Taj Mahal

Nicaragua 4345, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

Beneficios Citi

Beneficios Citi

Beneficios CIti

21-05-2016 Fui con mi señora con el 20% descuento muy rico los platós un precio bastante acordé!! Nos sorprendió esquisto!! El servicio podría mejor tardaron mucho en levantar la mesa !!! Después todo muy bien volvemos pronto nos encanto los langostinos y helado de pistacho!!!

10-04-2016 fuimos con mi mujer, nos encanto muy buena la atención , el lugar muy lindo, la comida muy rica, sabores exóticos de la India. Al que no le gusta el comino Cuidado!!!!!!!

30-03-2016 Una excelente opción de comida India. Los platos están muy bien logrados (estuve 3 veces en India), el ambiente es agradable y buena atención. Tienen descuento con Club La Nación del 40% martes y miércoles (no incluye bebidas alcohólicas). Con ese descuento, 3 platos, un arroz, una bebida y una porción de Roti (pan indio a base de harina integral), y un agua, costó $307 (usd 20). Recomiendo el palak paneer (espinaca con qeso cottage casero).

12-03-2016 Todo Muy buenos los langostinos de entrada excelente lo mejor en entradas como asi el cordero al curry volveremos!!!!

11-03-2016 Todo excelente. como siempre mucha gente los sábados, demasiado espera para la comida igual valió la pena !!excelente atención

15-02-2016 un lugar muy lindo, la comida es buena al igual que la atención

29-01-2016 Anoche fuimos dos. Reservamos a través de Restorando y ya nos esperaban a las 21hs. El lugar tranquilo, amplio, en una zona no muy linda y menos concurrida de Palermo. No había demasiada gente, nos atendieron en seguida y muy bien. Nos trajeron una especie de pan de pizza, parecido al pan árabe, riquísimo, acompañado de 3 salsitas de yogur y diferentes gustos. Muy rico. Compartimos 2 platos de curry: uno de langostinos y el otro vegetales. El primero era de intensidad media (el picante) y el otro con poco picante. Sin embargo, es bastante picante. El vino que pedimos no había, lo reemplazamos por otro. Con 2 bebidas y la degustación de todos los postres. Los más ricos fueron los helados de almendras y pistaccio y el arroz con leche. La tortita de zanahoria y frutos secos tibio era rico también. El resto no vale la pena, no logramos deducir el gusto. Con el descuento de Oleo pagamos $557 (no incluye el vino). Lo recomendaría para época invernal.

24-01-2016 Fuimos a cenar un sábado con mi marido y por suerte encontramos lugar enseguida. La comida muy rica, con platos no muy abundantes. Nos gustó como una opción diferente.

29-12-2015 Ambiente relajado, muy buena comida. Esperaba algo más picante y con sabores más fuertes.
Es una versión de comida india más amigable para el paladar no habituado.
Recomiento la degustación de entradas que incluye cordero, pollo y papas. No estaba en la carta. Con el descuento de guia oleo $175 por persona + el vino

14-12-2015 No llegó a superar a nuestro restaurant favorito de cocina india, pero es una muy buena opción; con el descuento de G.Oleo termina teniendo una relación precio-calidad increíble. La ambientación es buena (incluye algunos televisores que pasan música típica), y el servicio inmejorable. De entrada pedimos los langostinos (excelentes), de plato principal el curry de cordero (muy bueno), y de postre el helado de pistacho (muy bueno). El servicio de mesa incluye naan con salsa de cilantro y menta, picante, y yogurt (buenísimas las 3). Lamentablemente no preparan tragos. Muy recomendable. Volveremos

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis