso fin del mundo, chipirones en su tinta.

Las Heras Av. 1822
Gorriti 4116

24-01-2016 Pedimos tabla de mar y bosque y pulpo a la gallega. Todo excelente como siempre, la mejor comida española de Buenos Aires.Lástima que últimamente no tengan mejillones a la provenzal que eran los mejores que he comido en mi vida.

05-12-2015 La comida es buena, no más que eso pero los precios son disparatados. Por ejemplo una paella para dos (sólo razonable, nada extraordinaria) la cobran 565 $. Buen servicio,buena carta de vinos, ambiente razonable

05-12-2015 Volvimos una banda de 14 personas luego de décadas. No nos defraudó, excelente atención del mozo, buen ambiente y rica comida en general con precios esperables dado los platos que pedimos. Algunas cosas exquisitas como el pulpo a la gallega (+/- 650$), tortilla a la española, calamaretis. El fideua con pocos mariscos, la natilla muy líquida. Es un lugar para volver de vez en cuando.

23-10-2015 Hermoso lugar. Buena atencion y excelente comida. Precios medios.

07-10-2015 Nunca falla, pero nunca. La atención de los mozos y el punto y sabor de mariscos y pescados siempre cumplen. Pasan los años y al menos a mí nunca me defraudó. Recomendadísimos la mar y bosque y los calamarettes fritos. Sé que no voy a buscar ambiente, aunque no está mal; sino buena comida y excelente atención.

16-11-2014 Hará 30 años que fui por primera vez y pasaron más de cinco desde la última. Y acá se aplica eso de que todo tiempo pasado fue mejor...No se puede decir que sea malo, pero las rabas no son lo que solían ser y la merluza a la vasca conseguía dificultosamente rasguñar un aprobado. Eso sí, todo abundante, y la atención de los mozos, veteranos del oficio, es excelente. Ojalá hagan memoria y vuelvan a su mejor época. Les daremos otra oportunidad...

10-09-2014 Siempre excelente la opción de la taberna, comida fresca, rabas, tortilla a la española, antipasto todo muy bueno. Precios algo elevados pero se justifica por la calidad de la comida. Excelente atención de sus mozos, siempre muy atentos a todo.

10-09-2014 Fui para la semana de los bodegones. Pedi un lomo con champignon y papas, el sabor excelente. Tambien probamos filet. Las porciones eran pequeñas, no se si por tratarse del menu de la semana de bodegones o siempre son iguales. La entrada no fue lo que esperaba. Tipico ambiente de bodegon antiguo. Lugar donde se come bien pero nada para destacar

01-08-2014 De entrada una tapa de rabas, y plato principal cazuela del pescador, compartiendo de postre una natilla, Excelente servicio,y calidad de los productos servidos.No es nada economico, pero realmente da gusto pagar por platos bien logrados y mu buena atención

20-07-2013 Tengo 52 y voy desde que tenia 4, es la primera vez que salgo decepcionado, las rabas con sabor fuerte la fritura, la cazuela de mariscos era puro caldo y "decorada" con una cabeza de langostino, algo totalmente desagradable, de mal gusto y una burla para los $252 que sale para uno, una porción de rabas una porción de cazuela, un vinito chico y un agua $438

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.