Bermudez 1999, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla libre o a la carta. Postre "Tercer tiempo"

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Paula Burd

0 Paula Burd

Pedimos una parrillada para dos con una guarnición de papas a la provenzal aparte. Estaba todo muy bien, incluidas achuras y provoleta pero la carne no era de primera calidad y el asado estaba recalentado y quemado. Costó casi $700 con vino y soda más cubiertos. Es caro para el tipo de restaurante de barrio que es.

Lorena Dahul

0 Lorena Dahul

La última vez, nos sirvieron lo que les sobró del mediodía: seco y recalentado. Esta vez, esperamos casi dos horas, un desastre. A la hora cuarenta, nos fuimos a comer una pizza a otro lugar. Nunca más.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Tercer tiempo nunca te decepciona. No es un lugar fabuloso pero nunca te falla en calidad de comida y de atención. Los precios no son astronómicos y hay lugar para estacionar. Custodia policial en la puerta.

JAVIERATORR

0 JAVIERATORR

Comida buena y abundante. nunca me defraudo y fui varias veces. linda ambientacion y sobre todo excelente atencion.
ideal con familia o amigos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es rica pero no mucho mas, la atención es buena, la ambientación medio pobre, el precio no muy caro. No es un lugar fabuloso pero para ir con amigos esta bien.

Chechu2000

0 Chechu2000

Lugar acogedor y con buena carne pero desde que han cambiado el parrillero perdieron el punto de coccion de las carnes. Nunca sale igual lo que pediamos siempre todas las semanas. Ademas tener cuidado con la promo de 20% de descuento llegando antes de las 21 hs., ya que es engañosa y se aplica de manera arbitraria y muchas veces no aplican el descuento (si quieren asegurarse pareceria que hay que marcar tarjeta al entrar al restaurante)

SILSIL

3 SILSIL

Muy buena y abundante parrillada para 2, lindo ambiente y cordial atención. A mi gusto, serviría la tira de asado un poquito más gruesa, excelentes chinchulines.

ajokana

3 ajokana

Pedimos parrillada para tres, venía con 2 guarniciones,comimos 4 y sobro muy completa

Pipis27

1 Pipis27

Muy buena atención, varias promociones ( y no solo de lunes a viernes al mediodía como otros), buen precio y ( al menos lo que pedimos) porciones abundantes, hacen que de ganas de volver.
Una porción de entraña comen dos sin problemas.

bolnoyo

0 bolnoyo

Excelente atencion y Servicio en cuanto a las comidas y postres muy buenos