Tea Connection

Uriburu 1597, Recoleta (ver mapa)

Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

lu_2010

3 lu_2010

Fui a merendar y probé los iced teas que estaban muy buenos. El local es lindo, bastante pequeño, y la atención normal.

Omgbufe

3 Omgbufe

Ideal para ir a tomar el te. Recomiendo su tostado con pan de salvador. Clap clap

Sushichaufan

0 Sushichaufan

Voy habitualmente y lo que mas nos gusta es un plato llamado Buena vida, compuesto que quesos y frutas. También he probado las hamburguesas de quinoa.Me gustan las aguas saborizadas La atencion es buena y el lugar agradable.

natuke

2 natuke

Me encanta, lo recomiendo para ir sola, en pareja o con amigas. Para desayunar, merendar, almorzar o cenar. Lo único que no me gustan son los jugos que vienen envasados porque tienen edulcorante.
Si no me equivoco, la última vez que fui a este local pedí una hamburguesa de portobellos y lentejas, viene con papas rústicas y un aderezo de tomate ahumado. ¡Riquísima!

rafaelito

0 rafaelito

Fuimos con mi sra, el pasado viernes a la noche. al situado en lacroze. unos minitos habian robado a los comensales todos sus efectos personales tirandolos al piso,para variar no tienen personal alguno de seguridad-pedimos dos chop suey de pollo totalmente desabridos un jugo natural y una gaseosa ,nos cobraron $415.un desastre,experiencia desagradable,han bajado mucho la calidad de sus productos -no volvemos más.

dmerayo

1 dmerayo

Pedí té blueberry con budín mandarina. Un espectáculo. Lo único para recriminar es que no tenían todo lo que estaba en la carta. Como primer opción quería Waffles :(

danielsz

1 danielsz

Fuimos ayer viernes por la noche, con mi esposa y mi hija menor. A las 22 hs el local 50% de mesas ocupadas. La mesa pre preparada con cubiertos (desacomodados) Ordenamos y demoró bastante en aparecer la bebida y luego los platos. El servicio bastante apático.Ordenamos con mi esposa el \"trago de la noche sugerido\" Campari con jugo de naranja. hecho con jugo artificial en un lugar que se jacta de natural?)Los $ 740 que pagamos (no incluida la propina) siendo 2 adultos y una niña y sin postre.....muy triste.

tatis

2 tatis

El cafe rico y el cuadrado dulce tambien, no es caro. La atención, de lo nuestro lo peor. Nos sentamos y despues de esperar varios minutos, tuvimos que llamar a la moza para que nos tome el pedido. Mi taza de café tenía rubor en el borde, asi que estaba mal lavada. Pedí que me lo cambien y a la moza no le gustó mi pedido. Se llevó mi viejo cafe con la cuchara sucia y me trajeron la misma cuchara pero con taza nueva, ni siquiera la cambiaron o lavaron. Eso si, cuando pedimos la cuenta, no tardaron nada en cobrarnos. NO VUELVO NI LOCA A ESA SUCURSAL

Anto08

1 Anto08

Fuimos a cenar con mi novio. Yo pedi un sandwich de pollo y el un plato de hamburguesas de quinoa y pure de calabzas, compartimos un agua de frutas que ellos hacen. Muy rico todo pero carisimo!!! 300 pesos!!!! Sale lo mismo que ir a comer a un restaurant de categoria...

CecidePalermo

3 CecidePalermo

tarde de sábado, venía caminando de la pelu y decidí sentarme a comer alguito, tipo merienda. al final me decidí x algo salado, una selección de bruschettitas de brie y hongos y de salmón, muy ricas acompañadas de un agua saborizada casera de lima, ananá y frutillas, deliciosa y refrescante. el lugar es agradable y pasé un rato de lo más ameno, me sorprenden un poco los puntajes taaan bajos