Tea Connection

Montevideo 1655, Recoleta (ver mapa)

155-051-334

Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

Fitz Roy 1834

Caropina

3 Caropina

El lugar es lindo. Bastante concurrido un día de semana, tipo gente esperando mesa. El servicio es algo ineficiente. Los platos estuvieron bien, las carnes vienen con una guarnición variada y original

analia73

0 analia73

Mala atencion, tardaron mucho en traer mi plato ( arroz, verduras, salmon y labgostinos ). En la panera solo habia pan lactal y sin tostar ( el cubierto lo cobraron igual 6

fernandamolina_13896

0 fernandamolina_13896

Fui a tomar un té, teniendo 30 minutos antes de una reunión. Tardaron 20 minutos sólo en traerme el te. Me tuve que llevar el tostado para comer después. Supongo que tardan en atender porque el ambiente invita al relax y las personas que van no tienen horarios ajustados. No es para un café o té rapido. La rapidez no es su fuerte. El ambiente es excelente

seastar

2 seastar

La atención es pésima, las porciones insípidas y chicas. No vale la pena

Las porciones son chicas: no son SUPER abundantes, pero no te quedás con hambre. Insípidas, SEGURO que no. Es uno de los lugares más ricos de Capital.
La atención, yo siempre que fui me atendieron bien.
No sé qué te habrá pasado, pero la verdad es que sí vale la pena ir, porque tiene comida natural, es rico, el ambiente es hermoso, súper tranquilo.

Reportar

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

caro, limonada fea tirando a putrefacta, comida meh y lo peor de lo peor: la carta de té: no tienen idea de cuál es té rojo y cuál negro. Trabajan teeson, cuya dueña es la embajadora del rooibos Y NO TENIAN BLEND DE ROOIBOS. no sé, una ofensa para cualquier persona que ame el té. Lo único que voy a rescatar es que explicaban cómo medir el tiempo de infusión del té y te daban un reloj de arena. pero nada más, tuve que pararme e ir hasta la caja para que me cobren y después pasar a buscar mi tarjeta.

moffi

2 moffi

buen salmón ,,, atención mediocre , mozos poco profesionales, pero buen menú y lugar de onda.

lu_2010

3 lu_2010

Esta sede de Tea Connection está muy bien ambientada y tiene una excelente atención. Fuimos a merendar y yo pedí la merienda "Feliz" acompañada con el blend berries y chocolate. Realmente todo estaba muy rico y fresco.

Cleanto

3 Cleanto

Uno de los Tea Connection ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. En pleno barrio de Recoleta, cerca de Algodón, nos encontramos con esta sede de Tea Connection que no despierta alegría ni suspiros. Sólo para tomar te (no café) por la tarde. No para comer. La comida es regular. El plato de salmon vino mal cocido en su interior, se ve que estaba muy congelado y no encontraron el punto exacto. El servicio fue lento, había que llamar a la camarera. Es un buen lugar para ir entre amigos, charlar un buen rato e irse.Pero no para cenar, solo por la tarde.

battman

0 battman

La atención fue malísima. personal desbordado, servicio lento y el ambiente de muy ruidoso. Bueno para tomar el té. No para comer de noche.