Tea Connection

Federico Lacroze Av. 2233, Belgrano (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Autóctona

rakter

1 rakter

Buen ambiente los platos simples y ricos

babs

3 babs

Todo muy rico. La camamera muy amable, sin embargo tengo una critica importante para hacer: no nos permitieron usar el jardin. Me informaron que dentro de una hora se podria usar. Respondi que habia gente afuera, y me dijeron que esa gente estaba de antes. Aclaro que habia disponibilidad de mesas. Cuando vuelvo a preguntar por que no se podia usar el jardin, me dijeron que hasta que no llegara el personal del siguiente turno el jardin no se podia usar... Lamentable que una boutique de té, que esta dirigida a un público exigente, tenga como política clausurar el jardin porque no llego el personal del turno siguiente...

Pepa26

3 Pepa26

A mi particularmente Tea Connection siempre me gustó, y esta sede es de las más lindas en cuanto ambiente. Lo que me sorprendió esta última vez que fui, fue que achicaron los platos y está bastante más caro.

mog1971

1 mog1971

Comida rica, buen atención y muy buena ambientación. He ido a comer varias veces. la comida es de muy buena calidad, el servicio siempre es bueno y la ambientación es cálida, espaciosa, no hay ruido y muy relajada. Muy recomendable. Un defecto, según el día, podes irte de local con olor a comida.

lu_2010

3 lu_2010

Si bien tiene un par de meses ya, es una de las sucursales más nuevas de Tea connection y decidimos ir a conocerla. La ambientación es más cálida y es sólo el local al interior ya que no cuenta con mesas en la vereda ni patio. La atención fue bastante regular y lenta (siendo que el local es chico), las porciones bastante moderadas y los precios en aumento (y toda la cadena cambió el descuento con el Banco Galicia por uno con Citi).

Bebas

3 Bebas

Mal servicio, la comida desabrida a destiempo y fría. No volveré y no lo recomiendo.

clacker

3 clacker

El patio de atrás está bueno, pero la atención es bastante mala. De los tres platos que pedimos, dos vinieron mal. El platón saludable que no es más que un pollo grillé con pure, vino helado. Ante la queja, lo calentaron en microondas. La ensalada de salmón, que venía con huevo poché, la trajeron sin este, ante el reclamo, trajeron un huevo duro en un plato.

ReginaFalange

1 ReginaFalange

Fui con mi pareja a almorzar un domingo. UN PA PE LON. Pedimos una entrada, nunca llego porque se la olvidaron. Pedi unas pechuguitas con pure de calabaza. las pechugas completamente crudas, el plato super escaso.
No vuelvo mas

mmvarela

1 mmvarela

MALÍSIMO! Así...todo en mayúsculas.

No tenían el plato del día. Cuando elegimos otro que traía ensalada o papas (esta último opción había que aclararlo al pedir), la moza no nos consultó y trajo papas. Cuando se lo mencioné no ofreció el cambio. Le pedimos la carta para elegir los postres y pasó tres o cuatro veces por nuestra mesa sin traerla. Hay varios mozos así que tiempo sobraba. La comida es aceptable pero carísima.

Hacía mucho frío...el aire estaba muy fuerte

Hay un montón de lugares alrededor a mejor precio que vale la pena probar...no vuelvo a ninguno más por las dudas.

flor_bls

2 flor_bls

Era la primera vez que iba a tea c. Tardaron literalmente 45 min en atendernos, nos dejaron la carta y jamas volvieron. Las porciones son bastante chicas. Fui a merendar a las 19 hs y termine yendome a las 21 hs. Los mozos son amables pero muy colgados y no te miran, estuve un monton de tiempo haciendo señas para que me atiendan y luego me cobren. Probare con otros locales