Jorge Newbery 3540, Chacarita (ver mapa)

Huevos Benedictinos.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Riobamba 1046

gisevc

1 gisevc

Fuimos el sábado a la tarde. Tardaron 40 minutos en traernos un sandwich. La moza se disculpó cuando nos trajo la cuenta, nos dijo q le habìa faltado un mozo. Me hubiese gustado me me lo avisen antes, asì me daban la opción de esperar o no. El ambiente esta bien... sin demasiadas pretensiones. Gastamos 350 pesos 2 personas. 2 sandwiches y 1 limonada.

vuelvelonganiza

0 vuelvelonganiza

Fui sorprendido por losexcelentes comentarios en Guia Oleo y es difícil expresar lo decepcionado que me sentí. Pedimos, con mi familia, sandwiches de pollo empanado y dos menúes del día que constaban de bondiola braseada con ensalada. Los menús del día no tienen más mérito que el de ser baratos: totalmente insípidos y acompañados por una ensalada muy pobretona. La limonada parecía jugo tang con un poco de menta. Los sandwiches eran mínimos, con pan casero sin nada de gusto. Nos cobraron un recargo de 17 pesos por pedir aros de cebolla en lugar de papas fritas de guarnición: en el plato vinieron, literalmente, cuatro aros de cebolla. Las papas fritas, blanduzcas y, también, poco abundantes. En un momento el lugar se llenó de humo y nos tuvimos que ir porque ardían los ojos. Tengo la sensación de que debe haber sido un lugar que abrió bien, con repostería casera y que, después, empezó a pijotear con la calidad de los productos y con los tamaños. Me quedé con hambre, y como poco.

bubastix0

3 bubastix0

Todo muy rico, la presentacion de los platos no me gusto, pero aun asi es recomendable por el sabor.
los mozos todos muy atentos incluso habiendo mucha gente.

ropitahindu

1 ropitahindu

MErienda para dos muy buena y abundante.
Voy siempre! es lo mejorcito del barrio!

tasiopicollo

1 tasiopicollo

Muy buena hamburguesa. buenos precios y abundante.

tableros

0 tableros

la atencio mas o menos. El mozo es medio pesado, pero la comida de primera. Todo muy casero y natural. Porciones abundantes y a buen precio-
ESPECTACULAR EL sandwch VEGETARIANO!

cupon_1423164274

0 cupon_1423164274

Es de los mejores lugares de chacarita.
Se come barbaro. los brunch de los sabados son muy buenos.
El delivery no es reomendable ya que lo hacen a pie y llega medio frio. En el locla se come bien,m con pan napolitanos espectacular.

loviaca

0 loviaca

comi barbaro y me atendieron con muy buena onda.

ropitahindu

1 ropitahindu

Fui a tomar la merienda nuevamente, con una amiga. Pedimos una merienda para dos, con cafe, jugo y cosas dulces. por 130$. Muy abunbdante y todo casero y sano.
Muy bueno. Voy a ir mas seguido.