Visítenos y disfrute de NH Buenos Aires Tango, un restaurante sofisticado, elegante y relajado en el corazón de la ciudad. Aproveche la oportunidad de explorar los gustos más exquisitos con una amplia variedad de platos frescos internacionales y locales servidos por un personal amable y profesional.

ce2011

3 ce2011

Tienen menú fijo de uno, dos o tres pasos, que es lo que se usa ahora en estos lugares .... Buen servicio y atención. Precio normales para un mediodía de reuniones...

Patferdinand

2 Patferdinand

Fuimos a comer el menú del día de los enamorados y estábamos solos en el restaurant del hotel. Pedimos de entrada la ensalada griega, estaba generosa y rica. De principal pedimos raviolones de hongos, estaban bien, pero nada del otro mundo. De postre, tiramisú que estaba correcto, y un volcán de chololate tibio con frutos rojos que era una delicia.

ZAPALA

0 ZAPALA

Muy buena la comida,la prolijidad de la decoracion de los platos,los colores y aromas.La atencion tambien no se quedo atras.

Rasa

3 Rasa

El menu ejecutivo es muy bueno y es un oasis en la zona a un precio muy conveniente

aleestruch

1 aleestruch

El Restaurante del hotel no es malo, pero se advierte que uno no deja de estar en un hotel comiendo.La atencion no es de lo mejor, se rotaban para atendernos y no sabias a quien dirigirte.Lo que sorprendio fue el apetizer al principio ya que es individual con una salsa de palta y tambien berengenas al escabeche y el pan te lo van renovando. Me dio la sensacion que toda la comida tiene mucho ajo.(me gusta pero no a todos).Los platos no llegaron todo al mismo tiempo.Banos buenos(de hotel).El postre simple.Por la cantidad de comida el precio fue bueno,pero por el horario de visita medio alto.