Soler 5581, Palermo (ver mapa)

4776- 2613

Taco Box es un tex-mex restaurant bar ubicado en Palermo Hollywood. Tiene una ambientación moderna, con colores tierra y paredes cubiertas con estantes llenos de botellas. Un menú impreso como checklist invita al comensal a elegir entre las especialidades del lugar, recetas que respetan el espíritu mexicano y también opciones vegetarianas. El plato favorito para los grupos es el “Botana”: una degustación de tacos, fajitas de pollo, burritos y quesadillas. Tiene una buena barra con tragos típicos, otros en tamaño “Jumbo” y también sin alcohol, como la Limonada Frozen. La atención es rápida pero conviene reservar previamente.

Judía

PabloMontaño

2 PabloMontaño

Fui ayer a celebrar un cumple, estuvimos en una mesa afuera 7 personas, buena atención, como siempre la comida cumple con lo esperado, llevamos una torta y con gusto la guardaron en la heladera mientras cenábamos. Buen lugar para comer texmex y tomarse unos tragos con amigos. LLegar temprano o reservar porque casi siempre está lleno.

ce_viajera

2 ce_viajera

Como todos los taco box, buena comida a precio accesible con ricos tragos. Se llena mucho los fines de semana, hay que ir temprano. Ideal la botana para 2 personas y de postre volcán de chocolate. Prueben comer en la barra.

elchino78

1 elchino78

La comida bien, la atencion tambien, lo unico que no me gusto es que es muy ruidoso, tenes que hablar a los gritos y hay que ir temprano porque se llena.

Mica

2 Mica

Esperaba mas. La atención fue buena pero al comida no tanto, hay mucho mejores restaurantes mexicanos a los que ir. Encima los precios eran elevados.

LorenzoCC

0 LorenzoCC

Es aceptable! Nos encanta la comida Mexicana y quisimos probar...

Anabel Trimarco

0 Anabel Trimarco

Seria para recomendar si aceptaran tarjeta y no cobraran cubierto. Por estos dos motivos no volveria.

diegolazaro

0 diegolazaro

Este lugar es una verguenza. Pedimos pisco no habia. Tardaron 25 minutos para traer la bebida cuando no habia nadie en el lugar. Pido la cuenta... me dicen q no tienen tarjeta ni debito. Buenos Aires Palermo siglo xxi. Me quejo obvio. Me.dicen q tienen Cabal. Es joda? Quien usa Cabal? Termine pagando efectivo. No vuelvo mas.

Fran89

1 Fran89

Fui el martes con mi novia y mi hno, Lo bueno la comida es muy abundante, pedi botana 2burritos 2 tacos 2 quesadillas y 5 salsas(tamaño cenicero) 230, le sume 2 burritos 108, 3 stellas 150. La atención es buena. El ambiente da para romántico o para cena con amigos. Lo malo COBRAN CUBIERTO y tienen el descaro de pedir 15% de propina cobrando cubierto. Las salsas son diminutas vs los platos, sin importar cuantos pidas solo te dan una ronda, y el refill cuesta 17. Monto final 610

lalo540

1 lalo540

Fui ayer lunes al de palermo, el lugar impecable, las chicas que atendian correctas. No recibieron con un shot de margaritas y algo para picar, muy rico. Pedimos una botana (para 2), una caipirinha y un chop stella. En cuanto a la comida las quesadillas ricas, los tacos aceptables, para mi estaban medio incipidos, como con falta de condimento. Los burritos eran de atun, resultaron muy acidos,esperaba de carne común. Todo $385 precio creo que aceptable por lugar y el resto, quizás algo arriba.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Excelente la comida y es muy buena la relación precio calidad.