Armenia 1744, Palermo (ver mapa)

Mojito: ron blanco, menta fresca, limón, soda, y pizca de azúcar

Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602

Mikin

3 Mikin

Este bar/disco tiene tres ambientes, para tomar y comer algo, para jugar al pool y tomar algo en mesitas al aire libre también, y por ultimo disco en el último piso. Está bueno para ir con amigos, la comida es solo para acompañar algún trago, nada especial. Precios normales, buen ambiente.

Marita1968

2 Marita1968

Si querés sorprender a alguien el ojo de bife es servido en una piedra caliente, tardan mucho en atender, no es barato, es un lugar para ir de noche y en grupo de amigos. Amplio salón y juegos.

rutayvino

1 rutayvino

Fuimos en familia al mediodía, muy buena la atención , la comida punto medio, y el ambiente es mas para la noche, al fondo hay un cómodo patio .

gambo

1 gambo

Fuimos por unos tragos y jugar al pool. No me pareció malo el lugar, pero si demasiado caro por lo que ofrecen. Tragos ricos pero a 70 pesos aprox y un new age con 2 speed $145

tin_cho16

0 tin_cho16

No me gusto, tardaron mucho en atenderme, no tenian nada para picar, le pedi una porcion de papas fritas y demoro 30 minutos se la cancele le pedi una pizza de jamon y morrones, de la variedad de pizza solo tenia 3, la pizza vino con la masa cruda y no tenia morrones, el pool la palos todos doblados sin la punta de goma y el tapiz de la mesa manchado, el valor de la ficha $20, y no se podia jugar por el espacio reducido. ademas los silloenes de la mesa para cenar muy incomodos y el nivel de la mesa muy alto.

javocara

0 javocara

muy buena atención. muy rico el ojo de bife con papas. muy sabrosa ma mousse de kiwi. me voy sumamente conforme.

erlapety

1 erlapety

Buena opcion para ir a comer pizza libre (muy rico), tomar algo y despues quedarse para bailar. De las veces q fui nunca me decepcionó pero recomiendo ir temprano asi uno no se tiene q comer la cola d las 2am. q es cdo empiezan a cobrar entrada. Cenas/picas algo abajo y despues subis al 2do o 3er piso y entraste al boliche gratis. Voilá!

Alezar

0 Alezar

tranquilo pero lindo lugar

Mikin

3 Mikin

Fui con amigas, si bien las opciones de comida son pocas, es muy rico. El ambiente es según el día. Lugar afuera y dentro del lugar. Precios acorde.

valeria_r_b

2 valeria_r_b

Ciertamente la comida no es buena, los tragos son regulares y la atención es super lenta. Está bien para ir a tomar un fernet y comer unas papas si el objetivo es ir a bailar un rato, pero nada mas.