Laprida 1293, Recoleta (ver mapa)

4821-3676 / 4823-2849

Emplazado en un edificio antiguo de estilo francés en Barrio Norte, Tandoor es un restaurante de comida india con un ambiente moderno que no busca el exotismo sino la elegancia. En cuanto a su comida, propone una variedad de platos representativos de distintas regiones de la India, que aseguran son típicos de la cocina familiar, por lo tanto la más auténtica. Se especializa en platos hechos al tandoor que le da el nombre (un horno típico asiático), y por lo tanto es muy recomendable pedir la Degustación de entradas al tandoor, con pollo, langostino, papas y cordero. También vale mucho la pena el Pollo Tikka Masala (un clásico con salsa de tomate, cebolla y especias) y el Biryami de cordero (cocido a fuego lento, con arroz basmati y especias aromáticas). Todo por supuesto acompañado de variedades de pan Naan o Paratha.

Humboldt 1981

V@L!

0 V@L!

Primera vez, ambiente cálido, no somos expertos en ese estilo de comida. Te reciben con pequeñas degustaciones y hay posibilidad de seguir degustando en la carta... Todo riquísimo! Dos adultos poco menos de $700 sin alcohol. Para hoy en día nada caro. Sobresaliente el mozo, Matías, muy amble, muy buena predisposición, explica, recomienda, EXCELENTE!!! Sin duda volveremos a probar más!

querico

2 querico

excelente ambiente, mesas espaciadas, poco ruido (estaba casi lleno), velas en las mesas. excelente atencion, esmerada y correcta. buen asesoramiento. pedimos platos muy variados y todos fueron muy sabrosos. Riquisima la limonada con menta, jenjibre y cardamomo. El precio un tanto caro, pero para ser algo excepcional, está bien (aprox $450 por persona: cubierto, plato y nan, limonada y cafe). Baño limpio y agradable.

Toia24

1 Toia24

Excelente ambiente, excelente comida. Muy recomendable.

HJK

0 HJK

La calidad de la comida es buena y la decoración es decente. Sin embargo el ambiente es muy ruidoso, las mesas muy pegadas y el servicio es PÉSIMO! El personal es poco amable, hasta malhumorado, al borde del maltrato y el servicio es LENTÍSIMO. No vuelvo.

mepa68

2 mepa68

Fui a conocerlo por las opiniones que leí y porque siempre me dió curiosidad. La atención muy correcta, el lugar muy agradable y cálido. Todo impecable, desde la presentación de la mesa, los platos y hasta los baños están muy bien. La comida, rica, pero he comido mejores en Bs. As. y por menos precio. Como opción no es mala, pero no la primera.

joeten

1 joeten

Muy bueno, el pollo Tika Masala es excelente. El ambiente muy agradable y los mozos se esmeran por atender bien. Los precios acordes con la calidad de la comida. La carta de vinos es variada con opciones económicas y de buena calidad.

CarmenF

0 CarmenF

Anoche pedimos Tandoor, las mejores samosas de mi vida, todo espectacular.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

La ambientación del lugar es buenísima, la atención muy buena. La comida es muy buena, muy especiada y muy picante. Preguntar antes de pedir, los mozos te asesoran muy bien. Los platos son bastante abundantes, pero para compartir conviene pedir una entrada. Algo a destacar, el lugar es caro.

babs

3 babs

La comida fue muy buena, perfumada, obviamente diferente a lo que los porteños estamos acostumbrados. El camarero que nos toco era una mezcla entre "mandón" (opinaba cuando usabamos el celular) y simpatico. El lugar es muy lindo, calido, iluminado con velitas. No tiene exceso de decoracion india. Cubierto+entrada+principal+postre=$522

Marita1968

2 Marita1968

No me dejaron anotarme para reservar mesa, es por orden de llegada, lo que te obliga a estar ahí en un ambiente cerrado, amontonada. No me sirvieron una copa de espumante para amenizar la espera como vi que le sirvieron a otras personas. Había mesas vacías pero nos hicieron esperar demasiado para poder finalmente ocuparlas. Tardó mucho en llegar el plato. La comida bien, luz tenue, ideal para parejas. Pero la relación precio calidad no me parece adecuada. El postre degustación de terror. Por lo que gasté como mejor en muchos lugares. No creo que vuelva.