Taj Mahal

Nicaragua 4345, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

Pizza
Gorostiaga 1908

egletarditi

0 egletarditi

Muy buena atención, amables y diligentes. Las porciones son adecuadas, ni para compartir ni para quedar con hambre si se cumplen todos los pasos (entrada, principal y postre)
No se empachen de pan (exquisito), porque se pierden el disfrute de los platos.
Las empanaditas de vegetales son una delicia. El helado con frutos secos es un cierre ideal.
El descuento fue una ahorro muy interesante. NOTA: no aplica sobre bebidas y cubiertos.

Hernán Daou

0 Hernán Daou

Comida muy buena y muy buena la atención. Un detalle es que nos hubiese gustado un poco de musica de fondo tipo india o por el estilo. Por lo demás, perfecto.

Helenjav

0 Helenjav

Fuimos a comer pero no nos hicieron el descuento sobre la bebida ni cubiertos... y eso no se especifica en ningun lado!!

bdelamata

0 bdelamata

Comimos muy bien con mi esposa. Pedimos una degustación de entradas y un curry de langostinos con arroz para compartir. Muy buena la atención. Muy recomendable

vane2302

0 vane2302

Muy buena la atención y las sugerencias de la camarera, el lugar agradable y la comida muy rica. Los postres no son el fuerte. La relación precio-calidad muy buena.

marshel

0 marshel

Excelente ,nos respetaron la reserva pesar que llegamos 1/2 hora mas tarde .
La comida muy rica sabrosa ,la atencion de la camarera muy buena nos explico en que consiste las preparaciones ,nos aconsejo y realmente lo voy a recomendar .
Respetaron el porcentaje de descuento .
Fue muy lindo festejar 46 años de casados ,nos enviaron 2 copas de champagne

cay

2 cay

Muy buena atención.. con el descuento de La Nación y por lo que comimos no me pareció tan caro (teníamos 2 botellas de vino y bastantes platos de comida) y gastamos $350 cada una, eramos 4. A mi me gusta un poco más condimentada pero el resto dijo que estaba bien.

moderiz

0 moderiz

Fuimos tres amigas. La ambientación es agradable. La música no es buena. Pedimos dos entradas. Una de cordero y otra de queso. Y dos platos principales langostinos que eran excelentes y lentejas a la crema que fueron una caricia alnpaladar. Hay que acompañarlas con arroz. No tenían café con cardamomo ni bebidas típicas. Lindo y barato con el descuento óleo 350 $ cada una. Con un vino y agua.

tacuba

1 tacuba

Decoración deprimente, iluminación escasa y ambiente medio pelo. Fuimos con tres amigas, una pidió una cerveza, al quejarse diciendo que la bebida estaba calinte, la camarera contestó con un "si". Otra pidió pescado y al rato regresa la camarera y le dice (sic) "el pescado no sale","no sale" (obviamente sin explicaciones ni disculpas). Comida correcta, nada deslumbrante. Con el descuento era accesible, pero por lo deprimente del ambiente y la falta de calidad de servicio, no vuelvo.

Reservar gratis