Tea connection

Cerviño Av. 3550, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

Humboldt 1550
Judía

Martu

1 Martu

Desde que redecoraron se volvió un lugar mucho mas agradable, y tira mas para restaurante que café/te. He comido muy bien, pero hoy la comida no tenia mucho sabor. Los jugos exquisitos, la atencion buena. La panera una lágrima, riquisima, pero trajeron cuatro grisines para una mesa de cuatro.

1 Ferruiz22Diaz

Me encantan las opciones sanas que tienen, desde desayunos, almuerzos hasta cenas. Siempre hay algo rico y nutritivo para poder comer. Agradable el lugar hambientado. super recomendable

twistedreflex

1 twistedreflex

Fuimos a merendar a la salida del Jardín Japonés, que está cerquita. Es bastante caro. Pedí un licuado con uvas, arándanos y (creo que) frutilla, estaba bien pero bastante espeso como para tomarlo felizmente. Con una porción de budín de mandarina que estaba bien, nada del otro mundo.

SOFIA1986

1 SOFIA1986

Me encanta. Siempre pido la ensalada de salmón, es riquísima, me encantan los jugos también. El ambiente es agradable.

caaro.l94

0 caaro.l94

El ambiente es agradable y la comida bastante decente (aunque definitivamente por debajo de lo que uno esperaria por los precios). En cuanto el servicio me paso algo que nunca me habia sucedido, sali indignada. Fui al local de Cerviño y Sinclair para esperar para un turno medico en la Trinidad. Tardaron aproximadamente 50 minutos en traernos la comida. Se excusaron diciendo que hubo problemas con el horno (si bien el resto de las mesas recibieron su comida a tiempo). Le comentamos que se nos hacia tarde para el turno en el hospital y nos quejamos del hecho de que nuestras bebidas estaban sin gas y ya practicamente terminadas y el mozo nos aseguró que nos las iban a reponer sin costo. Al llegar la cuenta notamos que nos habian cobrado por todo. Al hacerselo notar al staff se rehusaron a cumplir lo dicho sobre la bonificacion de la reposicion de las bebidas bajo la excusa de habernos regalado una entrada que nunca pedimos. Seria cuestionable que se rehusen a dar alguna "compensacion" ya sea un descuento o lo que sea, pero que prometan algo sin costo y luego sin previo aviso lo cobren?! y encima despues rehusarse a emendarlo? A todo esto, perdi el turno en el hospital. $650 por una cena desastrosa.

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Las variedades de té son interesantes, los budines que probamos (de limón y de mandarina) bastante ricos. Pedí un cortado, llegó frío. Un lugar para comer liviano, ensaladas, sandwiches, etc. Los platos elaborados son excesivamente caros, jamás los comería, tienen precios de cocina de autor!
Los mozos son muy amables, pero la organización a la hora de la atención es pésima, me atendieron dos mozos diferentes y me cobró con la tarjeta un tercero. El servicio es demasiado lento, una pena, dan ganas de ir nuevamente pero tiene que ser con mucho tiempo disponible.

Malevela

2 Malevela

Si se tiene ganas de una rica ensalada acompañada de un jugo de frutas o batido, Tea connection es el lugar! Excelente atencion de sus camareros y realmente sus productos son exquisitos. Soy habitué. Lo recomiendo

lu_2010

3 lu_2010

Lindo local pero la atención es lenta y los platos tardan en llegar. Los sandwiches son pequeños pero sabrosos. Las aguas saborizadas son ricas y están bien presentadas. Las torta de chocolate y oreo no es tan rica como pinta, la porción también es chica.