Panamericana (Ramal Pilar) Km 36 5 , Tortuguitas (ver mapa)

(03327) 424-345

Posipo

0 Posipo

El ambiente es bueno y calido. La atencio? Tardaron 1 h 15m para traer lo pedido sin contar q el plato q pedi no lo tenian como lo ofrecian. Y apenas terminamos de comer nos sacaron todo como echandonos. La carta de vinos, pobre... tmb lo q pedi no estaba

Bebas

3 Bebas

El lugar es muy grande, solo había dos mesas (una era la mía). La comida tardo una barbaridad, la moza no tenía idea de nada... una atención lamentable. Es raro que con semejante inversión mobiliaria no lo hagan con el servicio. Desastre!

Bebas

3 Bebas

El lugar es lindo, la comida es muy buena... lamentable la atención. La moza no tenía idea de lo que es servir una mesa. Volveré cuando tome distancia de esta experiencia; quizás tengo suerte y cambio la moza o le explicaron como se sirve una mesa.

ayleen

0 ayleen

Hermoso lugar, el ambiente es fantástico, con poca pero suficiente luz, super comodos los sillones del sector VIP. La carta está especialmente orientada a pescados y mariscos, creo que solo faltan unas buenas ensaladas como opción. Nos resulto caro en relacion al sabor de la comida que es muy rico pero no inolvidable. Recomendable el crepe de naranjas!

tnada

0 tnada

Me encantó. Un lugar especial, uno puede charlar sin ser escuchado
hay espacio suficiente entre mesa y mesa, tanto en el salon principal como en la zona Vip.grandes ventanales con vista hacia el exterior, donde innumerables cascadas de agua, puentes y caminos que la rodean nos fortalecen el espiritu para deleitar los sabores de las comidas ofrecidas.muy bien 10. lo lograste Gustavo.