• Nominado Mejor Cocina Española 2015
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Guiso fin del mundo, chipirones en su tinta.

Taviolo

3 Taviolo

Buen lugar. Ambiente de hace unos 40 añitos atrás, muy buen servicio: mozo super piola y conocedor y la comida: bien servida, abundante y correcta en lo referente a gustos. Pedimos paella, la porción es para 3 que comen bien, surtida en mariscos, pollo y verduras. muy buena temperatura, ahora el punto del arroz y el gusto: termino medio. Gran variedad de opciones, precios moderados. Un buen lugar para ir si grandes pretenciones.

marchuns

2 marchuns

El viernes por al noche fuimos a cenar por el cumple de mi hno. eramos 4 y la verdad que salvo la tortilla a la española el resto de las cosas no estaban buenas, la tabla mar y bosque un fraude vino sin vieyras y las setas eran champiñones de lata, y lo peor fue la cazuela del pescador con el pescado con gusto por demas a frito y cuando se lo dijimos al mozo se puso a la defensiva pero al rato tuvo que admitirlo luego de consultar en la cocina. NO VUELVO MAS!!!!

Aspasia

3 Aspasia

Pedimos tabla de mar y bosque y pulpo a la gallega. Todo excelente como siempre, la mejor comida española de Buenos Aires.Lástima que últimamente no tengan mejillones a la provenzal que eran los mejores que he comido en mi vida.

emme_ar

3 emme_ar

Volvimos una banda de 14 personas luego de décadas. No nos defraudó, excelente atención del mozo, buen ambiente y rica comida en general con precios esperables dado los platos que pedimos. Algunas cosas exquisitas como el pulpo a la gallega (+/- 650$), tortilla a la española, calamaretis. El fideua con pocos mariscos, la natilla muy líquida. Es un lugar para volver de vez en cuando.

Huge

3 Huge

La comida es buena, no más que eso pero los precios son disparatados. Por ejemplo una paella para dos (sólo razonable, nada extraordinaria) la cobran 565 $. Buen servicio,buena carta de vinos, ambiente razonable

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Hermoso lugar. Buena atencion y excelente comida. Precios medios.

majorolo

2 majorolo

Nunca falla, pero nunca. La atención de los mozos y el punto y sabor de mariscos y pescados siempre cumplen. Pasan los años y al menos a mí nunca me defraudó. Recomendadísimos la mar y bosque y los calamarettes fritos. Sé que no voy a buscar ambiente, aunque no está mal; sino buena comida y excelente atención.

jorgerre

3 jorgerre

Hará 30 años que fui por primera vez y pasaron más de cinco desde la última. Y acá se aplica eso de que todo tiempo pasado fue mejor...No se puede decir que sea malo, pero las rabas no son lo que solían ser y la merluza a la vasca conseguía dificultosamente rasguñar un aprobado. Eso sí, todo abundante, y la atención de los mozos, veteranos del oficio, es excelente. Ojalá hagan memoria y vuelvan a su mejor época. Les daremos otra oportunidad...

pattoleo

2 pattoleo

Fui para la semana de los bodegones. Pedi un lomo con champignon y papas, el sabor excelente. Tambien probamos filet. Las porciones eran pequeñas, no se si por tratarse del menu de la semana de bodegones o siempre son iguales. La entrada no fue lo que esperaba. Tipico ambiente de bodegon antiguo. Lugar donde se come bien pero nada para destacar

Dieguillo

1 Dieguillo

Siempre excelente la opción de la taberna, comida fresca, rabas, tortilla a la española, antipasto todo muy bueno. Precios algo elevados pero se justifica por la calidad de la comida. Excelente atención de sus mozos, siempre muy atentos a todo.