Cabildo 4716, Núñez (ver mapa)

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Congreso 1602
Av. Congreso 2011
     Núñez

07-12-2015 De terror, bajaron la calidad. Fuimos 4 a cenar, pedimos cerdo al curry y pollo a la Taipei. los trozos de cerdo estaban pegados , se ve que no terminaron de descongelarlos, y en el medio estaban crudos. El pollo a la Taipei que lo venimos pidiendo hace años era horrible, las canasta de papas fritas estaba hecha calculo yo con Nabo.Terrible

14-07-2015 Suelo concurrir a menudo y siempre la comida es muy buena y las porciones generosas. Se destacan los arrolladitos primavera como entrada y la presentación del pollo Taipei en una canastita hecha con papas fritas paille sale de lo común. La atención buena y lo mismo el ambiente. Los precios mas o menos acorde al igual que el vino. Único punto en contra es el cobro de cubierto. El laudo terminó en la década del ´70, junto con el cobro del cubierto y otros menesteres. La Secretaría de Comercio de entonces dijo: "muchachos, todo lo que tengan que cobrar lo incluyen en el costo de cada plato...". Como debe ser.

08-03-2015 Como siempre este lugar aunque no cambia su decoración ni su menú, uno lo elige por la calidad de sus platos. Comimos sopa y arrolladito primavera de entrada. Plato principal Arroz con huevo y carne con jengibre y pimientos. Exquisito todo y muy abundante. Tomamos agua. Gastamos $283. Cobran $15 el cubierto.

12-11-2014 Sigue siendo un sitio no atrayente a la vista, casi siempre desierto, pero con esmerada elaboración de los platos (algo menos que antaño). De todos modos recomendable aunque la atención tampoco es esmerada ya. En síntesis aún los salva el menú pero a mi entender hay que poner algún esfuerzo mas si se desea mantener la buena imagen del restaurante.

02-11-2014 Este es uno de los mejores lugares de comida china, hace más de 35 años mantienen la calidad. Las porciones son muy grandes, para compartir. Simplemente excelente

16-04-2014 Fuimos con mi novio, pedimos los ravioles de cerdo a la plancha de entrada, luego un chaw mien de carne, un chaw fan de pollo, un vino san felipe y un agua gasificada, gastamos 226, la comida muy buena, las porciones GIGANTES, definitivamente volveremos.

01-03-2014 Hace un par de años puse excelente. Ahora las dos ultimas veces en este ultimo mes fue definitivamente malo. El arroz estaba crudo y el pollo con anana parecia sopa, el pollo parecia hervido y la salsa agridulce solo aparecia como un color sin nada de gusto. Une verdadera pena. Imagino que cambiaron dueño o cocinero.

13-12-2013 Si bien los platos son siempre los mismos, la carta es bastante extensa. La calidad de los productos sigue siendo - a traves de los años - muy buena y la atención tambien ha sido siempre abosolutamente esmerada. Los precios muy razonables, las mesas amplias y no demasiado juntas, aunque el salón de un barroco oriental, no ayuda a conferirle al restaurante el mismo placer que su comida.

16-08-2013 La comida muy bueno, el mejor chawn fan con camarones que conozco, voy siempre, los platos son muy abundantes., lo único a mejorar son los baños que están un poco abandonados.

05-07-2013 La cantidad sigue siendo abundante pero bajó la calidad, litroa de aceite, mucho arroz y poco relleno

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas