Taberna baska

Chile 980 , Montserrat (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Española 2015
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011 2011

Guiso fin del mundo, chipirones en su tinta.

Porteña
Deli

24-01-2016 Pedimos tabla de mar y bosque y pulpo a la gallega. Todo excelente como siempre, la mejor comida española de Buenos Aires.Lástima que últimamente no tengan mejillones a la provenzal que eran los mejores que he comido en mi vida.

05-12-2015 La comida es buena, no más que eso pero los precios son disparatados. Por ejemplo una paella para dos (sólo razonable, nada extraordinaria) la cobran 565 $. Buen servicio,buena carta de vinos, ambiente razonable

05-12-2015 Volvimos una banda de 14 personas luego de décadas. No nos defraudó, excelente atención del mozo, buen ambiente y rica comida en general con precios esperables dado los platos que pedimos. Algunas cosas exquisitas como el pulpo a la gallega (+/- 650$), tortilla a la española, calamaretis. El fideua con pocos mariscos, la natilla muy líquida. Es un lugar para volver de vez en cuando.

23-10-2015 Hermoso lugar. Buena atencion y excelente comida. Precios medios.

07-10-2015 Nunca falla, pero nunca. La atención de los mozos y el punto y sabor de mariscos y pescados siempre cumplen. Pasan los años y al menos a mí nunca me defraudó. Recomendadísimos la mar y bosque y los calamarettes fritos. Sé que no voy a buscar ambiente, aunque no está mal; sino buena comida y excelente atención.

16-11-2014 Hará 30 años que fui por primera vez y pasaron más de cinco desde la última. Y acá se aplica eso de que todo tiempo pasado fue mejor...No se puede decir que sea malo, pero las rabas no son lo que solían ser y la merluza a la vasca conseguía dificultosamente rasguñar un aprobado. Eso sí, todo abundante, y la atención de los mozos, veteranos del oficio, es excelente. Ojalá hagan memoria y vuelvan a su mejor época. Les daremos otra oportunidad...

10-09-2014 Fui para la semana de los bodegones. Pedi un lomo con champignon y papas, el sabor excelente. Tambien probamos filet. Las porciones eran pequeñas, no se si por tratarse del menu de la semana de bodegones o siempre son iguales. La entrada no fue lo que esperaba. Tipico ambiente de bodegon antiguo. Lugar donde se come bien pero nada para destacar

10-09-2014 Siempre excelente la opción de la taberna, comida fresca, rabas, tortilla a la española, antipasto todo muy bueno. Precios algo elevados pero se justifica por la calidad de la comida. Excelente atención de sus mozos, siempre muy atentos a todo.

01-08-2014 De entrada una tapa de rabas, y plato principal cazuela del pescador, compartiendo de postre una natilla, Excelente servicio,y calidad de los productos servidos.No es nada economico, pero realmente da gusto pagar por platos bien logrados y mu buena atención

20-07-2013 Tengo 52 y voy desde que tenia 4, es la primera vez que salgo decepcionado, las rabas con sabor fuerte la fritura, la cazuela de mariscos era puro caldo y "decorada" con una cabeza de langostino, algo totalmente desagradable, de mal gusto y una burla para los $252 que sale para uno, una porción de rabas una porción de cazuela, un vinito chico y un agua $438

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.