Taberna Bier

Lavalle 854 , Quilmes (ver mapa)

variedad de picadas, cerveza artesanal

PabloAndres

0 PabloAndres

la Taberna...un templo Cervecero. Variedad de cervezas, picadas, baguetines de crudo, queso de cabra, oliva y albahaca. No hace falta agregar nada. Voy con amigos, con mi esposa, con mis hijos. Cita obligada cada mes.

Nycoh

2 Nycoh

Muy buen ambiente y variedad de cervezas. Salida ideal para ir con parejas de amigos. Muy buena la picada calentitos, atención con el servicio.

capo1363

0 capo1363

Excelente la variedad de cervezas tiradas y cervezas en porron nacionales e importadas. Pedimos un sandwich de lomito, eran enormes y muy ricos.
Un poco caro pero realmente vale la pena.
Lo recomiendo.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Excelente lugar en Quilmes, muchisima variedad de cerveza tirada e importada, también de whisky para lo que hay una carta aparte. Pero a parte se come muy pero muy bien, y no solo picadas, sino que hay muy buenos platos elaborados, es un menú muy amplio, desde carnes, pollo, pastas, también hay gran variedad de tapas. Comí siempre muy bien. Recomendación: no dejen de probar las papas taberna. Muy buena atención y simpáticas meseras. Detalle: tienen una cerveza creada por Ferran Adriá, que aun no probé por su elevado precio ($120 la pinta). No es un lugar barato.

cucurucho

1 cucurucho

Ideal para tomarse una cervecita acompañandola de algo rico. El lugar es agradable y la atencion es amable. El ambiente es juvenil. Lo recomiendo.

Verk

3 Verk

Me encanta Taberna Bier! Tienen varias cervezas internacionales (aunque antes tenian mas) y cerbeza artesanal tirada.
Las papas de Rocco y las papas tabernas son riquisimas.
La atencion es excelente.
Recomendable 100%.

_gns_

2 _gns_

Muy buen lugar para comer picadas y tomar cervezas artesanales de todo tipo. Siempre está lleno y si no vas temprano tenés que esperar porque el lugar no es muy grande. Pero el servicio y la comida son muy buenos. Recomendable!