Paraguay 645 , Retiro (ver mapa)

4312-5442/6106
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Ganador Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Tancat es un restaurante de cocina española ubicado en el barrio de Retiro. Fue el ganador como Mejor Cocina Española en los Premios Oleo 2012 debido a la calidad de su comida y su servicio. Ofrece pulpo español a la gallega, tortilla, patatas bravas y setas de autor (rellenas con salmón ahumado importado y puntas de jamón crudo gratinadas sobre lecho de papas a la española), y otras delicias típicas. La combinación de comida española con el espíritu porteño hacen de Tancat un rincón único en Buenos Aires. La carta de vinos es muy buena y fue uno de los pioneros en ofrecer vinos finos por copa.

Dardo Rocha 1734

Caropina

3 Caropina

Se come muy buena comida española y no es caro. La atención fue buena. Hiper lleno un lunes, hubo que pedir por favor que nos armaran una mesa. Vamos seguido.

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

Me encantó la decoración, muy cálida e íntima. Tomé una copa de vino en la barra mientras esperaba a mi mujer. De cenar empezamos con una tortilla, especialidad de la casa. Después pedimos un tapeo que tuvimos que armar nosotros entre varios platos. La tortilla un espectáculo, ellos mismos la recomiendan. Las tapas un poco decepcionantes, esperaba más. Igualmente volvería, la experiencia fue buena.

MaryL

1 MaryL

Muy buena la atencion. La ambientacion y la comida variada y sabrosa. aunque un poco caro

Clarucha

1 Clarucha

Fui en muchas oportunidades con diferentes grupos argentinos y extranjeros, todos coincidimos que tanto la comida como la atención y el ambiente es muy bueno

jgnegi

1 jgnegi

si te gusta realmente la comida gallega... no hay con que darle... excelente.

alfa55

3 alfa55

Excelente lugar de comida española. El pulpo y la tortilla son imperdibles.
La atención es buena, la única contra que le encuentro a Tancat es el tamaño del local, uno se siente un poco "apretado".
A pesar de eso, la experiencia de comer ahí nunca defrauda.

Juampanunez

0 Juampanunez

Excelente lugar. Fuimos con mi esposa y pasamos un momento genial.
Una carta super tentadora, da ganas de probar todo.
Muy buena carta de vinos.
Servicio muy atento y amable sin ser invasivo.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Ricos los frutos de mar, ricos los callos. El lugar es lindo pero salvo que se consiga un box las mesas están demasiado juntas. Igual es un lindo plan.

LilyWells

3 LilyWells

Miércoles al mediodía, hice la reserva pertinente para 3 personas (debería haber dicho que éramos 4, nos dieron una mesita para 2 con un lugar más, un espanto, no entraba ni la panera!!!), por suerte, el lugar estaba lleno. El nivel de la comida ha caído con respecto a años anteriores, el servicio totalmente sobrepasado, faltaban mozos?? Si ya lo conocen desde hace años, no lo recomiendo, no es lo que era antes. Si no lo conocen, tampoco, por lo que cobran se puede comer mucho mejor en otros lugares.

MEYRE

1 MEYRE

Fuimos un martes a cenar con reserva, ya que sino es difícil conseguir mesa. Nos sirvieron una mini tapita de ensalada de lentejas muy buena. Cenamos pan con tomate y jamón, patatas bravas, chipirones encebollados y rabas. Los cuatro platos estaban buenos aunque las patatas bravas tenían poco de bravas (sin salsa brava y con morrones salteados). La atención muy bien, las mesas son pequeñas, típicas de bar de pinchos de España. Los cuatro platos más dos copas de vino y agua, $550.