Tentissimo

Paraná 3745 , Martínez (ver mapa)

4717-4757 / 2922

Sandwiches fríos y calientes. Tartas. Postres: Tortas variadas.

Guatemala 4540
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

virmgm

0 virmgm

Malisimo!!! tardaron mil años en entregarme el pedido, pedi el sandwich philadelfia, que debia ser queso fundido, y carne salteada con cebollas caramelizadas. La cebolla brillo por su ausencia, y el queso aparte de tener sabor a quemado era un bodoque, frio. La verdad muy malo todo!!!! NO VUELVO NUNCA MAS!

Juanma15

2 Juanma15

Dado que no está el de Norcenter, hago la crítica acá. Para hacerla corta, no pienso volver a comer en ningún Tentíssimo. Tardaron muchísimo tiempo en hacer los pedidos. El philadelphia de carne era simplemente desagradable, una bola de queso con pedazos de carne perdidos, en un pan húmedo, todo sin sabor. Fue la primera y la última vez que voy a comer a Tentíssimo, y me voy a encargar de poner esta crítica en todos los sitios de gastronomía que pueda.

Pepegrill

3 Pepegrill

La comida es aceptable, barata y rapida. El servicio es correcto y el ambiente, por lo menos, se aleja de la parte mas ruidosa a la hora de cenar, el patio de comidas. Esta bien, pero hay mejores restaurantes en unicenter, eso sin duda.

Richy

3 Richy

Volví a incursionar luego de mucho tiempo y lamentablemente la calidad de la comida empeoró. Creo que de los 4 platos que pedimos, solo uno fue estuvo preparado de forma adecuada. El servio es bueno solo si el local está a la mitad de su capacidad. No creo que vuelva.

Kimonata

1 Kimonata

Muy buena presentación de los productos, agradable comida, pero muy mala atención al cliente que compra para llevar al patio de comidas, realmente para no volver si no mejoran, hay que cuidar al cliente.

gisegaby

2 gisegaby

Fuimos a tomar un cafe con torta, si, la torta tenia mucha gelatina pero era rica, el capuchino excelente. Y mejor q estar en el medio del patio de comidas! Lo salado no lo probe pero se veia todo rico.

Hellios

2 Hellios

Es un lugar muy lindo porque los precios no son caros, la comida es sencilla pero a pesar de todo hay una persona que te sirve y no hay que esperar parado ni comer con cuchillo y tenedor plástico. Las gaseosas son de máquina pero no son feas y vienen en vasos grades y frías. La promo del club de lectores de la nación te incluye una mini torta o un capuchino con cada menú y está muy buena. Ideal para antes o después del cine, opción gasolera y rica!!!

sole_bianchi

1 sole_bianchi

Las tortas son totalmente artificiales, todo hecha de polvos, no la pude terminar porque me pareció horrenda.
Las tartas saladas y los sandwiches no son malos pero los precios no me parecen buenos para la calidad de comida que están brindando.