Terraza del Virrey (Hotel Intercontinental)

Moreno 809 , Montserrat (ver mapa)

Pastas y pescados al grill.

Pizza
Gorostiaga 1908

LondonLink

2 LondonLink

El ambiente es muy ameno. Las sillas son amplias. No se pasa frío. La atención de primera: nuestra moza, Marisa, estuvo muy atenta a todos los detalles sin llegar a molestar. Pedimos la degustación de carnes (800 grs) y todo fué excelente. Dos porciones de entraña, una grande de matambre, dos de pollo y dos costillas de cordero. Acompañamos con papines. Se respetó el punto de cocción. Una experiencia muy agradable y para nada cara. Volveré.

Flor420

2 Flor420

El lugar es divino, rodeado de plantas, no parece que estas en el microcentro. La atencion 1000000 puntos, super amables.. La variedad de comida para mi gusto un poco acotada, pero la calidad de la comidad es muy buena. Lo recomiendo

Cocuchina

2 Cocuchina

Fui el viernes a la noche, la comida deliciosa y el servicio excelente. Hay una amplia carta de vinos, arrancan desde los $90 la botella. También hay vinos por copa (excelente opción). El lugar, muy bien puesto, es cierto que uno se olvida que está en pleno microcentro... hasta podés sentirte un turista más!

romi2004

2 romi2004

comi en el restaurant, los mozos desde que entras atentos. Te traen la panera para que vayas mirando la carta, si tomas vino la carta tiene los precios que merecen los vinos segun su calificacion, pero podrian estar mas bajos. Los platos abundantes para uno no para exagerar pero si para comer bien . La carne por los cortes que tiene si le salen mal habria que hechar al parrillero(jejeje) . Hacia 31 de termica afuera, adentro ni te enterabas ojo a la noche al mediodia da todo el sol con techo algo vidriado y debe haber calor seguro

levysasha

0 levysasha

Fui con mi pareja para festejar mi aniversario. me parecio un lugar muy lindo y acogedor (el hotel es precioso) y sobretodo nos encanto la atencion de los mozos. comimos carne, la pedi a punto y me la trajeron medio jugosa pero de todas formas, no pedi que la cambiaran porque estaba muy rica. la relacion precio calidad esta perfecta, sobretodo si tenes descuento con la tarjeta de la nacion.
en conclusion, lo recomiendo y volveria a ir.

buckingham

1 buckingham

El fuimos a comer un sabado al mediodía. Afuera... Un calor que rajaba la tierra. en el restó, un calor que rajaba todos los planetas!!! Nos sentamos cerca de uno de los ventiladores que tiraba solo aire caliente!!! No nos trajeron carta de vinos. no se si nos vieron cara de cabecitas negras, pero solo nos ofrecieron agua o coca... (sic). La comida, normalita... Pedimos la parrillada porteña. Normalita... Nada deslumbrante... El servicio, para abajo... El lugar es bonito, pero, por favor, EN VERANO, ENCIENDAN EL AIRE ACONDICIONADO!!!!!!

ronri

2 ronri

Muy buena experiencia para pasar un muy buen rato al mediodia. Más que correcto el boufet, muy buenos postres y un muy buen cafe. muchas gracias. hernan

semas

3 semas

Excelente ambiente y atención , comimos cevihe de pulpo con salmón , ahí. Los sorrentinos de jabalí muy buenos , el postre mousse de mango con biscocho de chocolate y helado de frambuesa correcto. Los vinos excelentes. Lindo lugar para cena en pareja.

aleg87

1 aleg87

fui x los comentarios, la comida es muy insipida con poco creatividad parece reciclada, el ambiente es bueno no lo recomiendo

fritzlerlamir

0 fritzlerlamir

El buffet es delicioso es lo mejor de lo mejor!!!!
los felicito!!!