Monteagudo 241 , Ramos Mejía (ver mapa)

Picada Tacuba, fajitas, tacos.

emileotta

2 emileotta

Muy rico. Opción interesante de cocina mexicana en el ámbito del oeste. Quizá no es la más rica, pero la carta es bastante amplia. Me gustó la ambientación, pero entiendo que puede que no le guste a todo el mundo. Volvería, mi novia no.

marianamoreli

1 marianamoreli

Un lugar de culto en Ramos Mejía. Los platos son exquisitos. Si van varias personas, conviene pedir platos diferentes e intercambiarlos para ir probando todos. De postre no olviden pedir la Trilogía de Cuculcan o la Torta 3 leches (la mejor que he comido). Para terminar la noche, pidan tragos. Muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable.

nico.aloia_1rzN

1 nico.aloia_1rzN

Lo mejor: El postre de tres mousses diferentes. Lo peor: El trapito que cobra como en Palermo estando en Ramos. Los platos distan mucho de ser mexicanos.

___mau

0 ___mau

Uno de los mejores lugares para comer en Ramos Mejía tanto para ir acompañado con amigos o una pareja. La atención es buena, la comida riquísima y el ambiente muy bonito y cálido. Las comidas de se pueden acompañar con tragos. Muy recomendable.

TitoL

1 TitoL

Una de las mejores opciones en Ramos Mejía. La comida es una adaptación muy buena de la comida mexicana tradicional (al fin un restaurante de comida mexicana que nos sea tex-mes !!). Mi recomendación es pedir platos distintos entre varios y probar de todo. Los postres (especialmente uno que llaman Trilogia de Cuculcan) es uno de los mejores que he probado. Los tragos son muy buenos y con frutas naturales. Solo habren los fines de semana y los viernes y sábados es más seguro reservar. Muy recomendable.

Aussen

3 Aussen

La atención de las mozas es atenta y competente. La comida -como suele suceder en Buenos Aires- guarda una semejanza apenas leve con la comida mexicana. La picada no es abundante ni apetitosa. Los margaritas consisten en algo de tequila y una cantidad enorme de hielo molido. El restaurante no está mal, pero tampoco se destaca demasiado. Quienes vayan en auto, tendrán que tener en cuenta que los trapitos piden $ 30...

valy2009

0 valy2009

Muy bueno / Excelente. La comida, los tragos, la atención. Muy recomendable.

gladysR

1 gladysR

Lejos el mejor restó de comida mexicana de Buenos Aires y alrededores. No es pretencioso con los de Palermo y no te matan con el precio !!!. Los tragos son de primerísima calidad y los postres una delicia (recomiento la Trilogia, un postre con tres mouses que es buenísimo). Para ir con amigos y pasarla bien (recomiendo el patio de atrás)

Patri88

0 Patri88

Un lugar excelente para disfrutar en pareja y con amigos. Fuimos varias veces y tanto la comida como la atencion es muy buena. Los platos son abundantes y se pueden pedir varios y compratir entre amigos. Postres riquisimos y la mejor atencion!!