Barzana 2090, Villa Urquiza (ver mapa)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro

lalo540

1 lalo540

el lugar es lindo, pero nada mas. Pedimos unos nachos y quesadillas....nada del otro mundo. Los nachos con poco queso y carne picada con salsa. Igual es entendible, es comida rapida y nada mas. Entre lo que pedimos hubo una michelada intomable, le pusieron un monton de tabasco y ni lo terminamos...por lo que te cobran un vaso al menos deberian dignarse en hacerlo tomable. Lo rescatable es la rapidez del servicio, pero tampoco es que tienen demasiada elaboracion.

Palet

0 Palet

Felicitamos al dueño por mantener un lugar lleno y con espera, teniendo tan mal servicio, comida mediocre y tragos de mala calidad. Para empezar la camarera nos atendió con muy mala cara, pedimos margaritas y no preguntó si los queríamos salados o dulces. Al preguntarle que tequila era, porque se notaba no era bueno, dijo que no sabía y se fue. Pedimos un porrón de Corona que trajo acompañado con un vaso caliente, y la cerveza estaba apenas fría. La comida es muy básica, poco tiene de mexicana. En el barrio hay alternativas mucho mejores.

letizzi

2 letizzi

Pedimos las botanas y el mojito frozen con dr lemon, Lo mejor!!! La atencion es rapida y cordial. tiene mesas afuera. Lo incomodo es que solo se puede pagar en efectivo.

TinchoURQ

1 TinchoURQ

Fuimos 3 mayores, pedimos botana estuvo rica, no tenía la bebida que mencionaba en la carta, el lugar es estrecho, ruidoso, de mesas chicas, algo incómodo, el precio es accesible, la pasamos bien.

Es76

1 Es76

Fui a cenar con amigas para festejar mi cumple, reserve una mesa y la tenia reservada, enseguida nos atendió, trabajo todo correctamente la camarera. Pedimos varios mojitos, a mi gusto les faltaba alcohol, no tenia mucho gusto. La comida bien, un tanto salada la carne que traen en la especie de plancha. El resto todo riquísimo, me gusto mucho. El volcán de chocolate, muy rico. Vamos siempre! seguiremos yendo. Me gusto que no nos estuvo apurando la camarera como me ha pasado en Palermo.

lorevian

0 lorevian

El ambiente es lindo, el trago mexican bulldog es riquisimo. Lo malo es la atencion y que no te dejan consumir bebidas solamente...tampoco te habilitan la barra y es muy pequeña....cierran muy temprano para ser un lugar con barra de tragos. una pena....no es la primera vez q me hacen lo mismo...de querer tomar algo y me miren mal.

Moe

3 Moe

Qué atención amable! El dueño supo explicarme que el clavo oxidado que saqué de adentro de la fajita provenía de la nueva instalación de cámaras de seguridad.
Un día acá, se va a morir uno y van a tener un problema. Deberían vender el menú con OSDE. No vuelvo ni aunque me paguen. Una vergüenza.

Marcita

2 Marcita

Muy Recomendable! La atención es muy buena, los platos abundantes y sabrosos. Variedad de tragos. El ambiente es agradable, todos muy juntitos pero se puede hablar sin gritar. Sugeriría reservar antes de ir, ya que la espera suele ser un poco incómoda.

Rechiflau

0 Rechiflau

Fuimos dos personas. El ambiente es ruidoso e informal. Lindo para compartir con amigos. Pedimos una botana con la cual se pueden probar varias cosas, tres porrones de cerveza corona y dos cafés. Gastamos $400.- La comida es rica, adaptada a nuestro gusto, pero lo único que tiene de mexicana son las tortillas de maíz y las salsas picantes que te sirven aparte. Las especias y condimentos con que se realiza son la base de comida mexicana, algo que aquí no se encuentra. El servicio es normal, nada para destacar. Aceptan solo efectivo, no te dan ticket si no lo pedís y los fines de semana hay más de 30' de espera si vas sin reserva.

cgpositivo

1 cgpositivo

Pedimos una Botana, muy buena la presentación del plato, las salsas, el sabor y la variedad de la comida. Destacable la atención del personal, servicial y amable. El lugar es confortable aunque en algún momento se vuelve un poco ruidoso para conversar. Sin dudas para recomendar y volver.-