TeAdoro Garcia

Teodoro Garcia 2902, Colegiales (ver mapa)

Ñoquis de espinaca y albahaca con salsa rosa

Pescados Y Mariscos

scrobble

3 scrobble

Malo, no tenian lo que figuraba en carta, tuve que pedir la carta porque la primer atencion fue " si que quieren?", pedimos un milkshake, solo tenian 1 gusto de helado. pedo una gaseosa de pomelo, solo habia agua saborizada. Pedi un tostado, solo tenian "baguetin", un minusculo pancito (con sabor a chipá) con una feta de jamon y 1 de queso, a valor de tostado normal $ 36. Pedimos un cuadrdito de limon, practicamente incomible , seco, sin sabor parecia viejo.
Gastamos $ 106 en nada. No vuelvo nunca mas.

eugekinesis

2 eugekinesis

Fui hace un par de semanas un domingo al mediodia, eramos dos personas, ambas pedimos ravioles con salasa rosa Sin TACC. estaban riquisimos, de postre comimos dos porciones de torta Sn TACC tambien y muy muy ricas. El precio muy accesible, el lugar chiquito pero calido. Nos atendio la dueña y fue muy amable y atenta. Seguro volvere.

tommasi

0 tommasi

Pedimos un plato de ravioles, que no tenian gusto, un sandwich de pollo, el cual parecia q tenia 2 tapas de wafles como pan. Y para rematar un pesimo almuerzo, el pan parecia bizcochuelo

Floff

0 Floff

Es la segunda vez que voy a merendar y las porciones de torta que ofrecen son realmente suaves y sabrosas. Si bien el local es chiquito las mesas exteriores son muy agradables. Pedi un licuado y aparte del vaso, que es bastante grande, me trajeron una jarra con lo que sobro pero no entro en el vaso

ManVsFood

1 ManVsFood

Bueno. La comida es rica, muy casera y sabrosa. El lugar el chiquito y puede mejorar la decoración, que está un poco cargada y no tiene un estilo definido. Muy rico el muffin de chocolate; toda la pastelería se veía muy bien. A pesar de que se aprecia la amplia opción para celíacos, el precio es un poco elevado para el producto que ofrecen. Buena atención.

caramos

2 caramos

Lindo lugar, chiquito, pero simpático. Buena comida

gurmileon

0 gurmileon

La pasamos barbaro!!
Una pena que no habran los domingos...

roluke

0 roluke

Lugar chico, bonito, de barrio. Especial para celiacos.
La comida es muy rica, es para ir.

noragrib

0 noragrib

Excelente!!! un lugar donde se puede comer SEGURO cuando uno es celíaco.
Lástima que no abre para las cenas

anaalquimia

0 anaalquimia

Excelente la calidad y a precios accesibles.
Los felicito es el paraiso de los celiacos!!!!

26/09/2016