Cerviño Av. 3550, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

Cerviño av. 4699
Judía

srta_vicky

2 srta_vicky

A las 12:20 nos dijeron q la cocina cerraba si queriamos pedir postre, 12:35 les pedimos un té, nos dijeron q estaba apagada la cafetera y nos bajaron la cuenta, mal servicio

LAAUU

0 LAAUU

genial todo!!! solo le falta un descuentito con alguna promo (tarjeta) y ahi es perfecto

mborzone

1 mborzone

Adoro este lugar! Ambiente calido y distendido. Atención excelente. Ideal para Brunch o merieda. Vuelvo siempre!

mborzone

1 mborzone

Adoro este lugar! Ambiente distendido y tranquilo. Ideal para brunch o merienda. Siempre todo sabroso y la atencion excelente.

Martu

2 Martu

Desde que redecoraron se volvió un lugar mucho mas agradable, y tira mas para restaurante que café/te. He comido muy bien, pero hoy la comida no tenia mucho sabor. Los jugos exquisitos, la atencion buena. La panera una lágrima, riquisima, pero trajeron cuatro grisines para una mesa de cuatro.

1 Ferruiz22Diaz

Me encantan las opciones sanas que tienen, desde desayunos, almuerzos hasta cenas. Siempre hay algo rico y nutritivo para poder comer. Agradable el lugar hambientado. super recomendable

twistedreflex

1 twistedreflex

Fuimos a merendar a la salida del Jardín Japonés, que está cerquita. Es bastante caro. Pedí un licuado con uvas, arándanos y (creo que) frutilla, estaba bien pero bastante espeso como para tomarlo felizmente. Con una porción de budín de mandarina que estaba bien, nada del otro mundo.