Tea Connection

Juncal 1642, Recoleta (ver mapa)

153-315-1433

Las Heras Av. 1822
Marcelo T. de Alvear 945

Belenrosita

2 Belenrosita

No sabia que tenía brunch! Lo que me estuve perdiendo. Me pedi uno que venía lomo, pedacitos de queso bríe, burratta y gruyere, verdes, papas cuña, huevos revueltos y tostadas. Todo acompañado por café. Había opción vegetariana q tenía pinta y otra con salmon también rica. Excelente opción. Lo super recomiendo.

Xema2005

3 Xema2005

Probé el salmón grillado sobre puré de arvejas, acompañado con tomates confitados. El pescado en su punto justo, el puré rico, pero demasiado alimonado para mi gusto, lo hacía bastante ácido
El agua saborizada de sandía un éxito. La atención amable y el ambiente cálido, que permite charlar sin problemas

Elver

3 Elver

Fuimos el sábado despues de las 11:00 y nos animamos con el brunch, pedimos el de Salmón que estaba muy bueno y el de lomito que dio un poco de lástima porque la porción de lomo era realmente un chiste.
Los huevos revueltos estaban ok, pero para lo que te cobran y lo que pretende ser este lugar, les faltó bastante.
El resto en general muy bueno.
Para el brunch faltaria algo dulce para acompañar.
Salvo el lomo, las porciones fueron abundantes, un buen plato de comida balanceada.
La atención fue amable y esmerada, el servicio un poco lento y el lugar esta muy bien.
Es de los mismos que "green eat", el carrot cake es sublime.

juanab

2 juanab

La atencion es amable aunque hay pocos mozos para muchas mesas. El local es muy lindo pero está muy descuidado. Hay varios asientos con los tapizados rotos y/desvencijados. La comida rica y buena carta.

lu_2010

3 lu_2010

Me encanta este local de Tea Connection. La ambientación es muy linda y la atención es excelente. La calidad de la comida es muy buena y la carta de tes en hebras es variada. De los te verdes mi preferido es el Green Forest y si bien la porción de brownie es pequeña, vale la pena.

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

El lugar es muy lindo. Todos los locales de Tea Connection lo son. Los precios son buenos en algunas cosas. Por ejemplo, un muffin esta 16 y es super minimo. No lo vale. Pero hay cosas muy ricas y no tan caras. Los platos pueden ser para compartir, asi que termina siendo una buena opcion para comer saludable.
La atencion buena. La limpieza maso. Habia olor a agua sucia que trataban de tapar con velas aromaticas. Capaz fue algun imprevisto del dia.

vitariz

2 vitariz

me gusto mucho el salon del jardin vertical. buena carta primavera 2012, mejor atencion que en los otros locales.

Teddy

3 Teddy

Otro Tea Connection nuevamente en Recoleta... Podrían abrir en otros barrios porteños no?
La comida rica como siempre. Buena ambientación.
Servicio de regular a bueno.
Los precios en subida...
Entre 70 y 90 pesos para almorzar (no da para todos los días).