Av. Del Libertador San Martin 3040, Olivos (ver mapa)

Los platos son especialidades de la cocina Tex-Mex combinada con tradicionales postres .

Fitz Roy 1834

federicoms

0 federicoms

Te cobran el importe de $30 por plato compartido....de que cabeza salio eso??? osea que si comes no los pagas, si pedis unos nachos con queso y 4 tragos pagas el importe de $30 aunque gastes mas que uno que ordeno un set de tacos y una gaseosa...una ridiculez absoluta. No saben de donde mas sacar ventaja.

LauM

0 LauM

Muy lindo lugar y buen servicio. Los platos son abundantes y muy buenos, igual que los tragos, que estan muy bien hechos también. Vuelvo siempre que quiero comer comida mexicana. Muy buena relación precio-calidad.

misolmi

3 misolmi

Lo mejor de este lugar son los tragos, muy ricos y con muchas opciones para probar. La comida es buena también, y las porciones son realmente grandes, hay que considerarlo q la hora de pedir. Lo único que no me convenció es el volumen de la música, demasiado alto para charlar en una cena, pero lógico para un espacio que es más bien un bar; y el servicio, nos tocó un mozo que se olvidó repetidas veces de nuestros pedidos. De todos modos, es un lugar para volver.

kah

1 kah

Ayer fuimos a comer unos nachos completos y Margaritas. Comimos bien pero no solo nos cobraron 2 cubiertos cosa que es antipática sino que también nos cobraron por compartir los nachos!! Cosa que siempre hacemos en otros lugares. Mi esposo se acercó para amablemente hacerle el comentario al encargado quien dijo que no era un lugar para ir a picar algo! Solo para cenar! Con todos los lugares que hay, mejor ir a donde podemos compartir que es lo más lindo!

Martellot

1 Martellot

la comida muy rica pero el servicio malo. llegamos 22:30 y cuando quisimos pedir postre nos dijo q creía q la cocida estaba cerrada... a la 1:03 nos dijeron si nos podíamos retirar porque cerraban. una lastima porque estaba todo muy rico. los postres no. la copa con nueces tenia solo 1!!!

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Uno de los lugares mas accesibles para comer comida mexica. Ideal para ir en pareja o con amigos ya que tienen unos tragos muy pero muy buenos!

LizzyOli

2 LizzyOli

Excelentes tragos!!! El lugar es grande pero se llena !!!

jjustalone37

0 jjustalone37

He ido varias veces con mi marido o con amigas, Excelente!!! La atención, el ambiente, los tragos, la comida, la música, los precios... Me encanta ir, los tragos son grandes y bien hechos, la comida es rica y la cantidad esta bien... Hace varios años que voy y vuelvo a ir... La ultima vez fue este fin de semana 21 de Marzo 2015, lleve a unas amigas y les encanto... Espero que nunca cambien por que no quiero perderme de Tacos Box...

Teteboni

1 Teteboni

Es imposible pedir un PEOR servicio que el que te brindan en el lugar. Habia reservado, entre, y como ya habian pasado 10 minutos sin recibirme, me tuve que acercar a la caja, y esperar que me den bolilla. Luego una señora me trato bastante mal diciendo que la reserva tiene 15 mins de tolerancia, cuando le informe que hace 10 estaba esperando (eran y 18) se fue sin decir nada. Llame una moza, me dijo que ya venia, no vino mas. Luego de 25 minutos sentado por fin vinieron a atendernos. Me trajeron mi trago 10 minutos despues que la comida, y la cerveza que pedimos estaba caliente; por lo cual reclame, y me ofrecieron HIELO! les dije que queria una nueva y fria, me dijeron que ahi volvian... nunca mas lo hicieron. Realmente es MALISIMA la atencion, la comida esta buena, los precios son buenos, y el ambiente es ruidoso. Se nota que los meseros estan sobrepasados de trabajo. No se si volveria a esa sucursal

GabiTiti

1 GabiTiti

Un lugar muy acogedor, tanto como para ir en pareja como para ir con amigos, muy buena barra, la caipirovska de maracuya una genialidad y la comida excelente, la atencion buena, sin exagerar pero sin quejas, lo unico para criticar es que medio te preguntaban a cada rato si te sacaban el plato para estar mas comodos y no se percataban de que estabamos aun comiendo.
Recomendable, nos encanto! Volveremos