Constituyentes Av. 6020, Villa Urquiza (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Sandwiches fríos y calientes. Tartas. Postres: Tortas variadas.

Marcelo T. de Alvear 945

noemonaco

1 noemonaco

De terror!!! Suc. Unicenter: Tardaron 20 minutos en armar el pedido mientras los 3 empleados hablaban entre ellos e iban y venian sin hacer nada. A los 15 min de mi espera le toman el pedido a otra pareja y le sirven antes q a mi. Cuando me quejo ya re molesta OH CASUALIDAD!!! aparecio el pedido...El pan del tostado parecia crudo...Lo de la espera NO es la primwra vez q me pasa...Es un desastre no voy mas!!!

mechi66

1 mechi66

El café y las tortas son ricas,el ambiente algo ruidoso y la atención buena pero algo lenta

24/09/2016