Terrazas Bistró

Av. Sarmiento 2698, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Sabado: Cerrado

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

MarianaCal

3 MarianaCal

Realmente las expectativas de que es el restaurante de Los Peterson se quedan insatisfechas. El lugar es lindo pero muy grande y le falta decoracion o ambiente, parece ser un gran salon vacio con mesas simples de cualquier hotel barato de la ciudad. La comida es aceptable pero nada del otro mundo, y mucho menos algo promocionado por grandes chefs. La atencion es lo mejor porque todos son muy amables (aunque nuestra moza parecia nueva y no sabia nada). Fuimos a cenar, no sé si los desayunos o almuerzos son mejores pero la verdad dejo mucho que desear

Darton

2 Darton

Me pareció demasiado caro, desproporcionado por lo presentado en la mesa, excelente atención, ejercito de asistentes (demasiados) que llegan a la exageración y un ambiente hermoso y muy elegante, pero por dos bifes de chorizo con una mini ensaladita mixta y una mini papas a la crema con una gaseosa y una copa de vino "básico", pagar $750 me pareció demasiado.