Tea Connection

Echeverria 2102, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

Liliana14

1 Liliana14

No es un lugar para recomendar. Muy mala atención. Fui a desayunar un domingo y no tenían croissant (increíble) pero fue peor cuando pedí que lo reemplazará por tostadas, no fue posible. Demasiada escenografía, vajilla, frascos, frasquitos, etc pero lo esencial que es la calidad y elaboración de platos no está.

AgusMarhaba

0 AgusMarhaba

No me gusto. Fui a almorzar un Domingo y el salon estaba sucuio, me sirvieron en un plato que estaba roto. Pedi una hamburguesa de hongos y resulto que era una hamburguesa de quinoa ( que no decia en el menu) y los hongos estaban "triturados" dijo la moza por eso no se veian. La entrada de papas parecian viehas y recalentadas. No se si todas las sucursales son asi pero yo no vuelvo mas, encima gaste como 500. Por mi experiencia es malisimo

Verito2011

3 Verito2011

Fui a almorzar dos veces y me llevé una grata sorpresa. Las ensaladas, los jugos y las pastas muy ricos. La única crítica es para el plato con carne que pidió mi mamá ya que era un pedacito ínfimo y grasoso. Cuando nos quejamos se ofrecieron a cambiarlo. Creo que no se les puede pasar algo así, sobre todo si es el principal ingrediente del plato...
Sacando ese sólo hecho, comer en los silloncitos es muy agradable. Ricos jugos.

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Un desastre. La atención una porquería, tenías que rogarle a los mozos para que te atiendan. La cerveza que pedí la dejaron en la barra y no me la trajeron, tuve que rogar nuevamente para que me la den antes de que se caliente. Los platos carísimos y sin sabor. Una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida. No vuelvo ni por todo el oro del rey midas.

cecilia79

2 cecilia79

Debo decir que la atención es EXCELENTE. Estoy con un problema de alergias y con el mozo revisamos un rato largo a ver que podía comer y resulta que NADA. No puedo comer lácteos ni levaduras y hasta los palitos integrales llevan manteca. Me tomé un té exquisito. Volveré algún día a probar algo.

bubastix0

3 bubastix0

La comida salio justo y la carta es corta pero justa, cada plato esta muy bien logrado y la presentacion es sencilla y muy bien elaborada.
el ambiente es ideal para pasar una noche tranquila con alguien.
todos los mozos son muy atentos y muy serviciales.
volveria sin dudas.

mel_videla

0 mel_videla

Excelente, me encanta, voy con amigas frecuentemente. La última vez pedí una hamburguesa de hongos portobello, viene con papas, estaba riquísima. La atención siempre es buena, los mozos son muy respetuosos. Los precios son altos, es cierto, pero un plato de esta casa lo vale

Adrirepetto

2 Adrirepetto

El 14/05/2015 Fui, y la verdad que sentí que bajaron mucha la calidad y los precios subieron, dos gaseosas y dos ensaladas de salmón, 366, me pareció muy caro. Y la panera que solían traer no existe más, solo unas galletas húmedas de semillas. La atención igual fue muy buena. Pero deberían seguir como antes. las ensaladas antes venían en bouls y ahora en platos hondos con menos cantidad.

Belenrosita

2 Belenrosita

La ""panera"" rica. Comí un plato que se llama al camarón que estaba buenísimo. Tenía camarones, salmón, zanahoria zuchinis y arroz yamani con una salsa tipo teriyaki todo super rico y en el punto de cocción justos. Pedí un agua con menta lima y manzana verde muy rica tb. Todo rico, solo un poco caro teniendo en cuenta que fíe sin postre Ni café.

tatis

2 tatis

A diferencia de otras sucursales, esta sigue siendo buena. La comida siempre rica y abundante, los precios tirando a caros, pero segun el plato. Los tés muy ricos. La atención mucho mejor que en otras de la cadena