Tea Connection

Arenales 2102, Barrio Norte (ver mapa)

Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

anydz

3 anydz

Es un placer ir, siempre todo riquìsimo, usando materia prima de primera calidad. Excelente atención

Flor

1 Flor

Definitivamente uno de mis lugares preferidos para ir a tomar el té con amigas. Riquísimo todo. Excelente servicio. La infusión AFRICANA es espectacular. Extraño la vieja manera de hacer waffles que tenían, pero siguen siendo riquísimos.

LALI85

1 LALI85

Excelente la atención y la calidad de la comida. Muy fresco y abundante. El servicio es muy cordial. Volveremos a visitarlos.

Twigeddie

1 Twigeddie

La comida excelente, como en todos los Tea Comnection que fui hasta ahora. El lugar es pequeño y con escasísimas mesas para más de dos personas (a lo sumo tienen tres) y la atencióm, un desastre. Éramos tres personas, llegamos a las 12:10 un día de semana y había varas mesas dobles desocupadas, pero no entrábamos. No sólo no nos juntaron dos mesas, sino que cuando sugerimos que le pidieran a una persona que estaba ocupando una de 4 (y no había empezado a comer) que la cambiaran a una de las de 2, de muy mal modo nos respondieron "nosotros no establecemos prioridad por cantidad de personas, menos siendo que no es mediodía" (?!?!?!?!) Reitero: 12:10 del mediodía. Nos quedamos sólo porque justo se desocupó una mesa, y la comida es un diez.

manuchagrande

3 manuchagrande

al cocinero se le cayó el salero en el plato, estropeó los abundantes camarones. El servicio es malo, la gente educada pero no entrenada en atender mesas. El ambiente divino. No pedí postre por miedo a enterarme de como el cocinero se las ingenia para estropear ingredientes frescos.

ber_che

2 ber_che

Excelente, probamos el menu del día. Super rico!!!! Muy recomendable, las aguas saborizadas caseras, la variedad de te y los sandwiches todo excelente. Volveré

Mariluc

2 Mariluc

Hoy probe la nueva carta de primavera, fui con una amiga , ella pidio ensalada con un queso especial y yo una hamburguesa de trigo burgol con acompañamiento los dos latos nuevos, frescos y ricos como siempre salvo que las porciones muuuuuy chicas, ojo con esto chicos porque los precios estan bien pero si el plato es de tamaño normal no hagan tamaño gourrmet porque los precios quedan altos si uno debe pedir entrada o postre. En este local habia mal olor no se si hay un problema de cloacas

pipidegerli

1 pipidegerli

Excelente lugar, muy cálido, la comida es muy buena y la atención genial. Los jugos y los té son lo mejor.

LaRusitadelujo

1 LaRusitadelujo

Lindo lugar para tomar un café y charlar un buen rato. Me parece que los platos para almorzar no son muy buenos, pero los jugos y los tes son excelentes. Recomendado.

DaniBour

3 DaniBour

El lugar es chico pero lindo, la comida es rica, los blends muy recomendables. La atención un poco desprolija...de parte de una de las camareras super bien...la otra nos apuraba constantemente para hacer el pedido.