Paraguay 645 , Retiro (ver mapa)

4312-5442/6106
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Ganador Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Tancat es un restaurante de cocina española ubicado en el barrio de Retiro. Fue el ganador como Mejor Cocina Española en los Premios Oleo 2012 debido a la calidad de su comida y su servicio. Ofrece pulpo español a la gallega, tortilla, patatas bravas y setas de autor (rellenas con salmón ahumado importado y puntas de jamón crudo gratinadas sobre lecho de papas a la española), y otras delicias típicas. La combinación de comida española con el espíritu porteño hacen de Tancat un rincón único en Buenos Aires. La carta de vinos es muy buena y fue uno de los pioneros en ofrecer vinos finos por copa.

Humboldt 1550
Avalos 2184
     Villa Urquiza

cronopios

3 cronopios

No hay mucho para decir de Tancat. Un clásico en Buenos Aires que nunca falla. Todo perfectamente aceitado (aunque podrían mejorar el aceite de oliva "Oliovita" que ofrecen). Unica contra la falta de espacio del local. Volvería siempre!

azulro

3 azulro

Siempre es bueno pedir el tapeo de la barra y que disponga el mozo. Está bueno para ir en grupito (no muy grande porque no entran) y pedir variedad de platos. La comida es impecable, la atención muy buena y el ambiente genial. El lugar es bastante "apretado". Es lindo para parejas, porque tiene como un aire íntimo. Pero de verdad que no lo recomendaría para una persona grandota... No cualquiera entra en esos box!!!!

Nathalia R

0 Nathalia R

El lugar es perfecto: excelente comida, lindo ambiente y la mejor atención. El tapeo de la barra es un imperdible, el salmón a la manteca negra y las delicias del mar en sabia fritura son un viaje de ida. Buenos vinos y la sangría es perfecta.
Los chicos los harán sentir como en casa. Es perfecto para ir en pareja, con amigos, en cualquier momento!!!
Precios justos.

Caropina

3 Caropina

Se come muy buena comida española y no es caro. La atención fue buena. Hiper lleno un lunes, hubo que pedir por favor que nos armaran una mesa. Vamos seguido.

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

Me encantó la decoración, muy cálida e íntima. Tomé una copa de vino en la barra mientras esperaba a mi mujer. De cenar empezamos con una tortilla, especialidad de la casa. Después pedimos un tapeo que tuvimos que armar nosotros entre varios platos. La tortilla un espectáculo, ellos mismos la recomiendan. Las tapas un poco decepcionantes, esperaba más. Igualmente volvería, la experiencia fue buena.

MaryL

1 MaryL

Muy buena la atencion. La ambientacion y la comida variada y sabrosa. aunque un poco caro

Clarucha

1 Clarucha

Fui en muchas oportunidades con diferentes grupos argentinos y extranjeros, todos coincidimos que tanto la comida como la atención y el ambiente es muy bueno

jgnegi

1 jgnegi

si te gusta realmente la comida gallega... no hay con que darle... excelente.

alfa55

3 alfa55

Excelente lugar de comida española. El pulpo y la tortilla son imperdibles.
La atención es buena, la única contra que le encuentro a Tancat es el tamaño del local, uno se siente un poco "apretado".
A pesar de eso, la experiencia de comer ahí nunca defrauda.

Juampanunez

0 Juampanunez

Excelente lugar. Fuimos con mi esposa y pasamos un momento genial.
Una carta super tentadora, da ganas de probar todo.
Muy buena carta de vinos.
Servicio muy atento y amable sin ser invasivo.