guía delivery gift

Armenia 2325, Palermo (ver mapa)

4833-5204

Reseña

Samosa, empanadita triangular al horno, rellena con cebolla, papa, coliflor, chauchas, arvejas, cilantroy especias; Paneer Tikka, Queso casero, cebolla, tomate y morrón marinado en yogurt natural, pasta de ajo, jengibre y especias; Barwan Aloo,rellena con paneer, jenjibre, cilantro, menta y especias; Pollo Masala marinado con yogurt natural, ajo, jengibre, especias, cocinado al horno y luego cocinado en salsa de castañas de caju, cebolla, tomate y masala; Cordero Rogan Juice, guiso cocinado en olla a presión en su jugo con especias, cebolla, tomate, pasta de ajo y jengibre; Palak Paneer, queso casero de la Inida, en salsa cremosa de espinaca con especias, cebolla, tomate, ajo y jengibre; Pescado Yogurt en Bangal con cebolla, tomate, mostaza negra, cilantro y especias; Gulab Jamun, bolitas de mawa, leche triple condensada sin azúcar agregada, remojadas en agua de rosas, almíbar y cardamomo; Burfi de Pistacho, cuadradito de leche en polvo, pistacho y cardamomo; Rasmalai, bombita de leche con salsa cremosa, pistacho y cardamomo.

Horario

  • Hoy 11:00 a 18:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 11:00 a 18:00
  • Martes: 11:00 a 18:00
  • Miercoles: 11:00 a 18:00
  • Jueves: 11:00 a 18:00
  • Viernes: 20:30 al cierre
  • Sabado: 20:30 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Báez 227
     Las Cañitas
$$$$ ($401 a $600)
India
Av. Córdoba 1147
     Retiro
$$$$ ($401 a $600)
Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez
$$$$ ($401 a $600)

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

JPNARF

0 JPNARF

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 29 días

Vale destacar la amabilidad en la atención de todo el personal incluso el chef que hace un recorrido por las mesas, un gusto realmente. La comida, un menú de 6 pasos, cada plato más rico que el otro, quedas realmente satisfecho. El chai me pareció suave en comparación a otros que tomé, pero la limonada riquísima! Perfecta para el menú. Lo que debo admitir, dado al costo del menú hubiera esperado más en cuanto a la ambientación del lugar, si bien es agradable e íntimo, esperaba más.

0
Responder Reportar

RSZ22

2 RSZ22

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Excelente la comida, la atención y el ambiente íntimo. El chef se presenta al final para preguntar cómo estuvo todo. Muy recomendable y precios más que accesibles. Aceptan descorche, así que es ideal para llevar el propio vino. Volveré!!!

0
Responder Reportar

myrmyr

3 myrmyr

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Un pequeño restaurante a puertas cerrada con ambientación simple y detalles de la india donde Rabindranath chef indio presenta un menú de 6 pasos para poder experimentar los sabores de la india desde sus verduras, pescados, pollos y frutas con especias utilizadas por esta cultura pero adecuado al paladar porteño, ofreciendo la salsa picante aparte. Mensualmente cambia el menú. Fue una experiencia donde nos transportamos en un viaje a esta cultura milenaria.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!