Av. del Mirador 430 , Nordelta (ver mapa)

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

cj2515

1 cj2515

Domingo a la noche, bastante gente, el aire acondicionado insuficiente. El servicio muy bien. Rapido, el menú esta bueno. La calidad de la comida es muy buena y muy abundante. Buena relación precio calidad .No tienen cervezas de litro .

MeryChef

1 MeryChef

La atención buena pero la comida malísima.
En todo el salón solo funcionan solo dos ventiladores de techo. No tienen aire acondicionado!
El recargo por compartir platos me parece pésimo.
Cobran cubierto.

zorrocapito

3 zorrocapito

Fuimos el finde pasado por la noche. Tuvimos una espera de alrededor de 15 minutos. Limpiaron la mesa sin ganas (dejaron restos de comida por todos lados). Pedimos una botana y unos tacos. La botana estuvo horrible en todo sentido: masas duras y terriblemente aceitosas, rellenos sin gran sabor. No sé si todo estaba recalentada o se les pasó el tiempo de fritura. Una decepción total. La margarita estuvo 10 puntos. $130 por cabeza sin postre.

zorrocapito

3 zorrocapito

Muy buena la atención, la comida y los tragos que se pidieron.

El lugar es cómodo, con buena distancia entre mesas. Tal vez agregaría un poco luz, sin romper el ambiente tranquilo y romántico que quieren lograr.

Inaceptable que con los valores que cobran solo acepten efectivo!!. Hace 3 años que voy a esta cadena y siempre y en todas las sucursales tienen el postnet "roto".

Lauralegui

1 Lauralegui

Riquisimas las caipi de maracuya!!! Muy buena la atención.

cualchango

0 cualchango

muy buen lugar!!! excelente la comida y muy buebos tragos! el ambiente es muy lindo como para ir a comer en pareja relajado o con amigos

anasaya

0 anasaya

No es buena la atención y sólo aceptan efectivo. Tanto los tacos, como los burritos no se diferencian en nada. Te cobran recargo si compartís (incluso si compartís un plato entre los niños). Pedimos 3 tragos y a los tres nos dio tremenda acidez.. El ambiente agradable, la atención muy lenta.

24/09/2016