Tenkuu Sushi & Cocina Asiática

Cabello 3370, Palermo (ver mapa)

4801-6862/4801-8042
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Entrada: Sushi Hot rolls (Hot philadelphia roll, thai roll, tenkuu roll, buddha roll) Plato Principal: Ebi chilli dragón (langostinos en salsa picante con papines andinos) teriyaki chicken (pollo glaseado con salsa teriyaki y guarnición de arroz blanco con sésamo) tiraditos (láminas de pescado marinadas en leche de tigre a base de rocoto de salmón, pulpo o langostinos) Postre: Medallones de chocolate con frutos rojos y cereales con salsa de chocolate, mousse de limón y jengibre.

Autóctona

oveja79

1 oveja79

Fuimos con un amigo ayer por la noche.
La entradita es una crema de salmon delicioso
Pedimos harumaki y las alitas picantes. OJO con el picante para los que no estamos acostumbrados!
Luego pedimos ceviches, el mejor que comì en Bs As. Espectacular!
Dos Coronas y un agua. Todo $1083, excelente relaciòn precio/calidad.
Cabe destacar la dulzura y excelente atenciòn de Mariana.
Llamar a las 19 hs porque se agotan las 6 mesas!

gordita2013

0 gordita2013

Íntimo. Auténtico.
Fresco en sus ingrediente y cálido en su atención.
Hoy en lugar de deleitarme con el SUSHI y las alitas de pollo con salsa picante (nadie debería dejar de probarlas) me animé a probar un plato nuevo que me llamó la atención en el menú: Beef teriyaki & brocoli.
Y como no podía ser de otra forma dwscubrí la perfecta combinación de verduras y carne. La salsa tereyaki les sale riquisima!
La calidad de todos los platos es lo que me hace seguir volviendo

soup81

3 soup81

Esta bueno, el suhi me gusto pero me quedo con el centro okinawense, la atencion de las mozas es excelente, son muy amables y serviciales, te reciben con un aperitivo de salmon excelente, es para ir en pareja, todo es elaboracion a la vista, se nota que saben, mi pareja pidido wok de verduras, estaba bien pero normal, en general muy bien.

carlitosbeef

3 carlitosbeef

fresca variedad de sashimis y niguiri sushi encontre en este lugar, el lugar intimo y bien atendido
una pena que no tengan cerveza japonesa a pesar que me informaron que estaba cerrada la importacion
hacia mucho que no venia, me alegra que mantenga la calidad hoy dia es dificil

indiancreek

1 indiancreek

Excelente, me encanta este lugar es de mis preferidos, de entradas chicken wins picantes y despues pedimos sushi para dos muy variado y fresco
La atencion es muy buena y el precio justo.

tencho

2 tencho

Hace años que vengo a este restaurant, sigue siendo de los mejores que he probado.En este caso pedi un Omakase, impresionante sin palabras, variedad de pescados y rolls.
La atencion como siempre muy buena y la relacion precio calidad es acorde.

Electricus

1 Electricus

delicioso, hace años que pido delivery y puedo decir que jamas me ha sorprendido para mal, el restaurante es pequeño y ojalá quede así ya que es muy cálido y la frescura del sushi es único, el mejor de Buenos Aires por donde se lo mire, autentica frescura.

angiemarc

0 angiemarc

pido sushi todas las semanas. No es barato pero realmente vale la pena!

sinsal

3 sinsal

Sábado a la noche debimos reservar ya que el lugar solo tiene 6 mesitas, el ambiente agradable, silencioso y cálido. La atención fue cordial aunque a las 12 de la noche sin previo aviso nos trajeron la cuenta, cuando no habíamos pedido ni el postre ni el café, cosa que nos sorprendió. Variedad interesante en las piezas de sushi y buena calidad en los productos , el valor similar a otros lugares de sushi. Un lugar distinto digno de probar aunque hay que ir bien temprano para no quedarse sin el postre

MarianaCal

3 MarianaCal

Una muy buena opción para comer sushi en la ciudad. El ambiente es sencillo pero agradable y la atención muy buena. Es lo mas parecido a un verdadero sushi bar. La comida es muy fresca siempre y bien hecha. El delivery no es tan bueno como ir a comer en el lugar pero vale la pena. El precio es un poco alto pero todo lo que dice sushi siempre lo es y este por lo menos es bueno.