Av. Cerviño 3768, Palermo (ver mapa)

4801-0793

Horario

  • Hoy 20:00 a 24:30
  • Domingo: 20:00 a 01:30
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 a 24:30
  • Miercoles: 20:00 a 24:30
  • Jueves: 20:00 a 24:30
  • Viernes: 20:00 a 01:30
  • Sabado: 20:00 a 01:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

64  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Toia24

1 Toia24

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 mes

El lugar está explotado de gente siempre. Me morí de hambre literal. Pedí un plato de tacos y la carne estaba dura y seca. El precio es accesible, pero definitivamente es un lugar con muy buen ambiente que llama la atención por los tragos, pero la comida deja mucho que desear.

0

Chiquito!

0 Chiquito!

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Muy rico todo !!

0

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Es uno de mis lugares preferidos para comer comida mexicana del tipo tex mex. Buena propuesta, menú completo y abundante, buenas bebidas, atención ok, el lugar es agradable.

0

Zippo77

3 Zippo77

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Lindo lugar, muy oscuro para mi gusto. La comida y los tragos están muy bien. Las porciones están bien también. No es comida mexicana elaborada, son tacos y fajitas y nachos y creo sin ser experto en estos platos que cumplen. Yo recibí una buena atención, sin descollar. Volvería cada tanto.

0

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Comida pseudo mexicana, no cara pero sin personalidad. Para los que les gusta decir que comen comida étnica pero en el fondo prefieren una milanesa. Flojardi.

0

majestuoso

0 majestuoso

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Sólo efectivo

0

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fuimos a cenar ayer , el lugar es una casa antigua con un patio delantero sobre un bulevar, también cuenta con mesas sobre la acera. Al llegar tuvimos una demora de 20 minutos hasta que se liberó una mesa en el patio. Una vez sentados, demoraron un poco en atendernos, la carta contiene distintas variedades de comidas mexicanas, decidimos degustar la botana que era para dos personas, de bebida pedimos el mexican bulldog (es un copon de margarita con dos botellas de cerveza corona). La comida no demoró en llegar, bien presentada sobre una tabla de hierro que mantenia el calor, contenía una variedad de tacos burritos quesadillas un plato abundante acompañado de salsas (guacamole, queso crema, salsa picante, y salsa extrapicante), la comida fue muy sabrosa,sobre el trago, llego casi al finalizar la comida (habiamos pedido previamente una gaseosa para acompañar), vino bien presentado, sabroso es para compartir. Sobre el servicio la atención no fue la mejor, la mesa no estaba del todo limpia, el lugar es bastante ruidoso, sobre los precios, son moderados pero cumplen con lo esperado. En conclusión la comida es lo que mas destaca un lugar para ir con un grupo de amigos mas que en pareja, probablemente regrese ya que me quede con ganas de probar los postre los cuales se veían apetitosos.

0

Martins_XVI

1 Martins_XVI

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

El local muy bien decorado, la comida muy sabrosa. Pedimos BOTANA ( que viene un mix de quesadilla, burritos, fajitas) muy rica. Para tomar un margarita con corona que es una delicia. Barato y rico pero muy ruidoso. El servicio es lento y malo, y la carta hay que anotar en una grilla lo que uno quiere. Un sistema poco amigable

0

alan_perez80

2 alan_perez80

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

La comida es rica, buen precio, mejor presentada y mas sabrosa que en otras sucursales. El servicio es malo, pero mejor que en otras sucursales. Si, tardan en atenderte; si, se confunden la cuenta, me trajeron cualquier cosa; creo que es un problema de todos los taco box, poca gente para atender muchas mesas. Igualmente prefiero este antes que el Taco Box de libertador que ya es directamente impresentable el servicio

0

laura1977

3 laura1977

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

La verdad que una decepción total. El servicio pésimo, de la carta solo había 1 cerveza disponible y 1 vino para elegir, la comida toda sabe igual (pedimos un combo donde hay degustación. Lo único lindo es la terracita de fuera para cenar. No vuelvo seguro.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
17/08/2016

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.

+