Telmo Deli (Hotel Patios de San Telmo)

Chacabuco 748 , San Telmo (ver mapa)

Av Callao 1290

MirRob

1 MirRob

Es un placer almorzar diariamente en Telmo Deli...excelente atención, muy cuidado todo, saben q me gusta comer todo muy natural y ya conocen mis preferencias...muy buena ambientación, vajilla...precios razonables. los sigo eligiendo en el año q se inicia...Felicidades para todo el equipo de Telmo Deli...!!! Mirta.

sanserma

1 sanserma

La verdad que la comida es bastante promedio. El lugar es lindo y la atencion un poco distraida. Ni termino de convencerme

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

Hermoso lugar y la comida riquisima y fresca a un muy buen precio.

nandus

3 nandus

si bien la decoración es un poco fría y la atención es solo correcta, es una de las mejores opciones precio calidad en San Telmo. El sandwich andaluz es un manjar, las sopas de hongos y de cebollas también. El cous cous no es recomendable (porción ínfima). El café es Nespresso. Muy recomendable!

juliap

0 juliap

Todo perfecto comida sana y lugar muy bien ambientado. Precios super razonables

McBatti

0 McBatti

Fui con una amiga y nos encantó por el ambiente distendido y natural que tiene. Mucho diseño, muy tranquilo, y la comida es excelente, bien casera y a un precio más que razonable.
Tienen una serie de jugos naturales de la casa. Uno se llama "gauchada". Muy recomendado para los que disfrutan la comida de calidad y natural.