Soler 5581, Palermo (ver mapa)

4776- 2613

Reseña

Taco Box es un tex-mex restaurant bar ubicado en Palermo Hollywood. Tiene una ambientación moderna, con colores tierra y paredes cubiertas con estantes llenos de botellas. Un menú impreso como checklist invita al comensal a elegir entre las especialidades del lugar, recetas que respetan el espíritu mexicano y también opciones vegetarianas. El plato favorito para los grupos es el “Botana”: una degustación de tacos, fajitas de pollo, burritos y quesadillas. Tiene una buena barra con tragos típicos, otros en tamaño “Jumbo” y también sin alcohol, como la Limonada Frozen. La atención es rápida pero conviene reservar previamente.

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Casera
Soria 5172
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Báez 292
     Las Cañitas
$$$$ (Más de $451 )
Variada
Las Heras Av. 1822
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)

147  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

diegolazaro

0 diegolazaro

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 meses

Este lugar es una verguenza. Pedimos pisco no habia. Tardaron 25 minutos para traer la bebida cuando no habia nadie en el lugar. Pido la cuenta... me dicen q no tienen tarjeta ni debito. Buenos Aires Palermo siglo xxi. Me quejo obvio. Me.dicen q tienen Cabal. Es joda? Quien usa Cabal? Termine pagando efectivo. No vuelvo mas.

0
Responder Reportar

Fran89

1 Fran89

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Fui el martes con mi novia y mi hno, Lo bueno la comida es muy abundante, pedi botana 2burritos 2 tacos 2 quesadillas y 5 salsas(tamaño cenicero) 230, le sume 2 burritos 108, 3 stellas 150. La atención es buena. El ambiente da para romántico o para cena con amigos. Lo malo COBRAN CUBIERTO y tienen el descaro de pedir 15% de propina cobrando cubierto. Las salsas son diminutas vs los platos, sin importar cuantos pidas solo te dan una ronda, y el refill cuesta 17. Monto final 610

0
Responder Reportar

lalo540

1 lalo540

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Fui ayer lunes al de palermo, el lugar impecable, las chicas que atendian correctas. No recibieron con un shot de margaritas y algo para picar, muy rico. Pedimos una botana (para 2), una caipirinha y un chop stella. En cuanto a la comida las quesadillas ricas, los tacos aceptables, para mi estaban medio incipidos, como con falta de condimento. Los burritos eran de atun, resultaron muy acidos,esperaba de carne común. Todo $385 precio creo que aceptable por lugar y el resto, quizás algo arriba.

0
Responder Reportar

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Excelente la comida y es muy buena la relación precio calidad.

0
Responder Reportar

leuluna

2 leuluna

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 9 meses

El lugar es muy lindo, ese es su punto fuerte. La comida no es nada del otro mundo, pero esta bien para ir en grupo, hay buenas opciones para compartir. Los precios son pesimos, y la atencion deja mucho que desear. Quien nos atendio olvido dos veces el pedido y no habia ni tanta gente ni el lugar es tan grande.

0
Responder Reportar

ICYHOT

3 ICYHOT

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Muy recomendable para una salida en pareja o grupos reducidos. Bien ambientado, pero quizás sea algo molesto la muy poca luz y la música alta. La comida está muy bien, al menos las botanas que pedimos, con variedad de salsas de diferente picor. No me pareció caro. La atención justa. Solo aceptan efectivo. Punto a criticar: el acceso a los baños es subiendo una empinada escalera.

0
Responder Reportar

alanm474

3 alanm474

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

El lugar es muy lindo , la comida no me parecio nada exorbitante, en cantidad era abundante , pero las tiras de carne me parecieron duras.

0
Responder Reportar

petiluchis

1 petiluchis

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 12 meses

la comida es muy rica , pedimos de entrada unos nachos muy abudantes y exquisitos. Despues de plato pedimos una botana para dos la que viene con tacos,burritos,fajitas de pollo y quesadillas. De tomar pedimos el trago bulldog que es para dos es riquisimo y enorme se puede tomar de a dos o más. El postre una copa oteo y un bayleys . la ve4dad que todo muy rico y buena calidad. Respecto a la atención un desastre la camarera que nos toco nose si era nueva o estaba perdida pero se olvidaba de todo,tardo mucho en traernos el plato principal tanto que vino otra camarera y nos dijo si habíamos pedido algo mas, es decir que ni paso nuestro pedido. Despues te estan todo el tiempo apurando encima te dan la entrada y te la sacan rapidísimo y así todo lo que consimas. Como hay mucha demora en la puerta te tratan como un número y con lo que pagas me parece que no esta bueno eso. Despues tanto que te apuran pedimos la cuenta y se les rompio la computadora y la camarera no sabia explicarse.Realmente la atención es pésima, una lastima por que en tan lindo lugar que pongan gente a trabajar así.(gastamos 600 entre dos, 1 entrada, trago para compartir, botana para 2, baileys y copa helada)

0
Responder Reportar

eze.bonani

0 eze.bonani

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

El lugar está buenísimo, fuimos 2 parejas, comimos y tomamos muy rico. Tienen unos tragos "jumbo" que son enormes y estan muy buenos para compartir, nosotros pedimos mojito que estaba genial.
Para comer existe opción de tacos y nachos vegetariana, las opciones con carne también son muy ricas. El ambiente es muy agradable. Los precios son muy acordes, vamos a volver seguro!

0
Responder Reportar

taam.g

0 taam.g

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Muy bien ambientado el lugar. Pedimos unas fajitas y unos tacos vegetarianos. Muy rica la comida. La atención es la justa y necesaria. Estaría bueno que tuvieran cerveza de litro. Gastamos 275 sin postre, tal vez apenas elevado. Para volver!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+