Laprida 1293, Recoleta (ver mapa)

4821-3676 / 4823-2849

Reseña

Emplazado en un edificio antiguo de estilo francés en Barrio Norte, Tandoor es un restaurante de comida india con un ambiente moderno que no busca el exotismo sino la elegancia. En cuanto a su comida, propone una variedad de platos representativos de distintas regiones de la India, que aseguran son típicos de la cocina familiar, por lo tanto la más auténtica. Se especializa en platos hechos al tandoor que le da el nombre (un horno típico asiático), y por lo tanto es muy recomendable pedir la Degustación de entradas al tandoor, con pollo, langostino, papas y cordero. También vale mucho la pena el Pollo Tikka Masala (un clásico con salsa de tomate, cebolla y especias) y el Biryami de cordero (cocido a fuego lento, con arroz basmati y especias aromáticas). Todo por supuesto acompañado de variedades de pan Naan o Paratha.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 14621
     Acassuso
$$$$ ($301 a $450)

252  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

querico

2 querico

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 15 días

excelente ambiente, mesas espaciadas, poco ruido (estaba casi lleno), velas en las mesas. excelente atencion, esmerada y correcta. buen asesoramiento. pedimos platos muy variados y todos fueron muy sabrosos. Riquisima la limonada con menta, jenjibre y cardamomo. El precio un tanto caro, pero para ser algo excepcional, está bien (aprox $450 por persona: cubierto, plato y nan, limonada y cafe). Baño limpio y agradable.

0
Responder Reportar

Toia24

1 Toia24

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 mes

Excelente ambiente, excelente comida. Muy recomendable.

0
Responder Reportar

HJK

0 HJK

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 mes

La calidad de la comida es buena y la decoración es decente. Sin embargo el ambiente es muy ruidoso, las mesas muy pegadas y el servicio es PÉSIMO! El personal es poco amable, hasta malhumorado, al borde del maltrato y el servicio es LENTÍSIMO. No vuelvo.

0
Responder Reportar

mepa68

2 mepa68

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Fui a conocerlo por las opiniones que leí y porque siempre me dió curiosidad. La atención muy correcta, el lugar muy agradable y cálido. Todo impecable, desde la presentación de la mesa, los platos y hasta los baños están muy bien. La comida, rica, pero he comido mejores en Bs. As. y por menos precio. Como opción no es mala, pero no la primera.

0
Responder Reportar

joeten

1 joeten

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Muy bueno, el pollo Tika Masala es excelente. El ambiente muy agradable y los mozos se esmeran por atender bien. Los precios acordes con la calidad de la comida. La carta de vinos es variada con opciones económicas y de buena calidad.

0
Responder Reportar

CarmenF

0 CarmenF

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 meses

Anoche pedimos Tandoor, las mejores samosas de mi vida, todo espectacular.

0
Responder Reportar

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

La ambientación del lugar es buenísima, la atención muy buena. La comida es muy buena, muy especiada y muy picante. Preguntar antes de pedir, los mozos te asesoran muy bien. Los platos son bastante abundantes, pero para compartir conviene pedir una entrada. Algo a destacar, el lugar es caro.

0
Responder Reportar

babs

3 babs

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

La comida fue muy buena, perfumada, obviamente diferente a lo que los porteños estamos acostumbrados. El camarero que nos toco era una mezcla entre "mandón" (opinaba cuando usabamos el celular) y simpatico. El lugar es muy lindo, calido, iluminado con velitas. No tiene exceso de decoracion india. Cubierto+entrada+principal+postre=$522

0
Responder Reportar

Marita1968

2 Marita1968

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 10 meses

No me dejaron anotarme para reservar mesa, es por orden de llegada, lo que te obliga a estar ahí en un ambiente cerrado, amontonada. No me sirvieron una copa de espumante para amenizar la espera como vi que le sirvieron a otras personas. Había mesas vacías pero nos hicieron esperar demasiado para poder finalmente ocuparlas. Tardó mucho en llegar el plato. La comida bien, luz tenue, ideal para parejas. Pero la relación precio calidad no me parece adecuada. El postre degustación de terror. Por lo que gasté como mejor en muchos lugares. No creo que vuelva.

0
Responder Reportar

LeoSaran

3 LeoSaran

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Pedimos una entrada degustación de 4 platos, nos trajeron una entrada de langostinos (que era 1 de los 4) y cuando lo terminamos vino el mozo a decirnos que ese plato era de otra mesa en realidad, y que no van a traernos la entrada que pedimos (que habíamos visto que se la llevaron a la otra mesa por error y la rechazaron). No sabemos a donde fue a parar esa entrada, porque eramos 4 mesas y nadie la terminó recibiendo. Es una lástima que no nos hayan dado la opción de elegir qué queríamos hacer, ni hacerse cargo de su error. El ambiente muy pretencioso, las mesas muy pegadas. La comida rica.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+