Pena 2893, Palermo (ver mapa)

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Autóctona
Nicaragua 4345

gonbsas

3 gonbsas

Fuimos 3 personas. A pesar de que había mesas, tuvimos que sentarnos en una mesa para dos. Pedimos botana para compartir y 3 tragos. Con la cuenta nos cobraron cubierto y nos quisieron cobrar "por compartir plato"....

elgriego

3 elgriego

Lindo ambiente, porciones abundantes. Pedimos Botana y fajitas con lomo. La carne medio durita. La atención buena. Buena relación precio-calidad. Lugar muy concurrido.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Excelente lugar, de mis preferidos. Se llena durante toda la semana, así que es recomendable ir temprano o reservar (aún más si va a ser una mesa numerosa). La atención es muy buena, los mozos tienen muy buena onda y explican el menú. Los tragos son deliciosos. La comida es riquísima y accesible a todos los paladares, ya que los picantes se agregan aparte y a gusto del cliente. Recomiendo pedir la botana, que trae un poco de todo, y las fajitas, que son muy ricas también. Siempre pasan buena música, en el volumen justo. Lo recomiendo para una salida de amigos y también para ir en pareja.

Kalitak

1 Kalitak

El lugar es muy lindo, fuimos un martes a la noche para festejar un cumpleaños, tiene mucha variedad, lo único malo es que el plato el plato que pedí lo entregaron después que todos casi ya habían comido, seria bueno si al ser mucha personas entreguen todo al mismo tiempo.

Miquiv

2 Miquiv

Precio- calidad bueno. La moza muy amable. Fin de semana se debe ir temprano o reservar. Los postres abundantes. Seguramente vuelva.

cataattack

1 cataattack

Muy buen ambiente y local, comimos en la terraza y tardaban un poco en aparecer las mesera, pero muy buen servicio. En horario pico con mucha gente tardan un poco más en traerte la comida, pero es un tiempo aceptable. Todo muy rico y los tragos exquisitos!

rubenad

3 rubenad

Después de probar varias opciones de comida mexicana y todas con malos resultados este lugar es el mejor sin duda. Siempre voy a la fija con la Botana. Delicioso!

belenbianchi

3 belenbianchi

Fui con 3 amigas!! Pedimos unos nachos para compartir y despues las fajitas para armar. Todo estuvo muy rico!! Luego pedimos 2 rondas de tragos que eran enormes! Super econimico !1

pamerica.

1 pamerica.

Me encanto! los mozos hiper amables, la comida fabulosa y los tragos de excelente calidad, para pasar una cena con amigos o una salida en pareja es ideal cualquier dia de la semana.

Flavia84

1 Flavia84

Excelente, me encanta! La comida es deliciosa y abundante. La relacion precio calidad esta perfecta. Los cocktails son riquisimos y los mozos super amables. Volvere definitivamente