Av. Del Libertador San Martin 14.850, Acassuso (ver mapa)

4798-7100/7500

Tortilla española, chipirones encobellados, rabas y mariscos, gambas al ajillo, cochinillo, pulpo a la gallega. Postre: natillas, crema catalana.

tuerto

2 tuerto

Fui dos veces recientemente con mi esposa y nos quedamos maravillados. Excelente servicio, calidad de platos, menú con delicias y precios acomodados muy razonables. Platos generosos...y calientes!! Carta de vino con Bodegas seleccionadas para todos los gustos.

Veterano

3 Veterano

Como siempre es muy grato degustar una cena en este agradable restaurante de la zona norte, por su esmerada atencion, su agradable ambiente y sus sabrosos platos.

misolmi

3 misolmi

Tancat ofrece auténtica comida española, hecha con muy buenos ingredientes. Las rabas, la tortilla española y el risotto me parecieron lo mejor. Es un lugar para ir con hambre, ya que las porciones son generosas, y al precio que están, es mejor no desperdiciar nada. La atención es amable y el ambiente bastante acogedor, con un aire de bodegón pero más moderno y cool. Aunque no es nada barato, volvería porque me pareció que lo vale.

Lu

0 Lu

Fuimos a comer con mi marido y amigos el sábado. Que bien se come! Platos super sabrosos, atención muy amable y todo de buen calidad. Lo recomendamos. Los precios son correctos acordes a la calidad de la comida. El ambiente un 10!

gudamo

1 gudamo

Fuimos el domingo pasado, realmente nos gusto.. Esta vez fuimos sin reservar y al ser domingo tuvimos lugar.., anteriormente por no hacerlo, no conseguimos mesa... Muy buen espacio para estacionar, eso es muy valorado. La carta es chica, pero de Buena calidad, las rabas son extraordinarias. El servicio es correcto... No es un lugar economico, pero acorde a la calidad.

luciadp

1 luciadp

Un poco caro. Comimos con mi pareja en la barra, solo dos platos y una botellita chica de vino, rico pero nada extraordinario. La atencion buena pero no se si volveria

Bebas

3 Bebas

La atención es correcta y el clima familiar. Comer en Tancat es viajar por un rato a España, la gastronomía es muy buena. El salón me pareció al ruidoso y con mucho olor a ajo... sin dudas estar en Tancat es viajar.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Precios altos, el lugar es como el del centro pero mas amplio, lo que te permite comer tranquilo. Las propuestas se fueron de lo que Tancat proponía como bodegón "catalán cool". Pocas opciones españolas a precio razonable.

alamein

3 alamein

Se ha venido abajo. La atención buena pero un poco pesada. La comida lejos de lo que era. Una lastima.

ricchardddd

1 ricchardddd

El ambiente es excelente, la atención muy buena, mozo atento y no pesado, los precios están muy bien por la calidad q ofrecen, estacionamiento y mesas afuera...! Para volver siempre