Av. Del Libertador San Martin 3040, Olivos (ver mapa)

Los platos son especialidades de la cocina Tex-Mex combinada con tradicionales postres .

Cerviño av. 4699
Humboldt 1981

male354

1 male354

Pésima experiencia. Sin aviso previo, y luego de haber comido nos informan q debemos pagar extra x compartir un plato de dos, entre tres (aclaro q ademas cobran cubierto ). Y ademas, el encargado mal educado y desubicado como pocos, en lugar de pedir disculpas por los errores de su personal (hubo otros también) nos increpó de muy mala manera y hasta nos dijo que no volvieramos más...!! Pasamos un muy mal momento. No vayan nunca!!!

Florjazz

1 Florjazz

yo fui por primera vez con mi familia , la comida no es super rica pero para cenar algo esta bien , los platos son abundantes, pero lo que no me agrado es que la musica estaba demasiado fuerte y no se podia hablar , es un lugar caro por que te cobran el cubierto , tienen variedad de tragos .

federicoms

1 federicoms

Te cobran el importe de $30 por plato compartido....de que cabeza salio eso??? osea que si comes no los pagas, si pedis unos nachos con queso y 4 tragos pagas el importe de $30 aunque gastes mas que uno que ordeno un set de tacos y una gaseosa...una ridiculez absoluta. No saben de donde mas sacar ventaja.

male354 male354 respondió

male354 Usuario avanzado male354 Buenos Aires, Argentina

Absolutamente de acuerdo, lástima no haber leido antes de ir... Y lo peor fue que a nosotros lo avisaron esto, después de haber comido... una verderada estafa!!

Reportar

LauM

0 LauM

Muy lindo lugar y buen servicio. Los platos son abundantes y muy buenos, igual que los tragos, que estan muy bien hechos también. Vuelvo siempre que quiero comer comida mexicana. Muy buena relación precio-calidad.

misolmi

3 misolmi

Lo mejor de este lugar son los tragos, muy ricos y con muchas opciones para probar. La comida es buena también, y las porciones son realmente grandes, hay que considerarlo q la hora de pedir. Lo único que no me convenció es el volumen de la música, demasiado alto para charlar en una cena, pero lógico para un espacio que es más bien un bar; y el servicio, nos tocó un mozo que se olvidó repetidas veces de nuestros pedidos. De todos modos, es un lugar para volver.

kah

1 kah

Ayer fuimos a comer unos nachos completos y Margaritas. Comimos bien pero no solo nos cobraron 2 cubiertos cosa que es antipática sino que también nos cobraron por compartir los nachos!! Cosa que siempre hacemos en otros lugares. Mi esposo se acercó para amablemente hacerle el comentario al encargado quien dijo que no era un lugar para ir a picar algo! Solo para cenar! Con todos los lugares que hay, mejor ir a donde podemos compartir que es lo más lindo!

Martellot

1 Martellot

la comida muy rica pero el servicio malo. llegamos 22:30 y cuando quisimos pedir postre nos dijo q creía q la cocida estaba cerrada... a la 1:03 nos dijeron si nos podíamos retirar porque cerraban. una lastima porque estaba todo muy rico. los postres no. la copa con nueces tenia solo 1!!!

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Uno de los lugares mas accesibles para comer comida mexica. Ideal para ir en pareja o con amigos ya que tienen unos tragos muy pero muy buenos!

LizzyOli

2 LizzyOli

Excelentes tragos!!! El lugar es grande pero se llena !!!

jjustalone37

1 jjustalone37

He ido varias veces con mi marido o con amigas, Excelente!!! La atención, el ambiente, los tragos, la comida, la música, los precios... Me encanta ir, los tragos son grandes y bien hechos, la comida es rica y la cantidad esta bien... Hace varios años que voy y vuelvo a ir... La ultima vez fue este fin de semana 21 de Marzo 2015, lleve a unas amigas y les encanto... Espero que nunca cambien por que no quiero perderme de Tacos Box...