Laprida 1293, Recoleta (ver mapa)

4821-3676 / 4823-2849

Emplazado en un edificio antiguo de estilo francés en Barrio Norte, Tandoor es un restaurante de comida india con un ambiente moderno que no busca el exotismo sino la elegancia. En cuanto a su comida, propone una variedad de platos representativos de distintas regiones de la India, que aseguran son típicos de la cocina familiar, por lo tanto la más auténtica. Se especializa en platos hechos al tandoor que le da el nombre (un horno típico asiático), y por lo tanto es muy recomendable pedir la Degustación de entradas al tandoor, con pollo, langostino, papas y cordero. También vale mucho la pena el Pollo Tikka Masala (un clásico con salsa de tomate, cebolla y especias) y el Biryami de cordero (cocido a fuego lento, con arroz basmati y especias aromáticas). Todo por supuesto acompañado de variedades de pan Naan o Paratha.

maju.rocca

0 maju.rocca

Lamentable la atención desde los dueños hasta sus empleados. Sin exagerar, lamentable. Fuimos con mi pareja para pasar una noche agradable con una buena cena, y los revirtieron de inmediato.

Aggie

3 Aggie

El lugar es agradable, la atención es buena, la comida está bien, pero no la sirven caliente. Éramos 6: compartimos platos y todo así, pagamos 700 c/u con propina: demasiado caro para lo que sirven!

zingara

0 zingara

Muy rica comida, un lugar agradable y tranquilo, mozos muy atentos. Recomiendo. Al mediodia hay un menu muy accesible, de noche es mas caro.

CarmenF

1 CarmenF

Fui hoy al medio dia, había menú, 2 personas 470pesos. La comida es una delicia, y la atención de Martín 10 puntos, súper atento y educado. La música, el lugar, todo...trato de ir todas las semanas. Me encanta. Todavía no fui a la noche.

srtagourmand

1 srtagourmand

Fuimos con mi novio el domingo al medio día. Comimos queso indio espaciado y langostino verdes de entrada y un plato principal. Las entradas estaban sabrosas y el acompañamiento de salsa de cilindro y menta era soñada. El plato principal, cordero a las 16 especias estaba seco, desabrido. Tomamos un agua mineral pequeña y una limonada y el precio fue de $930. Muy excesivo para la comida que sirven y cobran $70 el cubierto por persona. El servicio fue horrible. El mozo malhumorado

jcusse

1 jcusse

La mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es increíblemente rica, platos irrepetibles. La ambientación y el servicio es excelente. El korma de pollo es delicioso. Los platos tienen categoría según el picante.

CarmenF

1 CarmenF

Vayan a tandoor no se van a arrepentir. Siempre pedimos a casa y la comida es excelente. Hoy fuimos al medio día y tenían menú. Una exquisitez. Yo pedí el Navratan Korma, excelente. Precios acordes. Impecable la atención de Andrés, muy atento y cordial. Los postres una delicia. El ambiente muy relajado. Volveré y volveré. Lo hacen todo muy bien.

awdrea

3 awdrea

Lindo ambiente y el encargado es muy amable. Comida muy rica.

V@L!

0 V@L!

Primera vez, ambiente cálido, no somos expertos en ese estilo de comida. Te reciben con pequeñas degustaciones y hay posibilidad de seguir degustando en la carta... Todo riquísimo! Dos adultos poco menos de $700 sin alcohol. Para hoy en día nada caro. Sobresaliente el mozo, Matías, muy amble, muy buena predisposición, explica, recomienda, EXCELENTE!!! Sin duda volveremos a probar más!

querico

2 querico

excelente ambiente, mesas espaciadas, poco ruido (estaba casi lleno), velas en las mesas. excelente atencion, esmerada y correcta. buen asesoramiento. pedimos platos muy variados y todos fueron muy sabrosos. Riquisima la limonada con menta, jenjibre y cardamomo. El precio un tanto caro, pero para ser algo excepcional, está bien (aprox $450 por persona: cubierto, plato y nan, limonada y cafe). Baño limpio y agradable.