Av. Cerviño 3768, Palermo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Corona_Master

3 Corona_Master

No es de las mejores opociones para comer comida mexicana. La gente termina yendo me parece mas por nombre que por otra cosa. Los tacos no son feos pero vienen con muy pocos condimentos para agregarle y cada extra te cobran un monton. Los tragos quizas es lo mejorcito del lugar. La atencion es mala, como que te atienden sin ganas y rapido. El ambiente es muy ruidoso y medio que se tiene que gritar para hablar pero esta muy bien decorado y ambientado. El precio es normal

mirucampos

3 mirucampos

Riquísimo. Es la mejor comida mexicana de Buenos Aires. Además hay tragos espectaculares para acompañar el plato que elijas.

Anu_b

0 Anu_b

Fui con una amiga a cenar y nos gustó mucho, pedimos tacos de res y estaban muy ricos. La atención fue buena. La relación precio/calidad es razonable. Sólo se puede pagar en efectivo

Omgbufe

3 Omgbufe

Los tacos son excelentes de sabor, pero las porciones son un poco chicas, más que nada si queres compartir por el costo del plato. si deseas algún aderezo extra te lo cobran. Los postres son accesibles y exquisitos, el mejor cheesecake de frutos rojos que probé en mi vida. La pena es que es solo en efectivo, no tienen tarjeta que sería efectivo que lo adopten

Toia24

1 Toia24

El lugar está explotado de gente siempre. Me morí de hambre literal. Pedí un plato de tacos y la carne estaba dura y seca. El precio es accesible, pero definitivamente es un lugar con muy buen ambiente que llama la atención por los tragos, pero la comida deja mucho que desear.

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Es uno de mis lugares preferidos para comer comida mexicana del tipo tex mex. Buena propuesta, menú completo y abundante, buenas bebidas, atención ok, el lugar es agradable.

Zippo77

3 Zippo77

Lindo lugar, muy oscuro para mi gusto. La comida y los tragos están muy bien. Las porciones están bien también. No es comida mexicana elaborada, son tacos y fajitas y nachos y creo sin ser experto en estos platos que cumplen. Yo recibí una buena atención, sin descollar. Volvería cada tanto.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Comida pseudo mexicana, no cara pero sin personalidad. Para los que les gusta decir que comen comida étnica pero en el fondo prefieren una milanesa. Flojardi.