Tea Connection

Migueletes 996 , Palermo (ver mapa)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

MarianaCal

3 MarianaCal

El lugar siempre está lleno, es muy bullicioso y espacios muy chicos. Realmente lo compensa la comida que tiene y la buena onda de las personas que atienden. El té es bueno pero un poco costoso y los chicos que atienden no tienen idea del tema como para poder recomendar o dar información, realmente una pena ya que es un lugar especializado en el tema. Los precios son un poco altos en general, creo que podrían subir un poco su nivel.

eldesagradablek

1 eldesagradablek

tienen tres mesas para cuatro personas con sillones al lado de la ventana. dos estaban ocupadas por.una sola persona. las otras mesas libres eran con sillas y en un recoveco del local, oscuro y encerrado. me senté en la mesa de al lado de la ventana, y me pidieron que me cambie. es verdad que estaba solo, pero como dije, las otras dos mesas de cuatro tambien estaban con una sola persona. me levanté y me fui.

lu_2010

3 lu_2010

El lugar está bien ambientado y tiene mesitas afuera para aprovechar cuando el clima está lindo. La nueva carta es novedosa pero los platos son muy pequeños y más caros. Además las aguas saborizadas está aguadas y no son tan ricas como antes. Una pena cómo decayó la calidad de la comida y de la atención. Tardaron un montón en atender, trajeron el pedido en cuatro partes y nos cobraron mal dos veces.

jordan.oppel

1 jordan.oppel

Suelo ir para comer liviano, pero hoy fui y la experiencia fue un verdadero desastre. Claramente el lugar decayó. Ya perdió el nivel.- Los jugos feos, sin gusto- Pedí una ensalada de Mango, Palta y Pollo. Llegó algo muy distinto, con una pasta de mayonesa y pollo. Muy mal gusto. Después de esto no vuelvo nunca mas.- Además, los mosos no atentos a la mesa, estaban charlando entre ellos. Tuvimos q llamarlos cada vez q necesitamos algo, nunca se acercaron por su cuenta.No vuelvo mas.

montefina

2 montefina

Suelo pedir delivery y siempre está rico, bien preparado, productos frrescos. Buena atención.
Hacía mucho que no iba a cenar al lugar. Extraño los malfattis! Vuelvan a ponerlos en la carta.
Pedí Pad Thai. Algo salado para mi gusto, lo cual no quita que se disfruta igual. La atención esmerada. Tranquilo, en especial si van a las mesas de atrás a la izquierda. La panera generosa, podría tener otros pancitos además de las tostadas que están siempre OK. Para charlar tranqui y comer. No hay muchos lugares de esos.

caritos22

2 caritos22

Es un lindo lugar, tranquilo para una cena de entre semana descontracturada
Pedi lasagna veggie. El 50% de la misma era salsa bechamel espesa y sin gusto, que se intercalaban entre las 3 capas de verdura. Esto me decepciono porque elegi el plato pensando que era algo "light".
Mi novio comio el arroz con langostinos. Estaba rico pero puede resultar una porcion chica par un hombre.
El martes no habia bebidas gaseosa, lo que nos limito a pedir las aguas saborizadas de elaboracion propia

gabriella

3 gabriella

Espectaculares los bagels de salmón tanto el pan como el relleno. Muy rico el cheese con frutos rojos. No es económico pero vale la pena darse el gustito

NRG1988

1 NRG1988

Rica y sana comida a un precio razonable. El pan de aperitivo era muy salado.

Cleanto

3 Cleanto

La comida es sabrosa. El servicio, colombiano por excelencia, tributariamente mas facil para evitar conflictos laborales ..., es bueno. Deberia urgente cambiar o arreglar los asientos de lo sillones practicamente desfondados por el uso.

darioelz

1 darioelz

Sorpresa positiva. Ensaladas y platos calientes muy sabrosos. Se puede comer muy bien por $100. Carta de vinos para mejorar.