Costa Rica 5852, Palermo (ver mapa)

Con el puesto número 83 en el ranking de la reconocida revista británica Restaurant, el establecimiento del chef Germán Martitegui está considerado uno de los 100 mejores del mundo. El menú cambia constantemente, siempre pendiente de la frescura de los ingredientes, cuya calidad es inmejorable. Las estrellas de la cocina son las carnes, pescados y mariscos, y hay menús degustación en 5 y 10 pasos, perfectos para quienes gustan de sorprender el paladar a cada momento. La atención es esmerada, y el servicio se ocupa de cada detalle. En cuanto al lugar, por fuera se trata de una casa con la pared cubierta de stencils y apenas el nombre “Tegui” en la puerta. Al entrar, sin embargo, sorprende pues se trata de un espacio minimalista y sofisticado, acorde a la experiencia gastronómica que ofrece.

Casera
Soria 5172

Maurorasta

2 Maurorasta

Esperaba mucho mas de este lugar, ninguno de los 10 pasos sobresalia. Poco sabor, poca creatividad, la verdad una pena. esta critica esta hecha en base a que esta catalogado como el mejor resto de baires, no logro entender como es el mejor restaurant de la Argentina ahi te das cuenta que salir en la tele te dan nombre y no la buena cocina que claramente falto en todos los platos. No lo recomiendo.

lpmqlp

1 lpmqlp

Llegamos por recomendación con reserva previa, cordialmente recibidos ubicados en un lugar privado para 6 personas. Muy buena la atención, muy buena la predisposición a responder nuestras consultas. Único menú de 10 pasos, al principio pareceno porciones muy chicas, pero al final uno termina satisfecho. Muy buena comida y experiencia, ideal para quienes prefieren degustar sabores atípicos. Volveremos.

Flores_Paula

0 Flores_Paula

Menu esforzado, pero, para personas habituadas a comer de todo, no es sorprendente. Sorprende más por el rigor con que platos locales son preparados. Cordero maravilloso, cremona deliciosa, postres escandalosamente buenos. Es caro, sí, muy caro. En lo que es ambiente y servicio es impecable. Malo el marridaje DV Catena, llegamos al postre tomando Malbec, me pareció descuidado. Para ocasiones especiales.

FFernando

2 FFernando

Solo menú de 10 pasos, nada de comer a la carta. No me impresionó la comida más que por el empeño en hacer combinaciones "creativas". Me parece una propuesta diferente y muy cara ($1500 por persona sin vino ni propina) para lo que es. El lugar es lindo y simple. La atención buena. La comida no me pareció superlativa, de hecho dejé algunos platos. Lo mejor la bodega. Es para ir una sola vez para una ocasión especial. No repito hasta que sea a la carta!

MarianaCal

3 MarianaCal

No voy a decir que sea el mejor restaurante de Buenos Aire sólo porque una clasificación lo indica, pero definitivamente está entre los mejores. El ambiente es minimalista pero super adecuado, mesas separadas para poder tener una charla intima y música ideal para disfrutar mientras comes. La atención es perfecta, cada detalle está pensado y siempre van más allá de lo esperado, eso es lo que hoy en día hace resaltar a un lugar. La comida es por pasos por lo que pueden gustarte o no algunas mezclas, pero si vas a Tegui es para estar dispuesto a probarlo todo y vivir la aventura que te ofrecen, si no pues ni te preocupes en ir. El precio es alto pero ser de los mejores del mundo lo vale

Cleanto

3 Cleanto

Evidentemente, nos encontramos en un lugar muy particular. Lo conoci hace años. Fuimos un par de veces. Decidimos regresar para comentar el 7mo lugar entre los mejores restaurantes de Aca.Latina, y el 1ro de Argentina. Desde ya, el costo de la degustacion es muy caro, excesivo. 1600 pesos mas propina. Es demasiado. Realmente su chef estrella debe estar bien relacionado. Sin dejar de destacar la calidad de la comida, el buen servicio a pesar de lo destemplado que estaba el lugar, existen opciones mucho mejores que TEGUI. De ninguna manera es el mejor restaurant de Bs.As. Lo ubicaria entre los 15/20 mejores. No olvidemos la infraestructura que no resulta de lo mejor. Posee un marketing desmesurado y hoy, setiembre de 2015, es su dueño el chef de moda. Debe ser una opcion muy especial la idea de concurrir a este sitio. Despues de asistir, me gustaria saber si repetirias cuando compares lo que sacaste de tu bolsillo con las excelentes opciones gastronomicas que existen en Buenos Aires.

matiasjfr

0 matiasjfr

Excelente experiencia! Todo el servicio impecable hasta en los mas mínimos detalles, la comida deliciosa (todos sabores nuevos que no vas a encontrar en otro lado) un poco caro para mi gusto, pero aunque sea una vez tenés que ir

Policastrito

2 Policastrito

Tegui es un lugar para ir una vez al año, no porque sea malo (de hecho me parece EXCELENTE) sino porque es un tipo de comidas que los argentinos no estamos acostumbrados a comer. La realidad es que si uno analiza los pasos por tamaño te parecen pequeños, pero al llegar al final se termina muy satisfecho. El lugar, la atención, la carta de vinos, la comida y la calidad de cada alimento es de primer nivel, por algo se entiende que es el restaurant #1 de Argentina.

silvia1973

0 silvia1973

Como leí más abajo, para ir una vez y nunca más. El precio de la degustación más el maridaje es excesivo: $1600 por persona. Especialmente porque un par de cosas fallaron: hacía tanto frío que no pudimos quitarnos los abrigos. A todos los comensales les pasó lo mismo, todos emponchados. Por otro lado, la comida no me sorprendió para nada. Sigo sin encontrar una cocina que le haga sombra a La Bourbogne.

bedu

2 bedu

Excelente todos desde que se entra hasta que se va. Platos deliciosos, sabores armoniosos, y nuevos, El maridaje de los vinos va perfecto. Es una experiencia unica, que hay que vivir aunque sea una vez.