Cabildo Av. 1418, Belgrano (ver mapa)

Pollo Tao Tao, arróz Chaw fan.

sancia.perez.79

0 sancia.perez.79

Nos gusta mucho la comida china y Tao Tao es realmente un lugar para recomendar. Comida bien preparada, la atención es buena y aunque hay una ligera demora en los platos eso lo compensa el hecho de que se preparan en el momento de pedirlos.
Vamos con amigos bastante seguido y otras veces paso a retirar el pedido ya que no vivo en el radio del delivery. Lo recomiendo sin dudar

sdongarra

2 sdongarra

Muy rica comida, fresca y sabrosa. Buen servicio. Renovaron la parte de adelante, faltaria acondicionar la parte del fondo. Lo unico objetable es que el vino estaba caliente ! aun siendo un vino de Calidad. Deberian tener una cava para presentar los vinos como corresponden. Coincido en que el ambiente se torna muy ruidoso al llenarse de gente, sobretodo en la parte trasera .

Saurik

2 Saurik

la comida me parece buena, el servicio muy bueno y el ambiente me pareció bueno

Juanpala

1 Juanpala

Muy buena cocina y ambiente. Altamente recomendable

cgpositivo

1 cgpositivo

Un clásico de Belgrano. Pasan los años, el sabor y la calidad de la comida como siempre es excelente. Los mozos muy atentos y amables aunque en la mayoría de las veces no logran cubrir la gran demanda de comensales. Últimamente la cocina un tanto demorada y la entrada sale al mismo tiempo que el plato principal. Si esta muy concurrido el ambiente puede tornarse ruidoso. Ideal para ir en familia, pareja o amigos.-

hernandg

0 hernandg

Excelente comida, la atención de los mozos también y los precios accesibles, siempre volvemos, Chaw fan de camarones mi plato preferido.

elpulga66

0 elpulga66

Voy desde chico y he comido en muchos lugares este lejos es el mejor de comida china, muy buen ambiente, excelente atención y la comida es de lo mejor. Pollo tao tao lo mejor!!

aquaman

3 aquaman

Volví luego de un largo tiempo, la calidad y el menú los considero de lo mejorcito de Buenos Aires en comida chino Argentina, porque no es un menú estricto Chino . Me gusta optar por la opción de plato General Tao de cerdo, que es un plato agridulce y lo acompañé con chaw fan de huevo. Los postres no son para nada tentadores( Don Pedro, Casata) , por lo menos para mi que soy un goloso . empedernido. La atención es como siempre de primera.

Mikin

3 Mikin

Lugar tranquilo, con buena separación entre mesas, ambientación bien lograda, prolijo y limpio a los ojos visibles. El servicio del mozo que nos tocó fue rápido y profesional. Los precios son acordes para lo que ofrecen y tienen muchas opciones en la carta. Volveré para probar mas platos.

buonanotte

2 buonanotte

Excelente y distintivo sabor en sus platos, muy buena atencion, precios acordes a la realidad, excxelente opcion.