Soler 5581, Palermo (ver mapa)

4776- 2613

Taco Box es un tex-mex restaurant bar ubicado en Palermo Hollywood. Tiene una ambientación moderna, con colores tierra y paredes cubiertas con estantes llenos de botellas. Un menú impreso como checklist invita al comensal a elegir entre las especialidades del lugar, recetas que respetan el espíritu mexicano y también opciones vegetarianas. El plato favorito para los grupos es el “Botana”: una degustación de tacos, fajitas de pollo, burritos y quesadillas. Tiene una buena barra con tragos típicos, otros en tamaño “Jumbo” y también sin alcohol, como la Limonada Frozen. La atención es rápida pero conviene reservar previamente.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Mica

2 Mica

Esperaba mas. La atención fue buena pero al comida no tanto, hay mucho mejores restaurantes mexicanos a los que ir. Encima los precios eran elevados.

LorenzoCC

0 LorenzoCC

Es aceptable! Nos encanta la comida Mexicana y quisimos probar...

Anabel Trimarco

0 Anabel Trimarco

Seria para recomendar si aceptaran tarjeta y no cobraran cubierto. Por estos dos motivos no volveria.

diegolazaro

0 diegolazaro

Este lugar es una verguenza. Pedimos pisco no habia. Tardaron 25 minutos para traer la bebida cuando no habia nadie en el lugar. Pido la cuenta... me dicen q no tienen tarjeta ni debito. Buenos Aires Palermo siglo xxi. Me quejo obvio. Me.dicen q tienen Cabal. Es joda? Quien usa Cabal? Termine pagando efectivo. No vuelvo mas.

Fran89

1 Fran89

Fui el martes con mi novia y mi hno, Lo bueno la comida es muy abundante, pedi botana 2burritos 2 tacos 2 quesadillas y 5 salsas(tamaño cenicero) 230, le sume 2 burritos 108, 3 stellas 150. La atención es buena. El ambiente da para romántico o para cena con amigos. Lo malo COBRAN CUBIERTO y tienen el descaro de pedir 15% de propina cobrando cubierto. Las salsas son diminutas vs los platos, sin importar cuantos pidas solo te dan una ronda, y el refill cuesta 17. Monto final 610

lalo540

1 lalo540

Fui ayer lunes al de palermo, el lugar impecable, las chicas que atendian correctas. No recibieron con un shot de margaritas y algo para picar, muy rico. Pedimos una botana (para 2), una caipirinha y un chop stella. En cuanto a la comida las quesadillas ricas, los tacos aceptables, para mi estaban medio incipidos, como con falta de condimento. Los burritos eran de atun, resultaron muy acidos,esperaba de carne común. Todo $385 precio creo que aceptable por lugar y el resto, quizás algo arriba.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Excelente la comida y es muy buena la relación precio calidad.

leuluna

2 leuluna

El lugar es muy lindo, ese es su punto fuerte. La comida no es nada del otro mundo, pero esta bien para ir en grupo, hay buenas opciones para compartir. Los precios son pesimos, y la atencion deja mucho que desear. Quien nos atendio olvido dos veces el pedido y no habia ni tanta gente ni el lugar es tan grande.

ICYHOT

3 ICYHOT

Muy recomendable para una salida en pareja o grupos reducidos. Bien ambientado, pero quizás sea algo molesto la muy poca luz y la música alta. La comida está muy bien, al menos las botanas que pedimos, con variedad de salsas de diferente picor. No me pareció caro. La atención justa. Solo aceptan efectivo. Punto a criticar: el acceso a los baños es subiendo una empinada escalera.

alanm474

3 alanm474

El lugar es muy lindo , la comida no me parecio nada exorbitante, en cantidad era abundante , pero las tiras de carne me parecieron duras.