Taco box

Ruta Panamericana Km 50 , Pilar (ver mapa)

(02322) 66-8890

Marcelo T. de Alvear 945

Mikin

3 Mikin

La famosa botana de la que hablan es mas para picar que otra cosa, la carne estaba dura y la comida en general con un sabor que no coincide con lo que venden. La atención fue un poco desordenada, siempre una persona distinta para tomar pedido, traer las cosas, pagar etc. Los precios estan medio- altos para lo que ofrecen, para colmo, solo efectivo. No vuelvo ni lo recomiendo. Porbé mucho mejores por el mismo precio en este tipo de comida.

gonzuky50

1 gonzuky50

Fui haciendo caso omiso a los comantarios que vi en esta página. Las experiencias previas que tuve en otros Taco Box siempre fue buena. Cada comentario sobre el local de Pilar es cierto.
Pedimos una botana y estaba fria. La porción es muy chica. Vino todo amontonado lo cual hacía dificil comer con la mano sin mancharse. La atención de los mozos fue muy mala a excepción por una de las mozas que nos trató de 10. No lo recomiendo y no volvería.

vittypilar

1 vittypilar

Eramos 7 para cenar, cuando le preguntamos a la chica si podiamos agregar una silla, nos dijo que no, tampoco nos dejo agregar otra mesa, entre que no aceptan tarjeta,no tienen ni si quiera una persona educada,y tampoco nos armaron una mesa un desastre! el lugar no estaba lleno como para no poder agregar una silla, no volvemos mas!

Leovander

0 Leovander

Muy malo. Pesima atencion. Nos trajeron el pricipal antes que la entrada y cuando quisimos devolverle el plato para esperar la entrada, quien nos atendio (porque decirle moza es demaciado) se ofendio y ni escucho. Nos levantamos con mi mujer e hijas, pague lo consumido y me fui.

yoandres

0 yoandres

pesimo. cai con amigos a tomar algo porque no habia nada mas abierto. pedimos fernet y no tenian coca. nos pusieron pepsi light. el que estaba en la barra (ni siquiera se puede decir barman) no lo sabia preparar. un fernet!!!! nunca mas en mi vida vuelvo...

srsommelier

2 srsommelier

Una porquería , el barman no tiene idea de lo que hace,daiquiri clásico resulto un slash puro hielo nada de alcohol ,aguado ,platos diminutos ,parecen una degustación , nachos de bolsita, solo te dan una vez salsas y despues te las cobran de nuevo ,los burritos son mas chicos que una empanada China ,no lo recomiendo ,saludos

Ramasossa123

0 Ramasossa123

La primera vez q voy y meEncanto el lugar.... Volveré a almorzar en cualquiera momento. Recomiendo el plato botana, abundante y bien sabor.

Lilivar

2 Lilivar

Un desastre. Margarita en vaso de trago largo, llena de agua y hielo. Gusto a cualquier cosa menos a margarita. Comida recalentada, con sabor a poco, aunque en la carta dice que el plato es para dos.
Mala atención, los mozos tardan mucho en atender, en traer el pedido y no saben qué contiene cada plato. No vuelvo ni recomiendo.

Pepita99

0 Pepita99

Un desastre. Mala la calidad de la mercadería. Plato principal recalentado y c/gusto a quemado. Pésima la atención. No vuelvo más, y a mis amigos les recomendare hacer lo mismo.

Melena X

0 Melena X

Todo recalentado, las salsas pocas y parecían reusadas, pedimos adicional de salsa y nos cobraron. La atención no fue la esperada.