Cabildo Av. 1418, Belgrano (ver mapa)

Pollo Tao Tao, arróz Chaw fan.

cgpositivo

1 cgpositivo

Un clásico de Belgrano. Pasan los años, el sabor y la calidad de la comida como siempre es excelente. Los mozos muy atentos y amables aunque en la mayoría de las veces no logran cubrir la gran demanda de comensales. Últimamente la cocina un tanto demorada y la entrada sale al mismo tiempo que el plato principal. Si esta muy concurrido el ambiente puede tornarse ruidoso. Ideal para ir en familia, pareja o amigos.-

hernandg

0 hernandg

Excelente comida, la atención de los mozos también y los precios accesibles, siempre volvemos, Chaw fan de camarones mi plato preferido.

elpulga66

0 elpulga66

Voy desde chico y he comido en muchos lugares este lejos es el mejor de comida china, muy buen ambiente, excelente atención y la comida es de lo mejor. Pollo tao tao lo mejor!!

aquaman

3 aquaman

Volví luego de un largo tiempo, la calidad y el menú los considero de lo mejorcito de Buenos Aires en comida chino Argentina, porque no es un menú estricto Chino . Me gusta optar por la opción de plato General Tao de cerdo, que es un plato agridulce y lo acompañé con chaw fan de huevo. Los postres no son para nada tentadores( Don Pedro, Casata) , por lo menos para mi que soy un goloso . empedernido. La atención es como siempre de primera.

Mikin

3 Mikin

Lugar tranquilo, con buena separación entre mesas, ambientación bien lograda, prolijo y limpio a los ojos visibles. El servicio del mozo que nos tocó fue rápido y profesional. Los precios son acordes para lo que ofrecen y tienen muchas opciones en la carta. Volveré para probar mas platos.

buonanotte

2 buonanotte

Excelente y distintivo sabor en sus platos, muy buena atencion, precios acordes a la realidad, excxelente opcion.

aquaman

3 aquaman

Sigo yendo y disfrutando de sus platos ya clásicos, Chaw Fan, Cerdo al General Tao (agridulce) .La atención es cordial alegre y rápida. Ambientación renovada. No falla.

Pablokeselman2014

1 Pablokeselman2014

Lugar muy tranquilo y agradable.
Se come bien y los precios son rasonables.
Ideal para ir con novia o amigos.

55muso

3 55muso

Un restaurante chino de los mas antiguos en la zona, más de 40 años. Buena comida, buena ambientación. Tardan mucho en servir el pedido.

Isa91

1 Isa91

Fui con mi novia el domino al mediodía, pedimos de entrada langostinos mariposas, que son exquisitos, luego pedimos los clásicos Chaw Fan con huevo y Chaw Mien con camarones, ambos regulares, estaban faltos de sabor, con la salsa agridulce y la salsa de soja mejora mucho, luego un pollo con almendras para el olvido, el sabor del pollo no era fresco, no creo volver a ir.