Soldado de la Independencia 1023, Palermo (ver mapa)

24 gustos de empanadas, locro, humita, pizzas, tartas

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Guatemala 4540

Rentap

1 Rentap

Empanadas truchas, masa industrial - lo que es inaceptable, es la decadencia de la empanada argentina. Relleno sin sabor, comida industrial, un desastre. Nunca más vuelvo a pedir.

CATACORAL

0 CATACORAL

Compre un cupón. Las empanadas me las dieron cuando se les antojo y eran de segunda calidad.

emager

0 emager

Pedi locro y empanadas. El locro: la porcion MUY escasa, sin chorizo colorado, con casi nada de pedacitos de cerdo: solo pareciera un locro de porotos y zapallo. Una pobreza y realmente caro. Jamas volveria a comprar locro ahi, se pasan de listos en mi opinion, Las empanadas buenas, un 7 puntos. Como cualquier empanada de una rotiseria decente digamos. Lejos de la calidad de otras empanadas regionales y cerca del sabor 'empanadas de franquicia'. Espero mi opinion haya sido util, Gracias.

Eze821

1 Eze821

Pedi por Delivery. Las empanadas que probe son riquisimas. Fue muy rapido el tiempo que me pidieron para pasar a buscar el pedido, aunque la atencion en el local fue rara. Entre y estuve esperando 10 minutos a que terminen de hablar entre los empleados sobre cualquier cosa, para que me atiendan.

titof65

0 titof65

Peor empanadas que comi. Fue el primer y ultimo pedio que haré. Empanadas mal cocidas, con poco relleno

Gustaff

2 Gustaff

Pedí en el Delivery de La Lucila. Las empanadas estaban quemadas y el relleno era muy escueto.
El sabor obviamente muy flojo.
No volveré a pedir nunca más y no lo recomiendo.

Pepegrill

3 Pepegrill

Riquisimas empanadas, mas para llevar o delivery, que pueden acompañar platos tradicionales argentinos como el Locro o la humita. Me gusta mucho la de "Carne Tatu" que es carne muy picante.

Joco

3 Joco

Para mi está entre los 3 mejores delivery´s de empanadas de bs as. especialmente las empanadas de carne, carne muy picante (tatú), carne a cuchillo con pasas (eulogia) y la de mondongo que es increible, un 10 para esta ultima. las empanadas que tienen queso siguen estando en el debe, llegan con el queso siempre frio y con mucho aire adentro. las empanadas de humita son con choclo de verdad, muy dulce, y con mucho queso (por suerte no son de salsa blanca y choclo como en otros lugares). las super recomiendo, especialmente las de carne y no dejen de probar las de mondongo !!

feragusper

3 feragusper

Pedimos una docena de empanadas muy variadas y un tamal. Todo esto para dos personas, obviamente sobro media docena de empanadas y quedamos exhaustos. Muy ricas empanadas, me hicieron recordar a las empanadas que comí en salta. Bien rellenas y muy variadas. El tamal, aunque algo pequeño estaba exquisito. El precio con descuento de club la nacion terminò siendo bastante bueno, 50 pesos. Recomendable

Pepa26

3 Pepa26

Pedimos el viérnes a la noche delivery de empanadas, como eramos muchos fuimos democráticos y sólo pedimos de carne y jamón y queso. Las empanadas de carne estaban espectaculares, lo mejor que he comido en delivery. Super rellenas, no tenían ni un augero de aire. Volveré a pedir para probar otros gustos, sin duda.