Paraguay 406 , San Nicolas (ver mapa)

Comida tailandesa: Pad Thai Koong, fideos de arroz acompañados con huevo, langostinos y vegetales al wok.

• Sabado: Cerrado

Fitz Roy 1834

maravedi

1 maravedi

Hoy fui por primera vez y pedí un menú con curry vegetariano, salía 160$ pero con club la nación salió 128, te incluía la bebida, una ensalda de fruta y dos rolls vegetarianos. Muy sabroso todo y muy buena la presentación. No tuve que esperar mucho y el precio me pareció que estaba muy bien. Hay muchas opciones de menúes para el mediodía. Volveré seguramente, lo recomiendo.

candelariapunto

1 candelariapunto

En este lugar son unos negreros, la comida puede ser rica y a buen precio pero lo que no se ve a simple vista es de lo peor. No lo recomiendo para nada, no hay valor humano.

3 Elver

Vamos todos los miércoles, ya es un clásico. La verdad que todos los platos son muy buenos, sobre todo si comes ahi y no sé cómo pero si pagás con la tarjeta la nación o con la que ahora te dan ellos te termina saliendo igual que cualquier otra oferta por la zona, con la diferencia que aca te incluyen entrada Y postre (o 2 entradas) con el combo.
El curry rojo de cerdo es imperdible, pero tambien son muy buenos el salteado de bamboo y el clásico Pad Thai.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

El lugar es pequeño, siempre compré y llevé a la oficina. Las comidas salen rápido. Probé el salteado de arroz con camarones y ananá...una mezcla muy rica. Las porciones son muy buenas, tienen un tamaño justo. El único problema del lugar es que los precios son bastante altos, y por eso se hace difícil frecuentar al lugar. Diría que es una alternativa para "darse el gusto" de vez en cuando si te gusta la comida thai.

3 Elver

Me parece que si lo comparamos con ofertas similares, es más caro pero mejor.
Es un poco caro para ser una opcion al mediodía, aunque, considerando lo que te dan en los menues el precio es "adecuado".
Recomiendo ir un miercoles y pagar con tarjeta santander + club la nación, de esta manera el precio es super conveniente.
La comida es muy buena, la atención adecuada, el lugar ok. Por algo se llena. El sushi es el plato más flojo, vayan a los curries o los salteados.

brainy

3 brainy

Me pareció demasiado caro para la propuesta que brindan. El Pad Thai de Langostino no armoniza los sabores, da la sensación de comer pasta pasada con leve sabor a huevo y picante de fantasía, los langostinos no parecían frescos, tofu y mani me parecio poco. El Curry Rojo es incomible, lo prepraron con demasiada leche de coco que tapa los sabores, el cerdo medio grasoso, el arroz no estaba bien... Quizás como fast food al mediodía tiene clientela, pero hay propuestas mejores. La atención de diez.

3 Elver

Llegué a ser un fanático de este lugar y probé todos los platos, los cuales son rcasi todos ealmente muy buenos. El problema es que en los ultimos 5 meses los precios aumentaron un 40%, lo cual hizo que se torne un lugar prohibitivo para la hora de almuerzo.
Los precios del menu superan los de restaurantes top de puerto madero y disminuyeron el tamaño de las porciones para llevar.

lisandrolan

2 lisandrolan

Vamos seguido con la gente del trabajo. La atención es buena y los platos son muy sabrosos. Son abudantes y bien variados. Esta bueno para ir asi como tambien para pedir para llevar. Tienen club la nacion!!

juliaa

1 juliaa

Curry rojo de cerdo : me decepciono , mas grasa que carne , arroz seco la sopa tom kha kai poca leche de coco y sabor a nada

gerardolimosi

0 gerardolimosi

Muy buena comida y precios mas que razonables , excelente opción para lo que se animan a probar algo distinto al resto.