Nicaragua 4345, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

Andy Giri

0 Andy Giri

Ideal para ir en pareja. Pedimos de entrada TANDOORI ALOO, riquisimas y delicamente preparadas. Como plato principal pedimos |SABZI MAKHANWALA y MUSHROOM TIKKA MASALA, que viene acompanado de un timbal de arroz. Exquisitos y muy apropiados para dias frios. De postre pedimos BADAM KULFI, un helado muy especial tipico de la India, muy cremoso y apropiado para finalizar la cena. El ambiente perfecto, se puede charlar, las mesas no estan muy juntas, la atencion es muy amable y atenta. RECOMENDABLE

Floripondias

2 Floripondias

Nos encantó. Pedimos tres entradas y dos principales, todas las opciones tentadoras y deliciosas. Nos atendió una chica que recién se incorporaba, quien fue auxiliada de manera muy correcta por sus compañeras. El lugar muy bonito, el picante es opcional. Volveremos.

Caropina

3 Caropina

Me gustó y a mis amigos les encantó. Recomiendo no comer en los boxes del piso de arriba que tienen una altura rara. El servicio fue eficiente, los postres muy buenos. El gulab fue el mejor que comí.

Vania0104

1 Vania0104

Ya fui varias veces a este restaurante que, como se puede entender, me gusta mucho (más que nada - el Dam Aloo). Lo único molesto son las televisiones que, aunque uno quiera, no puede escapar de verlas.

ce_viajera

2 ce_viajera

Riquísima comida india a buen precio y accesible. El picante te lo ofrecen opcional lo cual es ideal para los que no nos gusta tanto.

Antony90

0 Antony90

Definitely the only nice Indian restaurant in Buenos aires

Nico Echegaray

0 Nico Echegaray

Muy buena ambientación, la comida excelente en cuanto a sabor y presentación: pedimos de entrada para compartir pollo con queso y especias, de primer plato langostinos con curry Y especias y cordero con mix de especias y para compartir la guarnición arroz con vegetales, de postre la degustación de todos los postres y para tomar vino blanco dulce natural. La atención muy correcta y rápida.
Como crítica pondría música ambiente indú

diegogrinman

0 diegogrinman

Fuimos con un grupo de 8 personas. Demoraron bastante en servirnos el pedido (mientras consumiamos gustosamente las bebidas). La comida es deliciosa, poco picante a mi gusto personal por tratarse de comida India. Inclusive con el descuento del 40%, pagamos $350 (propina includia), dado el elevadisimo precio de las bebidas y los cubiertos.

natimartinnez

1 natimartinnez

Fuimos en pareja y estuvo bien, el ambiente es agradable, la atención es muy buena, los precios un poco elevados, y esperaba mucho más de los platos que ofrecen, a mi no me gustaron realmente, no se si es por que no atine con el pedido, pero me sabió a poco.