Pardo 1609, Bella Vista (ver mapa)

Av Congreso 1602
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

JulianASD

3 JulianASD

Fui hace un par de años con amigos. El lugar lindo y la atención buena pero los platos bastante caros y no son abundantes. La carne habría que pedirla al gusto de uno xq sino viene bastante seca

Pi-ka

1 Pi-ka

Últimamente se convirtió en un mal intento de copia de Kansas. En lo único que se parecen es en los precios. Ya me había pasado anteriormente con las ribs de cerdo que vinieron extremadamente secas; los platos con pollo, también: casi sin salsas. Y la última vez que fuí, todos los platos eran pura lechuga. Eso sí, muy rico el pan caliente que sirven cuando te sentás. Una lástima porque el lugar, los mozos y los dueños son muy agradables

Pablochef

0 Pablochef

Fuimos un par de veces con mi novia. A mediodia menú ejecutivo por $110, entrada principal postre y bebida. Trajeron una bebida de 600 ml botella de plastico y otra de vidrio mas chica y las dos $24. Los plato muy desparejos. El de pollo grande, pero el de ravioles venian 3 raviolones chicos. Papa fritas tipo mc cain, no da con el lugar. Te cobran cubierto y nos sirvieron en vaso de plastico y la panera, que se jactan que dan un pan de campo, nos dieron una flautita de las congeladas, y te cobran $10 pesos si pedis otra. El servicio normal, nada wow. Bajo un poco la calidad

chrislivio

1 chrislivio

Fuimos con mi pareja por primera vez, lindo lugar, muy buena comida, buen ambiente Me resulto caro ya que cenamos sin vino.

solilu

3 solilu

De muy fácil acceso , el lugar ofrece un espacio cálido en la noche y ameno durante el día. Una hermosa barra , atrae en el ingreso a la derecha. Buena atención de los mozos y adecuada separación entre mesas. se puede hablar tranquilamente (a pesar de la cantidad de gente que alberga). Antes de traer el pedido ofrecen un pan de campo exquisito con un untable. Los platos son generosos (se sugiere compartir). Muy recomendable !!

akirakurosawa

1 akirakurosawa

Voy seguido , la atencion esmeradisima, el pan de campo superlativo
y la comida muy buena, no te matan con los precios

mayrag

2 mayrag

Al mediodía disponen de un menú ejecutivo a buen precio que incluye entrada, plato principal, bebida sin alcohol y postre por $74 precio efectivo. Buena atención, mesas al aire libre y ambiente agradable. Nos gustó la comida, buena opción en la zona.

pauliuldani

0 pauliuldani

fuimos el domingo por la noche, era la primera vez que ibamos. El lugar esta bien, aunque en el salon hacia frio para ser que estamos en invierno.
nos trajeron medio pan de campo (de pequeño a regular) con un dip de queso crema y cebolla de verdeo, si se termina el pan, el pan adicional tiene un costo de $10.-
Los platos son caros. Si compartis un plato tiene un costo adicional de $20, y no aumenta el tamaño del plato.... los platos son pequeños, y alguenas cosas llegaron frias. No volveria.

rober_128

0 rober_128

tanto la comida como el ambiente muy buenos. buena atención y acorde al precio. Lo recomiendo

pau32

3 pau32

sabado a la noche, bebida natural porque no andaba la heladera (?) la comida, nada del otro mundo. se equivocaron en la mayoria de los platos con el punto de coccion solicitado. un verdadero fiasco.