Tenrivers gourmand (Complejo palmas del Pilar)

Las Magnolias 754 , Pilar (ver mapa)

(0230) 66-7068

Pastas artesanales, cordero y pescado seleccionados y traídos de la patagonia, tablas de ahumados, trucha patagónica. Variedad de té en hebras.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

edumen

3 edumen

El ambiente es calido pero la atención deja mucho que desear. Los platos son simples y con muy pocas opciones. No se le puede pedir mucho a un restaurante de shopping.

patagoniabaires

0 patagoniabaires

el lugar me parecio muy acogedor y calmo.. lo pasamos muy bien y comimos barbaro.. creo que es para seguir frecuentandolo.. con amigos.. y nos atendieron muy bien.. recibimos sus novedades de promociones, eventos de degutacion a la que vinimos tambien .. y nos rezulto un buena actividad para la zoina por eso opinamos la verdad .. y los chios que nos atendieron muy bien..

Hellios

2 Hellios

Pintaba bien, pero resultó lamentable. Antes de acomodarnos la mesera nos atendió con mala voluntad. La calidad de la entrada fue buena aunque escasa, y allí se terminó el servicio. El ojo de bife y el lomo eran imposibles de cortar, guarnición incomible. Los platos llegaron a destiempo. El pescado rico pero frío. Solo dos personas para atender todas las mesas, trajeron el cuchillo de pescado ya terminado el plato. Tres veces pedí a la camarera una gaseosa. Camareros desconformes y trabajando enojados, lo mismo con cocineros. Además, precios caros. Ojalá mejoren, por ahora paso bien lejos.