Laprida 1293, Recoleta (ver mapa)

4821-3676 / 4823-2849

Emplazado en un edificio antiguo de estilo francés en Barrio Norte, Tandoor es un restaurante de comida india con un ambiente moderno que no busca el exotismo sino la elegancia. En cuanto a su comida, propone una variedad de platos representativos de distintas regiones de la India, que aseguran son típicos de la cocina familiar, por lo tanto la más auténtica. Se especializa en platos hechos al tandoor que le da el nombre (un horno típico asiático), y por lo tanto es muy recomendable pedir la Degustación de entradas al tandoor, con pollo, langostino, papas y cordero. También vale mucho la pena el Pollo Tikka Masala (un clásico con salsa de tomate, cebolla y especias) y el Biryami de cordero (cocido a fuego lento, con arroz basmati y especias aromáticas). Todo por supuesto acompañado de variedades de pan Naan o Paratha.

jcusse

1 jcusse

La mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es increíblemente rica, platos irrepetibles. La ambientación y el servicio es excelente. El korma de pollo es delicioso. Los platos tienen categoría según el picante.

CarmenF

1 CarmenF

Vayan a tandoor no se van a arrepentir. Siempre pedimos a casa y la comida es excelente. Hoy fuimos al medio día y tenían menú. Una exquisitez. Yo pedí el Navratan Korma, excelente. Precios acordes. Impecable la atención de Andrés, muy atento y cordial. Los postres una delicia. El ambiente muy relajado. Volveré y volveré. Lo hacen todo muy bien.

awdrea

3 awdrea

Lindo ambiente y el encargado es muy amable. Comida muy rica.

V@L!

0 V@L!

Primera vez, ambiente cálido, no somos expertos en ese estilo de comida. Te reciben con pequeñas degustaciones y hay posibilidad de seguir degustando en la carta... Todo riquísimo! Dos adultos poco menos de $700 sin alcohol. Para hoy en día nada caro. Sobresaliente el mozo, Matías, muy amble, muy buena predisposición, explica, recomienda, EXCELENTE!!! Sin duda volveremos a probar más!

querico

2 querico

excelente ambiente, mesas espaciadas, poco ruido (estaba casi lleno), velas en las mesas. excelente atencion, esmerada y correcta. buen asesoramiento. pedimos platos muy variados y todos fueron muy sabrosos. Riquisima la limonada con menta, jenjibre y cardamomo. El precio un tanto caro, pero para ser algo excepcional, está bien (aprox $450 por persona: cubierto, plato y nan, limonada y cafe). Baño limpio y agradable.

Toia24

1 Toia24

Excelente ambiente, excelente comida. Muy recomendable.

HJK

0 HJK

La calidad de la comida es buena y la decoración es decente. Sin embargo el ambiente es muy ruidoso, las mesas muy pegadas y el servicio es PÉSIMO! El personal es poco amable, hasta malhumorado, al borde del maltrato y el servicio es LENTÍSIMO. No vuelvo.

mepa68

2 mepa68

Fui a conocerlo por las opiniones que leí y porque siempre me dió curiosidad. La atención muy correcta, el lugar muy agradable y cálido. Todo impecable, desde la presentación de la mesa, los platos y hasta los baños están muy bien. La comida, rica, pero he comido mejores en Bs. As. y por menos precio. Como opción no es mala, pero no la primera.

joeten

1 joeten

Muy bueno, el pollo Tika Masala es excelente. El ambiente muy agradable y los mozos se esmeran por atender bien. Los precios acordes con la calidad de la comida. La carta de vinos es variada con opciones económicas y de buena calidad.

CarmenF

1 CarmenF

Anoche pedimos Tandoor, las mejores samosas de mi vida, todo espectacular.