Bolívar 896 , San Telmo (ver mapa)

Ravioles de salmon y pechuga fiorentina - Spaghetti Primavera - ñoquis al scarparo

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro

htm047

0 htm047

Pésimo..comida de muy mala calidad, fuimos en pareja, pedimos unas brusquetas de entrada las trajeron hechas con miñones quemados, plato principal ojo de bife safaba y un risotto de hongos que tenia mas cebolla de verdeo que arroz y hongos, el lugar muy descuidado..el mozo muy atento...precio algo elevado por lo que ofrecen..no volvería decepciona por todos lados

juliacostav

1 juliacostav

Malísimo, tuve la mala suerte de salir tarde en san valentin y era el único lugar todavía abierto, a las 12 de la noche apagaron el aire y hacía mucho calor. La comida malísima tuvieron problemas los de la mesa de al lado que dejaron los platos casi llenos. No vuelvo.

gule

1 gule

fuimos con un amigo. Pedimos una pizza. Lo passamos rebien. El mozo muy atento.

adriel

3 adriel

El ambiente es pequeño y ruidoso con una atención del mozo totalmente desbordada y un nerviosismo que provocaba incomodidad. Tomaba los pedidos corriendo, algo inexplicable porque no tenía tantas mesas para atender. La comida tardó muchisimo. De una carta de vinos acotadísima (y de una sola bodega), elegimos un vino que trajeron equivocado De los platos, también uno vino mal (en lugar de ravioles de salmón trajeron fetuccini, que estuvieron bien) Pechuga fForentina, con la espinaca nadando en agua y el pollo hervido e insulso. No pedimos cambiar el plato para no esperar más. No vol.vería

Urquita

2 Urquita

Fui el martes por la noche. Los mozos muy amables y serviciales. El ambiente muy agradable. Pedimos una pizza. Rica, nada extraordinario, pero pasamos un buen momento.

belenbianchi

3 belenbianchi

No me gusto este lugar lamentablemente! Para empezar la carta quiere abarcar taanto que los platos pasan a ser comunes como si fueras a un bodegon de barrio y no es lo que ellos pretenden vender. El lugar es demasiado chico para la cantidad de mesas que hay. Y por ultimo la atencion es muy poco profesional, si bien tenia muy buena voluntad el mozo se notaba perdido. Hay varios platos de la carta que figuraban y cuando los pedias no los estaban haciendo. Eso lamentablemente le quita categoría al lugar!

judithtequiero

1 judithtequiero

Excelente atención cada vez que fuimos. Primera vez pedimos pizza, excelente. Otra vez la exquisita variedad de pastas todas a punto y con salsas de autor. Volveremos

Tyncho78

3 Tyncho78

Fuimos 3 personas. Pedimos unas pastas. Se equivocaron en el pedido de uno de los platos, pero de todas formas las pastas y salsas eran muy buenas. La atención cordial y atenta. Buena relación precio/calidad.

Reservar gratis