Riobamba 1220, Recoleta (ver mapa)

4811-1915

Cordero patagónico, pastas y pescados.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Pawland

0 Pawland

El lugar esta bastante deteriorado y la atencion de la unica moza es deficiente, pero eso podria no tenerse en cuenta que luego de pedir el solomillo de cerdo, me parecia un poco pasado y la ultima porcion incomible, cuando se lo comento a la moza, para que lo tuviera en cuenta, me dice que no puede ser. entonces le pido que me envuelva la ultima porcion para llevarmela y me contesta de muy mal modo, que ya lo tiraron a la basura y que si lo queria que fuese yo a buscarlo, puesto que habia 3 mesas nada mas, no creo que hubiese basura. Lo mas indignante es que en ningun momento se disculparon y con un muy mal modo en todo momento sobre este incidente. No lo recomiendo por nada del mundo, ya habia ido hace algunos años, pero se vino abajo y la atencion y la respuesta hacia mi queja que PESIMA.

belu_diazc

1 belu_diazc

Fuimos seis personas, todos las entradas y platos estuvieron muy bien. Recomendable en salmón. Nota al pie, parecería que sólo estaba disponible la mitad de la carta, tanto en comida como vinos. Sería preferible que acortaran la carta a tener que andar reconsiderando las elecciones varias veces al encontrarse con una negativa.

Cleanto

3 Cleanto

Prosigue en declive este restaurant. Desde el glamour de hace 10 años viene decayendo paulatinamente salvo los precios. Nunca volvio a ser el Teatriz original. La calidad de las comidas y del. servicio no guarda relacion con el precio abonado.

nogueiramanu

0 nogueiramanu

Atencion: Bastante mala.
Comida: De entrada pedimos unos calamarettis que estaban ricos. Plato principal pedimos unos ravioles de cordero que no tenian mucho sabor que digamos, y unos ravioles de calabaza/espinaca/muzzarella que eran pura masa.
Ambiente: agradable, esta bueno el lugar, se puede hablar bien (aunque habian pocas mesas cuando fuimos) sin embargo, estaria bueno que lo complementen con la comida y atencion. Nos decepciono mucho la verdad, nos esperabamos algo mejor para lo que nos costo. No volvería. No recomiendo.

soleyra

2 soleyra

La comida muy buena, gusto y presentación. El ambiente es muy lindo. Atención adecuada.

Hinhen1

2 Hinhen1

Fui con mi novio el 1/12 con el 20% de descuento con Galicia Éminent. El lugar es muy lindo y tranquilo, la música baja y la ambientación buena.
La comida nos gustó mucho pedimos salmón con acelga y vegetales y crepes verdes gratinados. De postre un soufle de chocolate 1 agua y vino. Todo (sin el descuento que después lo hace el banco) salió 320$.
La moza muy atenta.
Realmente es recomendable y seguramente volvemos.

Masilvi

2 Masilvi

Sorprende la calidad de su carta, variada pero apuntada especialmente a los frutos de mar. Muy correcto servicio, tal vez temeroso de su propia capacidad porque pedimos un vino gran reserva que no están acostumbrados a servir. Para quienes quieren disfrutar al estilo del Teatriz de Madrid, en ambiente relajado pero cerca de casa.

Anisss

2 Anisss

El lugar es muy lindo y muy tranquilo. Se puede charlar las mesas están bien separadas. La comida es muy buena y la atención es correcta. Fuimos durante un fin de semana largo y estaba casi vacío por completo, por lo cual se notaba quel personal estaba esperando por nosotros para poder cerrar (cortaron la música, comenzaron a ordenar las mesas), antes de las 12 de la noche de un sábado. Habría que probar un sábado normal, pero por su altísimo precio, no creo que volvamos.

Dami74

3 Dami74

Muy buen lugar para cenar en pareja, o cuando la ocasión es una prolongada charla. Carta con variedad de platos muy bien elaborados tanto para entradas como platos principales y postres. Una carta de vinos interesantes aunque con precios algo elevados. Los precios no son económicos pero vale la pena la experiencia. El servicio, tal vez algo desinformado y poco atento a los llamados de los comensales pero una vez lograda la atención se muestran atentos para cumplir con la solicitud. Vale la pena la experiencia.

sergei_dvto

1 sergei_dvto

Excelente atencion, los platos muy bien preparados, y el ambiente permite conversar sin interferencias de otras mesas.
Ideal para reuniones de negocios, o una velada tranquila.

25/09/2016