Barzana 2090, Villa Urquiza (ver mapa)

Judía

None20

2 None20

Fui hace unos años al de palermo y me gusto mucho, asi que decdi ir al de mi barrio aun habiendo leido los malos comentarios...Mala atencion, nos abrieron con mala cara y nos dijeron" para dos solo tengo esa mesa" muy mala onda! Pedimos el mojito jumbo y como no tenian Dr. Lemon nos dieron un mojito jumbo ice que tenia gusto a dentifrico...terminamos pidiendo cervezas. Pedimos el mix de fajitas de carne (lomo supuestamente) y pollo. La carne llena de nervios, bastante mala! Todo muy flojo!

MJose

3 MJose

Fui a cenar con una amiga. No habia lugar en las mesas de afuera asi que cenamos adentro. Justo habia un grupo grande con lo cual es lugar resultó muy ruidoso... casi no podiamos hablar.. Mas allá de eso la comida era rica, el trago tambien y los precios son razonables.. Lo unico que no entiendo es porque despues de mas de 2 años de inaugurar solo se puede pagar en efectivo....

pivi2311

1 pivi2311

mala predisposición de las adicionistas, adentro es muy ruidoso, los tragos no eran sabrosos, la cerveza caliente tuvimos que pedir un balde de hielo, no tenían cafe al finalizar la noche "nos dijeron que no sabían preparar", nos levantaron la mesa para echarnos en la cara.

charly1982

0 charly1982

El ambiente es chico pero la comida es sabrosa. Siempre pedimos mix de fajitas y son muy buenas. Demasiada demora y el pago es únicamente en efectivo, por más que digan "momentáneamente".

lalo540

1 lalo540

el lugar es lindo, pero nada mas. Pedimos unos nachos y quesadillas....nada del otro mundo. Los nachos con poco queso y carne picada con salsa. Igual es entendible, es comida rapida y nada mas. Entre lo que pedimos hubo una michelada intomable, le pusieron un monton de tabasco y ni lo terminamos...por lo que te cobran un vaso al menos deberian dignarse en hacerlo tomable. Lo rescatable es la rapidez del servicio, pero tampoco es que tienen demasiada elaboracion.

Palet

0 Palet

Felicitamos al dueño por mantener un lugar lleno y con espera, teniendo tan mal servicio, comida mediocre y tragos de mala calidad. Para empezar la camarera nos atendió con muy mala cara, pedimos margaritas y no preguntó si los queríamos salados o dulces. Al preguntarle que tequila era, porque se notaba no era bueno, dijo que no sabía y se fue. Pedimos un porrón de Corona que trajo acompañado con un vaso caliente, y la cerveza estaba apenas fría. La comida es muy básica, poco tiene de mexicana. En el barrio hay alternativas mucho mejores.

letizzi

2 letizzi

Pedimos las botanas y el mojito frozen con dr lemon, Lo mejor!!! La atencion es rapida y cordial. tiene mesas afuera. Lo incomodo es que solo se puede pagar en efectivo.

TinchoURQ

1 TinchoURQ

Fuimos 3 mayores, pedimos botana estuvo rica, no tenía la bebida que mencionaba en la carta, el lugar es estrecho, ruidoso, de mesas chicas, algo incómodo, el precio es accesible, la pasamos bien.

Es76

1 Es76

Fui a cenar con amigas para festejar mi cumple, reserve una mesa y la tenia reservada, enseguida nos atendió, trabajo todo correctamente la camarera. Pedimos varios mojitos, a mi gusto les faltaba alcohol, no tenia mucho gusto. La comida bien, un tanto salada la carne que traen en la especie de plancha. El resto todo riquísimo, me gusto mucho. El volcán de chocolate, muy rico. Vamos siempre! seguiremos yendo. Me gusto que no nos estuvo apurando la camarera como me ha pasado en Palermo.

lorevian

0 lorevian

El ambiente es lindo, el trago mexican bulldog es riquisimo. Lo malo es la atencion y que no te dejan consumir bebidas solamente...tampoco te habilitan la barra y es muy pequeña....cierran muy temprano para ser un lugar con barra de tragos. una pena....no es la primera vez q me hacen lo mismo...de querer tomar algo y me miren mal.