Av. Cerviño 3768, Palermo (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734
Gorriti 4116

23-09-2015 Muy rico todo !!

19-08-2015 Es uno de mis lugares preferidos para comer comida mexicana del tipo tex mex. Buena propuesta, menú completo y abundante, buenas bebidas, atención ok, el lugar es agradable.

14-07-2015 Lindo lugar, muy oscuro para mi gusto. La comida y los tragos están muy bien. Las porciones están bien también. No es comida mexicana elaborada, son tacos y fajitas y nachos y creo sin ser experto en estos platos que cumplen. Yo recibí una buena atención, sin descollar. Volvería cada tanto.

27-03-2015 Comida pseudo mexicana, no cara pero sin personalidad. Para los que les gusta decir que comen comida étnica pero en el fondo prefieren una milanesa. Flojardi.

21-03-2015 Sólo efectivo

07-02-2015 Fuimos a cenar ayer , el lugar es una casa antigua con un patio delantero sobre un bulevar, también cuenta con mesas sobre la acera. Al llegar tuvimos una demora de 20 minutos hasta que se liberó una mesa en el patio. Una vez sentados, demoraron un poco en atendernos, la carta contiene distintas variedades de comidas mexicanas, decidimos degustar la botana que era para dos personas, de bebida pedimos el mexican bulldog (es un copon de margarita con dos botellas de cerveza corona). La comida no demoró en llegar, bien presentada sobre una tabla de hierro que mantenia el calor, contenía una variedad de tacos burritos quesadillas un plato abundante acompañado de salsas (guacamole, queso crema, salsa picante, y salsa extrapicante), la comida fue muy sabrosa,sobre el trago, llego casi al finalizar la comida (habiamos pedido previamente una gaseosa para acompañar), vino bien presentado, sabroso es para compartir. Sobre el servicio la atención no fue la mejor, la mesa no estaba del todo limpia, el lugar es bastante ruidoso, sobre los precios, son moderados pero cumplen con lo esperado. En conclusión la comida es lo que mas destaca un lugar para ir con un grupo de amigos mas que en pareja, probablemente regrese ya que me quede con ganas de probar los postre los cuales se veían apetitosos.

06-02-2015 El local muy bien decorado, la comida muy sabrosa. Pedimos BOTANA ( que viene un mix de quesadilla, burritos, fajitas) muy rica. Para tomar un margarita con corona que es una delicia. Barato y rico pero muy ruidoso. El servicio es lento y malo, y la carta hay que anotar en una grilla lo que uno quiere. Un sistema poco amigable

06-01-2015 La comida es rica, buen precio, mejor presentada y mas sabrosa que en otras sucursales. El servicio es malo, pero mejor que en otras sucursales. Si, tardan en atenderte; si, se confunden la cuenta, me trajeron cualquier cosa; creo que es un problema de todos los taco box, poca gente para atender muchas mesas. Igualmente prefiero este antes que el Taco Box de libertador que ya es directamente impresentable el servicio

21-12-2014 La verdad que una decepción total. El servicio pésimo, de la carta solo había 1 cerveza disponible y 1 vino para elegir, la comida toda sabe igual (pedimos un combo donde hay degustación. Lo único lindo es la terracita de fuera para cenar. No vuelvo seguro.

14-11-2014 Hace 15 días que intento hacer una reserva para 1o personas en el local de Cerviño en el que hace 1 año festejé mi cumpleaños con 15 personas.
La persona que me atendió las 2 veces por la tarde, me dijo primero que tenía que esperar una semana antes de la fecha de reserva "porque sino lo anotaban en un papel y quizás se perdía", (SIC)
Hoy, una semana después, volví a llamar y me contestó con pésimo modo y el mismo desgano, que más de 6 personas no reservaban, le pregunté si no podían armar una mesa para 10, siendo que me armaron una para 15, y me contestó muy fastidiado que las cosas habían cambiado, que no se podía.
Todo fue lamentable. Una lástima porque somos clientes asiduos de Taco Box. Afortunadamente, las otras franquicias como la de Rodríguez Peña son excelentes.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.