Federico Lacroze Av. 2233, Belgrano (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

MarianoGE

2 MarianoGE

muy rico el brunch de salmón , trae de todo, el precio es un poco elevado , buena atenciòn, lugar agradable .

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

me encanta las opciones light de este lugar! lo mejor la hamburguesa de portobellos! Capaz un poco caro, pero vale la pena cada tanto

Enrique Drot de Gourville

0 Enrique Drot de Gourville

Un desastre desde el vamos. Habíamos reservado mesa, cuando llegamos estaba ocupada. No tenían coca light, la cerveza estaba caliente y la comida tardo más de dos horas. Carisimo para lo que es.

Cecyg

1 Cecyg

Muy rico el budín de amapolas y limón! Recomiendo para merendar , ambiente agradable.

frevo59

1 frevo59

Mucha variedad de tés, rica pastelería, buena atención, muy lindo jardín de invierno. Ir con paciencia, hay que esperar. Siempre vamos a tomar un rico té.

rakter

1 rakter

Buen ambiente los platos simples y ricos

babs

3 babs

Todo muy rico. La camamera muy amable, sin embargo tengo una critica importante para hacer: no nos permitieron usar el jardin. Me informaron que dentro de una hora se podria usar. Respondi que habia gente afuera, y me dijeron que esa gente estaba de antes. Aclaro que habia disponibilidad de mesas. Cuando vuelvo a preguntar por que no se podia usar el jardin, me dijeron que hasta que no llegara el personal del siguiente turno el jardin no se podia usar... Lamentable que una boutique de té, que esta dirigida a un público exigente, tenga como política clausurar el jardin porque no llego el personal del turno siguiente...

Pepa26

3 Pepa26

A mi particularmente Tea Connection siempre me gustó, y esta sede es de las más lindas en cuanto ambiente. Lo que me sorprendió esta última vez que fui, fue que achicaron los platos y está bastante más caro.

mog1971

1 mog1971

Comida rica, buen atención y muy buena ambientación. He ido a comer varias veces. la comida es de muy buena calidad, el servicio siempre es bueno y la ambientación es cálida, espaciosa, no hay ruido y muy relajada. Muy recomendable. Un defecto, según el día, podes irte de local con olor a comida.

lu_2010

3 lu_2010

Si bien tiene un par de meses ya, es una de las sucursales más nuevas de Tea connection y decidimos ir a conocerla. La ambientación es más cálida y es sólo el local al interior ya que no cuenta con mesas en la vereda ni patio. La atención fue bastante regular y lenta (siendo que el local es chico), las porciones bastante moderadas y los precios en aumento (y toda la cadena cambió el descuento con el Banco Galicia por uno con Citi).