Av. Del Libertador San Martin 14.850, Acassuso (ver mapa)

4798-7100/7500

Tortilla española, chipirones encobellados, rabas y mariscos, gambas al ajillo, cochinillo, pulpo a la gallega. Postre: natillas, crema catalana.

Lu

0 Lu

Fuimos a comer con mi marido y amigos el sábado. Que bien se come! Platos super sabrosos, atención muy amable y todo de buen calidad. Lo recomendamos. Los precios son correctos acordes a la calidad de la comida. El ambiente un 10!

gudamo

1 gudamo

Fuimos el domingo pasado, realmente nos gusto.. Esta vez fuimos sin reservar y al ser domingo tuvimos lugar.., anteriormente por no hacerlo, no conseguimos mesa... Muy buen espacio para estacionar, eso es muy valorado. La carta es chica, pero de Buena calidad, las rabas son extraordinarias. El servicio es correcto... No es un lugar economico, pero acorde a la calidad.

luciadp

1 luciadp

Un poco caro. Comimos con mi pareja en la barra, solo dos platos y una botellita chica de vino, rico pero nada extraordinario. La atencion buena pero no se si volveria

Bebas

3 Bebas

La atención es correcta y el clima familiar. Comer en Tancat es viajar por un rato a España, la gastronomía es muy buena. El salón me pareció al ruidoso y con mucho olor a ajo... sin dudas estar en Tancat es viajar.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Precios altos, el lugar es como el del centro pero mas amplio, lo que te permite comer tranquilo. Las propuestas se fueron de lo que Tancat proponía como bodegón "catalán cool". Pocas opciones españolas a precio razonable.

alamein

3 alamein

Se ha venido abajo. La atención buena pero un poco pesada. La comida lejos de lo que era. Una lastima.

ricchardddd

1 ricchardddd

El ambiente es excelente, la atención muy buena, mozo atento y no pesado, los precios están muy bien por la calidad q ofrecen, estacionamiento y mesas afuera...! Para volver siempre

okami

0 okami

Me pareció caro. La atención es buena, el mozo era muy servicial.
La tortilla nos era exquisita como promocionaba el menú.
El plato de hongos rellenos era muy bueno y también probamos un risotto exquisito.
No me gustó que a las natillas le pusieran canela.

5348e472ea387

0 5348e472ea387

No da para volver. Bajo muchísimo la calidad, muy caro. Relación precio calidad muy mala. Pedí una ración de rabas pequeñas ($145) estaban ricas, un risoto con tinta de calamar que no estaba bueno, muy fuerte sin sabor agradable ($180), vino blanco chico 375 ml ($130), fuimos a la barra muy linda (cubierto $45), nos decepciono el plato, no es lo que era, no hacen mas sangria

gabriella

3 gabriella

Esperaba más. Hubo desnivel en los distintos platos que pedimos, buenas rabas, sobrecocidas las gambas, bien los portobellos rellenos. Me pareció excedido en precios. Nada especial para destacar.