Tercer tiempo I

Bermudez 1999, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla libre o a la carta. Postre "Tercer tiempo"

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345

JAVIERATORR

0 JAVIERATORR

Comida buena y abundante. nunca me defraudo y fui varias veces. linda ambientacion y sobre todo excelente atencion.
ideal con familia o amigos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es rica pero no mucho mas, la atención es buena, la ambientación medio pobre, el precio no muy caro. No es un lugar fabuloso pero para ir con amigos esta bien.

Chechu2000

0 Chechu2000

Lugar acogedor y con buena carne pero desde que han cambiado el parrillero perdieron el punto de coccion de las carnes. Nunca sale igual lo que pediamos siempre todas las semanas. Ademas tener cuidado con la promo de 20% de descuento llegando antes de las 21 hs., ya que es engañosa y se aplica de manera arbitraria y muchas veces no aplican el descuento (si quieren asegurarse pareceria que hay que marcar tarjeta al entrar al restaurante)

SILSIL

3 SILSIL

Muy buena y abundante parrillada para 2, lindo ambiente y cordial atención. A mi gusto, serviría la tira de asado un poquito más gruesa, excelentes chinchulines.

ajokana

3 ajokana

Pedimos parrillada para tres, venía con 2 guarniciones,comimos 4 y sobro muy completa

Pipis27

0 Pipis27

Muy buena atención, varias promociones ( y no solo de lunes a viernes al mediodía como otros), buen precio y ( al menos lo que pedimos) porciones abundantes, hacen que de ganas de volver.
Una porción de entraña comen dos sin problemas.

bolnoyo

0 bolnoyo

Excelente atencion y Servicio en cuanto a las comidas y postres muy buenos

ajokana

3 ajokana

Pedimos una parrillada para 3 con dos guarniciones, comimos cuatro y sobr´, excelente atención, quizás la faltaría una tirita mas de asado, pero el resto excelente, carne tierna, buenas achuras muy completa

veronicasolange

1 veronicasolange

No esta mal, buenos los precio y el lugar esta bien, mejoro mucho.

Zeke77

3 Zeke77

Parrilla de barrio, con pastas/parrilla libre, pero también algunos platos a la carta. Ameno lugar, buena atención, bien de barrio, nada pretencioso. Cortes de parrilla en el punto solicitado.