guía delivery gift

Armenia 2325, Palermo (ver mapa)

4833-5204

Reseña

Samosa, empanadita triangular al horno, rellena con cebolla, papa, coliflor, chauchas, arvejas, cilantroy especias; Paneer Tikka, Queso casero, cebolla, tomate y morrón marinado en yogurt natural, pasta de ajo, jengibre y especias; Barwan Aloo,rellena con paneer, jenjibre, cilantro, menta y especias; Pollo Masala marinado con yogurt natural, ajo, jengibre, especias, cocinado al horno y luego cocinado en salsa de castañas de caju, cebolla, tomate y masala; Cordero Rogan Juice, guiso cocinado en olla a presión en su jugo con especias, cebolla, tomate, pasta de ajo y jengibre; Palak Paneer, queso casero de la Inida, en salsa cremosa de espinaca con especias, cebolla, tomate, ajo y jengibre; Pescado Yogurt en Bangal con cebolla, tomate, mostaza negra, cilantro y especias; Gulab Jamun, bolitas de mawa, leche triple condensada sin azúcar agregada, remojadas en agua de rosas, almíbar y cardamomo; Burfi de Pistacho, cuadradito de leche en polvo, pistacho y cardamomo; Rasmalai, bombita de leche con salsa cremosa, pistacho y cardamomo.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 11:00 a 18:00
  • Martes: 11:00 a 18:00
  • Miercoles: 11:00 a 18:00
  • Jueves: 11:00 a 18:00
  • Viernes: 20:30 al cierre
  • Sabado: 20:30 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Cerviño av. 4699
     Palermo
$$$$ ($401 a $600)
Mexicana
49 N°775
     La Plata
$$$$ ($1 a $200)
India
Av. Córdoba 1147
     Retiro
$$$$ ($401 a $600)

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

JPNARF

0 JPNARF

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Vale destacar la amabilidad en la atención de todo el personal incluso el chef que hace un recorrido por las mesas, un gusto realmente. La comida, un menú de 6 pasos, cada plato más rico que el otro, quedas realmente satisfecho. El chai me pareció suave en comparación a otros que tomé, pero la limonada riquísima! Perfecta para el menú. Lo que debo admitir, dado al costo del menú hubiera esperado más en cuanto a la ambientación del lugar, si bien es agradable e íntimo, esperaba más.

0
Responder Reportar

RSZ22

2 RSZ22

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Excelente la comida, la atención y el ambiente íntimo. El chef se presenta al final para preguntar cómo estuvo todo. Muy recomendable y precios más que accesibles. Aceptan descorche, así que es ideal para llevar el propio vino. Volveré!!!

0
Responder Reportar

myrmyr

3 myrmyr

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Un pequeño restaurante a puertas cerrada con ambientación simple y detalles de la india donde Rabindranath chef indio presenta un menú de 6 pasos para poder experimentar los sabores de la india desde sus verduras, pescados, pollos y frutas con especias utilizadas por esta cultura pero adecuado al paladar porteño, ofreciendo la salsa picante aparte. Mensualmente cambia el menú. Fue una experiencia donde nos transportamos en un viaje a esta cultura milenaria.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!