Rodriguez Peña 433 , San Nicolas (ver mapa)

Gyoza de salmón, salmón teryaky, yakitori, harumaki, tabla de sushi combinada, chicharrón de pescado. Postre: Orquídea tropical, chessecake.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

eldetective

1 eldetective

El ambiente no dice nada. La atención no es de la más esmerada. Sin embargo, en materia de SUSHI (que al final de cuentas es lo que interesa) este lugar es EXCELENTE. Amplia carta, precios aceptables, frescura en los productos y piezas generosas, del tamaño de una albóndiga. Nada que envidiarle a Osaka o Sushi Club, por ejemplo.

Taviolo

3 Taviolo

Excelente Sushi. Realmente de lo mejor que he probado en valores moderados.

jorca

3 jorca

Es la segunda vez que voy y realmente se come muy bien. Al que le guste la comida peruana y/o el sushi es una muy buena alternativa. Esta cerca de los teatros y sin embargo no es un lugar muy concurrido, por lo cual, aunque es chico, es fácil conseguir lugar.

cabezoun

0 cabezoun

Excelente opcion para delivery, take out... recomiendo el ceviche.
Las piezas son medida sushi tradicional.. rico sabor.

montefina

2 montefina

Fuimos al mediodía. Poca gente, raro para un lugar en el centro. A metros de Tribunales y los teatros. Los Gyoza de salmón son para probar. Esto más los wantan y un postre, para dos es excelente para el mediodía. Los platos principales son abundantes. Vayan pidiendo de a poco. La carta de vinos está muy buena, tenés buenos vinos a precios acomodados y de los otros. Para todos los gustos y bolsillos. Inusual en un lugar que no tiene pretensiones de restó.

Traidores

3 Traidores

Muy buena opción de sushi para delivery, de lo mejor en la zona. El lugar es pequeño y no tan acogedor. Alternativas tentadoras en menús del mediodía en la semana.

WalterZ

0 WalterZ

Muy buena la comida, excelente sushi y platos, sin dudas una muy buena opcion en la zona

pantagruelico

0 pantagruelico

Llegamos con mi señora a las 00:40 de un sábado, a veinte minutos del cierre, pero a pesar de este acto infame y abusivo fuimos bien atendidos. La entrada de palta rellena conmovió nuestros epicentros y el abundante ceviche Tataki nos sopapeó la peluca. En el buen sentido. Volveremos a probar la comida japonesa, esta vez, con más tiempo.

Chuquita

1 Chuquita

Excelente comida y atención. La mejor causa de Buenos Aires

Clauditopiola

0 Clauditopiola

Dias atras, fui en compañia de amigos a este Resto y verdaderamente quede encantado por el sabor de la comida que consumi. Partiendo de una entrada de palta rellena, que quedara por siempre grabada en mi paladar. Luego fue el turno del sushi, tabla de 50 para los muchachos. Piezas inmensas, rellenas como jamas habia visto. Nos mirabamos increudulos, hasta que la camarera interrumpio nuestro extasis para ofrecernos con simpatia un postre: suspiro limeño. What? Marchen 3 y vemos. Por Dios!!! Casi lamemos la copa. Riquisimo. Para terminar cabe mencionar que los precios no son caros